Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lupitasclub356
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 24977

The Witcher 3: Wild Hunt: Fustrado i perdido mision mujer del baron rojo ayuda!!

Hola miembros del foro vereis en la mision asuntos familiares casi finalizando esta mision te pide que busques pistas sobre la mujer del baron rojo por velen...bien velen es inmenso i en el mapa nisiquiera te dan ningun punto de destino ni interes con lo cual varios miembros del foro estamos atascados en esta mision a alguien le a pasado esto?estaria bien que nos ayudara ya que no  podemos avanzar ni sabemos donde buscar ni ir ya que en la mision no nos indica nada muchas gracias gente aver si entre todos encontramos la solucion.
EDITADO EL 19-05-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 8 años1
Buenas yo no he llegado ahi aun pero no te frustres. investiga usa medallon. lo k mola es darle a la cabeza.

un saludo!
Lupitasclub356Hace 8 años2
Gracias compañero tengo el medallon pero sin querer me salte su tutorial para que sirve?donde lo tengo almacenado eb que me podria ayudar este medallon?gracias!!!
Xulitobcn918Hace 8 años3
Gran error jejeje a ver el medallon lo tienes siempre. deja pulsado l2 y las cosas interesantes te,saldran marcadas o bien en amarillo o bien como polvo de estrellas. lo marcado es importante.
Alamo123582Hace 8 años4
@Xulitobcn
Mostrar cita
Gran error jejeje a ver el medallon lo tienes siempre. deja pulsado l2 y las cosas interesantes te,saldran marcadas o bien en amarillo o bien como polvo de estrellas. lo marcado es importante
Yo he mirado por toda la aldea de Velen y nada, he cogido todos los objetos, he hablado con todos... llevo como 2 horas atascado
Danidevilla510Hace 8 años5
Yo estoy igual  he mirado por todos lados, he ido a ver a la hija pero no se donde coño buscar a la mujer
Bauer7678Hace 8 años6
A mi me ocurría igual, pasé a otra misión y de paso obtuve información útil sobre la misión del Barón... Centraos en buscar a las moiras, las brujas del Cenagal, avanzareis en la búsqueda de Ciri y averiguareis mas cosas sobre el Barón, no puedo decir mas sin spoilers... 
EDITADO EL 22-05-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lawer2869Hace 8 años7
Tienes que seguir con misiones de la historia,ya que en una de esas misiones te encuentras con la mujer y podrás completar su historia.
Kike-celis40Hace 8 años8
Avanza en las misiones ,a ella te la vas a encontrar cuando te toque buscar a una anciana que cuida niños, no me acuerdo bien pero es algo relacionado con un rastro de dulces, despues de que completes esa mision podras hablar con el baron 
1 VOTO
Kerochan1957Hace 8 años9
@Kike-celis es exactamente cómo dice kike, el caso es que está así queriendo, se conecta con una segunda misión principal después de la misión "Deambulando en la oscuridad" Keira Metz te da un libro y tienes que leerlo, tras leerlo te hace ir a los cenegales, la misión te dice que sigas el rastro de dulces para así comenzar con la misión de "Las Damas Del Bosque".

PD: Cuando veáis que no podéis avanzar en una misión no os ceguéis totalmente en ella, intentad hacer otras principales o en su defecto unas cuantas secundarías y encargos de brujo, que son muy buenas y te dan buen equipo para el principio.
1 VOTO
Isaacelpapi2Hace 8 años10
Tienes que entrar en tu inventario y abrir objetos de mision es un escudo con un signo de exclamacion y leer el libro damas del bosque despues de leerlo te saldra el indicador en el mapa 
; )
Isaacelpapi2Hace 8 años11
@Lupitasclub 
Abre tu inventario y ve a objetos de mision y lee damas del bosque
Laulola1Hace 4 años12
@Laulola
hola podrian decirme como encuentro las pistas en velen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Fustrado i perdido mision mujer del baron rojo ayuda!!

Hay 12 respuestas en Fustrado i perdido mision mujer del baron rojo ayuda!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL