Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lupitasclub356
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 76846

The Witcher 3: Wild Hunt: Atascado mujer del varón agradecería ayuda

Hola amigos veréis estoy atascado en la misión asuntos familiares me indica que busque pistas sobre las mujer del varón en velen pero no me indica ningún punto marcado para buscar pistas i velen es gigante alguien podría mandar una imagen o especificar bien donde buscar esa pista?muchas gracias gente.
Cordobesista2543Hace 9 años1
@Lupitasclub
Mostrar cita
Hola amigos veréis estoy atascado en la misión asuntos familiares me indica que busque pistas sobre las mujer del varón en velen pero no me indica ningún punto marcado para buscar pistas i velen es gigante alguien podría mandar una imagen o especificar bien donde buscar esa pista?muchas gracias gente
Estamos en las mismas...
Rubenfaqs126Hace 9 años2
Me parece que esa misión se resuelve cuando visitas las tres brujas en el pantano de los niños huérfanos y ellas te dicen que paso con la mujer del Varón y después sólo vas y le informes para activar una misión secundaria.
Noskyee423Hace 9 años3
Sí es la de el señor de rojo[spoiler]habla con el y entra en su casa para mirar pistas, luego la mision de la cabra "princesa", matar/salvar bebé ( te recomiendo pociones azules y rojas además de comida en abundancia, lo estoy haciendo en el Anterior a locura y me he tenido que cargar checkpoint porque me reventaban los espectros en la parte superior, llevaba lvl 2 y me costaba sudor, lágrimas y sangre matarlas    )[/spoiler]
Lupitasclub356Hace 8 años4
El caso es que esta misio  ya la tengo hecha chicps entonces... me encuentro en el medio del mapa sin nimgun objetivo i me dice busca pistas sobre la mujer del varon... donde debo ir?busck al varon a ver que pasa?o voi haciendo otras principales tengo activada la de las damas del bosque tb pero me da miedo atascarme cuando me la pase alguien me puede decir que debo hacer porfavor nose a donde ir a buscar las pistas porfavor ayudarme.
V-211Hace 8 años5
Buenas, yo estoy en la misión de asuntos familiares tengo que registrar la habitación pero lo he registrado todo pero nada no se completa alguien sabría decirme? Gracias.
SUCIA-KEILY266Hace 8 años6
Xd tuve una confusión jjee.
EDITADO EL 20-05-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Albertosac75Hace 8 años7
Gente donde están las pistas para encontrar a la mujer el barón en Velen? ya he hablado con la hija el barón y todo.
Kiron69306Hace 8 años8
@Albertosac Ahora tienes que seguir la pista de las moiras de Jorobado en los pantanos, eso te conducira a la mujer del Baron  
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loquillo-9393Hace 8 años9
Tenéis que hacer la misión "Damas del Bosque" así completais la del barón.
2 VOTOS
Albertosac75Hace 8 años10
Que pantanos son? Donde consigo esa misión? Hay que hablar con alguien? Gracias gente.
Noskyee423Hace 8 años11
Para llegar a esa misión debes hacer la de la bruja, en una aldea.
Albertosac75Hace 8 años12
Que aldea es? x donde esta? cerca de donde esta el barón?
Noskyee423Hace 8 años13
La misión del barón esta en Velen  (punto viaje rapido: percha del cuervo) y la de la bruja esta en Velen ( punto viaje rapido: Sotomedio) debes hablar con una aldeana, ella te manda con su marido y luego debes sobornar lo para que te de indicaciones.
Malatesta10447Hace 8 años14
Es la aldea de los huérfanos o algo así, antes has de buscar a la bruja. Esa misión te lleva a la mujer del barón.
Kinkimora7Hace 8 años15
En la mision las damas del bosque que necesitas un libro, donde esta que no puedo pasar de donde dice lle el libro porque no lo tengo en el inventario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Atascado mujer del varón agradecería ayuda

Hay 15 respuestas en Atascado mujer del varón agradecería ayuda, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL