Buenas. Sé que mucha gente viene con lo mismo pero en mi caso es algo que, después de darle muchas vueltas, no lo entiendo y quizás alguien "ajeno" sepa ver lo que yo no. Mi ordenador es nuevo; Placa base: Z97X GAMING 3 Procesador: I7 4790 Tarjeta gráfica: GTX 970 Memoria RAM: 12GB SO: Windows 8.1 En fin... no sé, pero toooooodos los juegos me van lentos no, lo siguiente. Instalé todos los drivers (de hecho están actualizados a la última versión). No tengo ni virus ni spyware. He leído por ahí que quizás debo deshabilitar la tarjeta gráfica integrada, ¿puede ser? No sé que más hacer. Mortal Kombat X, Dark Souls II, Sleeping Dogs... Todos lentísimos menos Los Sims 4 jajajajaja. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo ir descartando cosas? Muuuuuuchas gracias.1 VOTOEDITADO EL 18-05-2015 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Ponlo todo en gráficos bajos. ¿Funciona bien? ¿Con qué configuración te va a tirones? No vaya a ser que pongas MSAAx8 y 1080p, por ejemplo.2 VOTOSMariaw934Hace 9 años2
He probado a ponerlo todo bajo y sigue yendo suuuuper lento. Tampoco tengo nada abierto. No entiendo1 VOTOPdrico313591Hace 9 años3
Tienes el panel de nvidia configurado bien?tengo un pc muy similar al tuyo y me pasaba algo precido,hasta que lo configure bien: Rendimiento pantalla unica Filtrado de textura-Alta calida Modo de control de energia-Maximo rendimiento Sincronizacion vertical-activado Yo lo tengo asi y canela fina3 VOTOSXarlieh89424Hace 9 años4
Lo mismo tienes seleccionada la tarjeta gráfica integrada y no la GTX.3 VOTOSMariaw934Hace 9 años5
@Pdrico31 ¡en cuanto llegue a casa lo miro y te digo! @Xarlieh89 y ¿cómo puedo saber si es así? ¿bastaría con deshabilitar la integrada desde el administrador de dispositivos? Muchas gracias chicosArmistanBanes1195Hace 9 años6
1 VOTOMariaw934Hace 9 años7Mira si desde el panel de control de Nvidia puedes configurarlo. Seguramente sea eso, que esta puesta la integrada como principal.@Mariaw9Mostrar cita@Pdrico31 ¡en cuanto llegue a casa lo miro y te digo! @Xarlieh89 y ¿cómo puedo saber si es así? ¿bastaría con deshabilitar la integrada desde el administrador de dispositivos? Muchas gracias chicosEDITADO EL 18-05-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
@ArmistanBanes ¿no se desactiva automáticamente la integrada cuando conectas la dedicada e instalas sus drivers?
ArmistanBanes1195Hace 9 años81 VOTOWangtung17422Hace 9 años9Tú cerciórate.@Mariaw9Mostrar cita@ArmistanBanes ¿no se desactiva automáticamente la integrada cuando conectas la dedicada e instalas sus drivers?
Algo me dice que tienes los drivers sin instalar o con el culo, cualquiera de las dos cosas son validas... pero con ese equipo salvo con el mortal kombat x (que es una mierda en cuanto a optimizacion, ni con un ordenata de la nasa va bien) el resto deberian irte en ultra, pasate por aqui y descarga el driver para tu grafica y sistema operativo www.nvidia.com Pd, enchufa la pantalla a la grafica dedicada, no a la placa base, es decir, enchufala en la salida de abajo.1 VOTOMariaw934Hace 9 años10EDITADO EL 18-05-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mariaw934Hace 9 años11Lo he configurado así y nada. Todos los juegos siguen yendo super lento@Pdrico31Mostrar citaTienes el panel de nvidia configurado bien?tengo un pc muy similar al tuyo y me pasaba algo precido,hasta que lo configure bien: Rendimiento pantalla unica Filtrado de textura-Alta calida Modo de control de energia-Maximo rendimiento Sincronizacion vertical-activado Yo lo tengo asi y canela fina
Mariaw934Hace 9 años12No puedo hacerlo desde el panel de control de Nvidia. En el administrador de dispositivos me salen dos, la GTX 970 y Intel Graphics 4600, pero no sé si pasaría algo si deshabilito la integrada.@ArmistanBanesMostrar citaMira si desde el panel de control de Nvidia puedes configurarlo. Seguramente sea eso, que esta puesta la integrada como principal.@Mariaw9Mostrar cita@Pdrico31 ¡en cuanto llegue a casa lo miro y te digo! @Xarlieh89 y ¿cómo puedo saber si es así? ¿bastaría con deshabilitar la integrada desde el administrador de dispositivos? Muchas gracias chicos
JMpliskin101Hace 9 años13Acabo de instalarlos de nuevo y nada... Lo he intentado desde la web y desde la aplicación. Pone que esta actualizada a la última versión, o sea, la de hoy y nada. El monitor está conectado a la tarjeta dedicada. He utilizado Fraps para ver los FPS y empieza en 60 y termina en 25... PFFFFFF@WangtungMostrar citaAlgo me dice que tienes los drivers sin instalar o con el culo, cualquiera de las dos cosas son validas... pero con ese equipo salvo con el mortal kombat x (que es una mierda en cuanto a optimizacion, ni con un ordenata de la nasa va bien) el resto deberian irte en ultra, pasate por aqui y descarga el driver para tu grafica y sistema operativo www.nvidia.com Pd, enchufa la pantalla a la grafica dedicada, no a la placa base, es decir, enchufala en la salida de abajo.
Pasate por aquí y sigue el tutorial. quizá te ayude a elevar el rendimiento. https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19596186/0/manage-parked-cpu-y-preparate-para-volar/1 VOTOMariaw934Hace 9 años14
JMpliskin101Hace 9 años15Lo he probado y están "unparcked" por defecto...@JMpliskinMostrar citaPasate por aquí y sigue el tutorial. quizá te ayude a elevar el rendimiento. https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19596186/0/manage-parked-cpu-y-preparate-para-volar/
Deshabilita la integrada. asegurate de que el modo de energia esté en máximo rendimiento. (muchas veces me ha pasado que como mi placa asus tiene un modo de ahorro energetico, lo pongo mientras veo pelis o navego, y cuando juego se me olvida quitarlo y no hay dios quien juegue así) por ultimo probaría a desinstalar el driver, borrar todo rastro de el en el sistema (registros, etc) y volver a instalar. y si no pues ya revisa que el PC esté bien montado, que la tarjeta este en la ranura PCIEX16 y no en las otras. si no por ultimo, uñtimo del todo formatear no vaya a ser que haya un driver que este creando comflicto. otra cosa, si los juegos son piratas vas a tener un peor rendimiento. tengo la misma tarjeta y se de lo que hablo...
Hay 57 respuestas en ¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.