Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Zeben1993109
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10928

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Pasar partida de ps3 a ps4 ?

Pues eso es obligado tener psvita para pasar la partida de ps3 a ps4 o como lo ago gracias de antemano 
Endis96124Hace 8 años1
Tene vinculada las cuentas de de Psn en 2 consolas minimo ya sea  ps3 o ps4,    psvita o ps4,  entonces le das a transferir datos y ya estaa 
3 VOTOS
DarkSeul162Hace 8 años2
No es obligatorio tener una psvita para pasarte la partida Ni ser del PSplus (aunque algunos digan que sí). Simplemente tienes que tener la misma cuenta en tu PS3 y PS4. Despues vas a tu ps3 y le das a Transferencia de Datos para seleccionar la partida que deseas subir y ya cuando se suba vas a tu cuenta de ps4, le das otra vez a transferencia de datos y se sincronizará la partida.
3 VOTOS
Valhambra1577Hace 8 años3
@DarkSeul entoces yo por ejemplo que llevo muy avanzado el ff x en ps3, me cojo un mes del plus subo la partida desde herramientas de juego guardados la pongo en el plus, me voy a la ps4 la bajo y puedo jugar desde esa?
2 VOTOS
Endis96124Hace 8 años4
@Valhambra
Mostrar cita
@DarkSeul entoces yo por ejemplo que llevo muy avanzado el ff x en ps3, me cojo un mes del plus subo la partida desde herramientas de juego guardados la pongo en el plus, me voy a la ps4 la bajo y puedo jugar desde esa?
No hace falta tanto, el juego ya te da la opcion.
3 VOTOS
Valhambra1577Hace 8 años5
@Endis96
Mostrar cita
@Valhambra
Mostrar cita
@DarkSeul entoces yo por ejemplo que llevo muy avanzado el ff x en ps3, me cojo un mes del plus subo la partida desde herramientas de juego guardados la pongo en el plus, me voy a la ps4 la bajo y puedo jugar desde esa?
No hace falta tanto, el juego ya te da la opcion.
donde te esa opcion no la e visto
2 VOTOS
DarkSeul162Hace 8 años6
Como he dicho No hace falta ser del plus. Simplemente entras dentro de la ps3 antes de cargar la partida te pone ''Transferencia de Datos'' le das y sigues las instrucciones para seleccionar tu partida. Luego en tu ps4 vas tambien a trasnferencia de datos y ya esta.
3 VOTOS
Zeben1993109Hace 8 años7
Gracias chicos ya lo conseguí era realmente fácil solo poner ps3  el final fantay x y transferncia darle a x creo   y subir mi partida y listo e de decir k cometí el fallo de tener la ps3 conectada con mi cuenta cuando lo k debería aver echo era apagar la la ps3 encender la ps4 irme al final fantasy poner lo mismo y ya automaticamente se carga la partida k ya avía subido con anterioridad y por culpa de ese fallo de tener ala vez mi cuenta conectada en ps3 y ps4 se me colgó la ps4 y tuve k volver a encenderla   en fin gracias gente  
1 VOTO
Valhambra1577Hace 8 años8
Wuaaa gracias ya lo tengo mañana a darlo todo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Pasar partida de ps3 a ps4 ?

Hay 8 respuestas en Pasar partida de ps3 a ps4 ?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL