Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3861

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda juego lego harry potter

Ayuda estoy desesperado.me queda un alumno en peligro y dos ladrillos dorados.el ladrillo dorado me lo marca subiendo las escaleras del patio del reloj donde esta el pendulo dorado y en donde hay un giratiempo.lo he probado todo y no me sale.tengo el juego al 99% !AYUDA!
EDITADO EL 25-09-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años1
@Magpotter
Mostrar cita
Ayuda estoy desesperado.me queda un alumno en peligro y dos ladrillos dorados.el ladrillo dorado me lo marca subiendo las escaleras del patio del reloj donde esta el pendulo dorado y en donde hay un giratiempo.lo he probado todo y no me sale.tengo el juego al 99% !AYUDA!
mira si te fijas, en el patio hay un objeto con destellos rojos, ese objeto lo rompes usdando magia negra (leviosa) con algún personaje oscuro, cuando lo rompas saldrá una escoba, ahí te montas sobre ella y te elevas por el costado izquierdo del techo, ahí veras unas piezas de lego, cuando las recojas saldrán otras más adelante, y así hasta dar la vuelta completa por el techo recojiedo piezas de lego, cuando las recojas todas saldrá el ladrillo amarillo justo donde te indicaba la flecha, osea, arriba de la puerta principal y debajo del pendulo! saludos!
Magpotter29Hace 13 años2
Eso ya lo he hecho lo que yo digo es que ahi hay unas escaleras a la derecha que llevan a la maquinaria del reloj y me lo harca en el centro de la sala.lo he probado todo,he hecho lo de la serpiente y lo de el giratiempo y nada.si me lo puedes decir te lo agradeceria mucho.gracias.
To0n107Hace 13 años3
@Magpotter
Mostrar cita
Eso ya lo he hecho lo que yo digo es que ahi hay unas escaleras a la derecha que llevan a la maquinaria del reloj y me lo harca en el centro de la sala.lo he probado todo,he hecho lo de la serpiente y lo de el giratiempo y nada.si me lo puedes decir te lo agradeceria mucho.gracias
sabes que puede ser... a mi me pasó lo mismo y si no me equivoco esa flecha se refleja en ese cuarto, pero en realidad es de la sala donde aprendes reducto (no estoy seguro pero es en una de esas aulas), ahi hay una reja y dentro hay una ficha de personaje... yo de primera solo tomé la ficha, pero si te metes más adentro entrarás a una habitación secreta donde está el ladrillo amarillo como estatua, donde matas a las criaturas azules y sale el ladrillo real.... después de eso nunca más me saló la señal de la otra habitación. fue una de las que me sacó canas! saludos!
Magpotter29Hace 13 años4
Muchas gracias por la informacion.
Magpotter29Hace 13 años5
De todas formas voy a escribir mas mensages a ver si ellos saben algo.muchas gracias por todo.
Scorpion131Hace 13 años6
Hola ,nesecito ayuda en el nivel del calis de fuego.para ponerse barba. me falta encontrar la banana ayuda



.
Hagy2Hace 13 años7
Hola! Soy principiente en esto y llevo un par de dias con el lego harry potter de Wii... me he quedado atascada en la clase de trasformaciones porque no sé muy bien que tengo que hacer. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Magpotter29Hace 13 años8
Lo unico que tienes que hacer es transformar a los robots en ratones.para ello tienes que hacerlo por turnos,harry ,ron y hermione. espero haber sido de ayuda.
Hagy2Hace 13 años9
Muchas gracias, ya lo consegui... esto de no tener practica es lo que tiene.  
Magpotter29Hace 13 años10
De nada

saludos
Anabelgg1Hace 12 años11
Alguien me puede ayudar me hace falta encontrar un personaje en Hogsmeade y no lo puedo encontrar alguien me puede ayudar ya puse el detector de personajes y pero no sale ayudenme por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda juego lego harry potter

Hay 11 respuestas en Ayuda juego lego harry potter, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL