Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KaTaNaFiGhTeR543
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1357

The Elder Scrolls V: Skyrim: Transformaciones

Buenass ^^ hace poco q adquiri el juego y no tengo palabras para describirlo jajaj
Me cree un khaajita porq me gustan tanto en estetica como en habilidades. Mi duda es... Pueden hacerse hombres-lobo??? Intuyo q vampiros si pero lo otro nose....
Tengo la misma duda con los argonianos xddd se q pueden ser vampiros pero lo otro no se...
Gracias de antemano ^^
Pd: segun vi los argonianos respiran bajo el agua pero yo al bucear con el khaajita no veo ninguna barra de oxigeno.... Esa habilidad entonces de q vale???
Garif3468Hace 8 años1
@KaTaNaFiGhTeR
Mostrar cita
Buenass ^^ hace poco q adquiri el juego y no tengo palabras para describirlo jajaj Me cree un khaajita porq me gustan tanto en estetica como en habilidades. Mi duda es... Pueden hacerse hombres-lobo??? Intuyo q vampiros si pero lo otro nose.... Tengo la misma duda con los argonianos xddd se q pueden ser vampiros pero lo otro no se... Gracias de antemano ^^ Pd: segun vi los argonianos respiran bajo el agua pero yo al bucear con el khaajita no veo ninguna barra de oxigeno.... Esa habilidad entonces de q vale???
Todas las razas pueden ser vampiros y hombres lobo, pero por estetica hay a algunas que les sienta mejor y a otras que no, por ejemplo el topicazo de los humanos vampiros y hombres lobo. Lo de respirar bajo el agua es una habilidad de los argonianos, por que son lagartos y tienen esa capazidad. En las demas raza no se puede estar bajo el agua mucho tiempo por que puedes ahogarte, aunque no tienes barra para ver el oxigeno, si que te empieza a bajar la vida tras un rato. Hay un encantamiento que puedes usar para respirar bajo el agua, este puedes ponerlo a un anillo o un colgante por ejemplo para poder investigar mas tranquilamente bajo el agua, y si no recuerdo mal hay tambien un hechizo de magia de la escuela de alteracion que permite respirar bajo el agua un tiempo determinado, ademas de pociones para ello. Si necesitas saber mas, aqui estoy para ayudarte. PD: De repente me an entrado unas ganas locas de jujar al skyrim
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años2
@KaTaNaFiGhTeR
Mostrar cita
Buenass ^^ hace poco q adquiri el juego y no tengo palabras para describirlo jajaj Me cree un khaajita porq me gustan tanto en estetica como en habilidades. Mi duda es... Pueden hacerse hombres-lobo??? Intuyo q vampiros si pero lo otro nose.... Tengo la misma duda con los argonianos xddd se q pueden ser vampiros pero lo otro no se... Gracias de antemano ^^ Pd: segun vi los argonianos respiran bajo el agua pero yo al bucear con el khaajita no veo ninguna barra de oxigeno.... Esa habilidad entonces de q vale???
Si tienes la mision de hablar con los compañeros unirte a ellos o algo...[spoiler] cuando haces su cadena de misiones pues ahi te lo permiten y es para todas las razas [/spoiler]
EDITADO EL 14-05-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaTaNaFiGhTeR543Hace 8 años3
Muchisimas gracias ^^
Me quedaba la duda de si podria hacer mi aberracion de gato-lobo xddd
Lo de bucear menos mal q me lo dices, cuando bucee con el gato no vi el detalle de la vida, pero tenia pensado investigar un poco el fodo jajaja
Y bueno, las misiones aun no he llegado y no esq tenga prisa pero queria prepararme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Transformaciones

Hay 3 respuestas en Transformaciones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL