Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por -DyLaan-264
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

The Last of Us: Por favor Ayudenme doy +1

Estaba pensando en comprarme este juego, pero no tengo internet, no voy a poder jugar online, esta bueno el modo campaña o historia? Es largo? Que hay para hacer off line? Que modos hay? Y que otro juego me recomiendan con un modo historia super largo? Gracias dare +1 por cada respuesta.
ChevChelios503Hace 8 años1
Está muy bueno y te puede llegar a durar un mínimo de 10 a 15 horas dependiendo de tu nivel de progreso sea sigilo y tranquilo o a lo Rambo, que no es muy recomendable, pero más divertido en mi opinión.
Solamente esta la campaña y sus varias dificultades para offline(y el dlc de la niña si tienes la versión Goty), no hay otros modos ni nada, asi que eso... No esperes mas.
Otros juegos largos? Dark souls? Red Dead? No tengo idea si te gustarían o no.
1 VOTO
Zimbrel1079Hace 8 años2
No te lo pienses, compratelo. El online es secundario. Yo me lo compré hace casi un año y empece a jugar online ayer 
1 VOTO
Jonybravo184Hace 8 años3
Cuando qiero comprar juegos ,casi siempre lo primero q investigo  su online,pero este juego lo q me atrajo fue su historia y no tenia idea de q tenia online  ,juegalo tranqi y vive el juego. si qieres otro juego con buena historia y varias misiones  ==> red dead redemption   .
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años4
@-DyLaan-
el juego ofline es una maravilla pero si no tienes conexion desafortunadamente te pierdes el online que es muy bueno y te da muchisimas mas horas de juego
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 8 años5
Yo también te recomiendo que te lo compres sin dudarlo. Es un juego buenísimo. No te imaginas cuanto.

El on line esta muy bien, pero en este juego es secundario. Quiero decir que la historia principal es sublime y esta muy hecho para ser jugado sólo, meterte en ese ambiente que el juego nos propone de lleno. Depende de lo que te entretengas, tienes 12, 15 y hasta, incluso algunas horas más historia principal.

Si te pillas la última edición, tendrás algún DLC ya incluido (la historia de la niña), si no será la historia principal sólo. Pero no te preocupes, es suficiente.

No puede faltar en tu estantería. Cómpratelo aunque no tengas Internet. No te arrepentirás.
Yo no dejo de jugarlo y de pasarme la historia principal de vez en cuando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Por favor Ayudenme doy +1

Hay 5 respuestas en Por favor Ayudenme doy +1 , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL