Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Adrillivi121
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 34090

Como controlar la velocidad de los ventiladores de la tarjeta grafica?

Hola, des de hace tiempo, mi tarjeta ha ido un poco mas sobrecalentada de lo normal, pero quando hace poco me llegó hasta los 81 grados, me alarmé, y he estado buscando informacion, y he caido en que la mejor solucion seria subir la velocidad de los ventiladores, ya que tengo una caja que a mi parecer está bien ventilada ,es la zalman z11 plus, y no tengo excesivo polvo en la misma, ya que la lavo mas o menos cada 3 o 4 meses.

El problema es que, des de los controladores de nvidia no consigo llegar a donde se dice en el tutorial: [url]http://ordenador.wingwit.com/Hardware/video-cards/63195.html#.VVBbfFusXrc[/url]

Alguien que sepa del tema me podria aconsejar sobre el tema?

Tambien alguien me podría decir si esa es la mejor opcion para enfriarla?

Gracias.
Halbadrone2878Hace 8 años1
Sobre los ventiladores de una torre no podría decirte como hacer que funcionen mas rápido
 
Pero si puedo ayudar diciendo como hacer funcionar mas rápido los de la propia tarjeta.- El msi afterburner te da la opción de controlar los ventiladores de la tarjeta, creando un perfil para una velocidad idle y en aumento cuando la tarjeta se comienza a calentar todo en una curva personalizada facil de entender, yo lo hago con mi gtx 970
Sin carga suele estar a 30° con los ventiladores a 40% y con carga máxima a 70° con los ventiladores funcionando al 80%
1 VOTO
Xarlieh89424Hace 8 años2
Creo que con [b]MSI Afterburner[/b] si puedes

Echa un ojo e instalalo, no hace falta tener un componente MSI para que funcione en tu equipo.

[url]http://gaming.msi.com/features/afterburner[/url]

Pinchando en lo que he dejado en amarillo, puedes regular los ventiladores



EDITADO EL 11-05-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrillivi121Hace 8 años3
Ok gracias
Adrillivi121Hace 8 años4
Otra cosa, solo se puede hacer que los ventiladores funcionen a la velocidad que digas cuando tu digas? (es decir, que antes de jugar los activas con msi afterburner)
O tambien se puede hacer que quando llege a cierta temperatura se activen a la velocidad que elijas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como controlar la velocidad de los ventiladores de la tarjeta grafica?

Hay 4 respuestas en Como controlar la velocidad de los ventiladores de la tarjeta grafica?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL