Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Limon889676
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3429

Assassin's Creed 2: Dante Moro

Cuando me roba dante moro la careta haciendo trampas despues me pide que le robe la careta de oro pero como?  
Thecappy4409Hace 13 años1
@Limon88
Mostrar cita
Cuando me roba dante moro la careta haciendo trampas despues me pide que le robe la careta de oro pero como?
Algo de diversión Tendrás que conseguir la máscara de oro, pero no podrás matar a Dante, tendrás que robársela con sigilo. Pues bien, ve a la zona verde en la que está, escóndete en la gente y espera a que aparezca, entonces acércate a él por atrás y róbale la máscara, como si de un robo normal de dinero se tratase. Ahora escapa y ve a la fiesta. Cuando llegues al lugar indicado, ya te cambiarás automáticamente la máscara. Ve hacia la marca del mapa después de hablar con la monja y aparecerá Dante, que mandará a los guaridas a por ti. Contrata a unas señoritas para que te ayuden a evitar a los guardias, entonces tendrás que esperar un minuto y aparecerá tu objetivo. Escucha los consejos de la monja y acércate al barco con a pistola equipada y dispárale. Cuando tengas de nuevo el control, deberás escapar, para ello tírate al agua y nada hacia el otro lado. Cuando la cosa se calme, ve a hablar con Antonio para terminar la diversión y la secuencia
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años2
Gracias   +1  


Y cuanats secuencias hay?
Thecappy4409Hace 13 años3
@Limon88
Mostrar cita
Gracias +1 Y cuanats secuencias hay?
[b]14[/b]
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años4
Gracias y que voy por la 11?  
Thecappy4409Hace 13 años5
@Limon88
Mostrar cita
Gracias y que voy por la 11?
ok man ya estas terminado
JohnyK12917Hace 13 años6
@Limon88
Mostrar cita
Cuando me roba dante moro la careta haciendo trampas despues me pide que le robe la careta de oro pero como?
Sigue los consejos de Teodora. Localiza al objetivo y compra cortesanas. Diles que distraigan a Dante Moro y te acercas y le robas.
JohnyK12917Hace 13 años7
@Limon88
Mostrar cita
Gracias +1 Y cuanats secuencias hay?
Hay 14 secuencias. 2 de ellas (12 y 13) as de comprarlas en PSN.
JohnyK12917Hace 13 años8
@Limon88
Mostrar cita
Gracias y que voy por la 11?
Ya no te queda nada. Solo pasa la 12 y 13 (si las comprar) y si no, pasas a la 14 directamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Dante Moro

Hay 8 respuestas en Dante Moro, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL