Buenas, soy de Sevilla y es que no encuentro ningún sitio donde vendan paysafecard a 5 euros (sí los hay de 10€, 20€...). ¿Alguien sabe si se pueden conseguir en algún lado?1 VOTO
Es un mito, lo minimo son 10, al menos donde yo vivo x'D.1 VOTODanelv14606Hace 9 años2
Yo solo he visto de 10 minimo...ElAnbelivavol1200Hace 9 años3
Aprovecho para preguntar una duda, si canjeas una paysafecard en tu cuenta de paysafecard, ¿puedes pagar una cantidad menor a la de la tarjeta?Reskt5814Hace 9 años4
Te cuesta más crear el tema que buscarlo en su web.Reskt5814Hace 9 años5
@ElAnbelivavol Depende en qué tienda (creo), pero en la mayoría sí. Vinculas tu cuenta de paysafecard al pagar y te lo quitan de esa cuenta virtual.1 VOTONarutoshippuden1862Hace 9 años6
1 VOTOWanchun--fideos6111Sí. Por ejemplo, imaginas que quieres pillarte un juego en Steam que vale solo 5 euros y tu no quieres ingresar en la cartera de Steam la totalidad de tu tarjeta de paysafecard (que supongamos son 10 euros), puedes gastar los 5 euros y se te quedaría el saldo restante guardado sin ningún problema para otra compra.@ElAnbelivavolMostrar citaAprovecho para preguntar una duda, si canjeas una paysafecard en tu cuenta de paysafecard, ¿puedes pagar una cantidad menor a la de la tarjeta?
De 5 es de pobres.Narutoshippuden1862Hace 9 años8
Isaac361166Hace 9 años9En la web solo nombra de 10 euros para arriba, pero he leído por internet que puedes conseguir la de 5 euros en correos o en una cabina telefónica (esto último no tengo ni idea de cómo se hace)@ResktMostrar citaTe cuesta más crear el tema que buscarlo en su web.
@Narutoshippuden Si que existen, yo las compro en un ciber, pero creo que no las venden en muchos lados por que fui al preguntar en una gasolinera y lo mínimo que tenían era de 10
Oro-blanco-1085Hace 9 años10En algunos estancos le puedes meter el dinero que quieras a la tarjeta.Solidus8512570Hace 9 años114 VOTOS
Hay 11 respuestas en ¿Existen la Paysafecard de 5 euros o es tan solo un mito?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.