Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Narutoshippuden1862
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 23452

¿Existen la Paysafecard de 5 euros o es tan solo un mito?

Buenas, soy de Sevilla y es que no encuentro ningún sitio donde vendan paysafecard a 5 euros (sí los hay de 10€, 20€...). ¿Alguien sabe si se pueden conseguir en algún lado?
1 VOTO
Licious8139Hace 9 años1
Es un mito, lo minimo son 10, al menos donde yo vivo x'D.
1 VOTO
Danelv14606Hace 9 años2
Yo solo he visto de 10 minimo...
ElAnbelivavol1200Hace 9 años3
Aprovecho para preguntar una duda, si canjeas una paysafecard en tu cuenta de paysafecard, ¿puedes pagar una cantidad menor a la de la tarjeta?
Reskt5814Hace 9 años4
Te cuesta más crear el tema que buscarlo en su web.
Reskt5814Hace 9 años5
@ElAnbelivavol Depende en qué tienda (creo), pero en la mayoría sí. Vinculas tu cuenta de paysafecard al pagar y te lo quitan de esa cuenta virtual.
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 9 años6
@ElAnbelivavol
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar una duda, si canjeas una paysafecard en tu cuenta de paysafecard, ¿puedes pagar una cantidad menor a la de la tarjeta?
Sí. Por ejemplo, imaginas que quieres pillarte un juego en Steam que vale solo 5 euros y tu no quieres ingresar en la cartera de Steam la totalidad de tu tarjeta de paysafecard (que supongamos son 10 euros), puedes gastar los 5 euros y se te quedaría el saldo restante guardado sin ningún problema para otra compra.
1 VOTO
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 9 años7
De 5 es de pobres.
Narutoshippuden1862Hace 9 años8
@Reskt
Mostrar cita
Te cuesta más crear el tema que buscarlo en su web.
En la web solo nombra de 10 euros para arriba, pero he leído por internet que puedes conseguir la de 5 euros en correos o en una cabina telefónica (esto último no tengo ni idea de cómo se hace)
Isaac361166Hace 9 años9
@Narutoshippuden Si que existen, yo las compro en un ciber, pero creo que no las venden en muchos lados por que fui al preguntar en una gasolinera y lo mínimo que tenían era de 10
Oro-blanco-1085Hace 9 años10
En algunos estancos le puedes meter el dinero que quieras a la tarjeta.
Solidus8512570Hace 9 años11
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Existen la Paysafecard de 5 euros o es tan solo un mito?

Hay 11 respuestas en ¿Existen la Paysafecard de 5 euros o es tan solo un mito?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL