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Dark Souls II
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Foro Dark Souls II
Por Bianra17
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6649

Dark Souls II: Ayuda para subir de nivel

Buenas, este es mi primer Dark Souls (juego en la versión "Scholar of the First Sin") y la verdad estoy un poco abrumado con tanto atributo diferente y no se muy bien como empezar a subirlos    

Mi personaje es un "hechicero" (ahora mismo tiene mas pinta de guerrero, las 30 flechas del alma me duran un suspiro) al que únicamente he subido de nivel con los atributos necesarios para usar el "estoque" (5 Fuerza 12 Destreza).

He intentado (aunque se me da fatal) buscar por google información sobre como ir subiendo de nivel el personaje pero lo poco que encuentro son "builds" para niveles altos (150+) y la verdad es que no me ayuda demasiado, si bien me marca unas pautas a seguir me deja con el problema inicial ¿por donde empiezo? 

Puede que yo tenga una visión de los hechiceros algo diferente a como son en Dark souls, pero como ya he mencionado ahora mismo mi "hechicero" parece mas un guerrero ya que las magias, en este caso las flechas del alma, me duran muy poco. ¿Esto cambiara en algún momento? o ¿debo cambiar mi visión sobre los hechiceros?.

Un Saludo
 Att: Bianra
1 VOTO
NeoGamerESP399Hace 8 años1
Hay dos tipos de personas, por asi decirlo, cuando se suben un pj que tiene que ver con "conjuros", hay englobo todo, pyros,milagros,maleficios y magias.
Aquel que empieza ya sea con hechicero o otro pj pero empieza a subirse los stats de fuerza destreza ..., no mucho solo lo minimo hasta que puedan mantenerse bien juegando, y en ese tiempo han recolectado los conjuros que usen.
O aquellos que van corriendo del tiron al primer npc que venda conjuros de este estilo de juego, en tu caso es en el muelle de nadie un tio que esta sentado por la zona de mar, y se suben el stat que escale mejor con su conjuro y el aprendizaje.
Te dejo un video de como hacerse un hechizero medianamente tocho en muy poco tiempo
Bianra17Hace 8 años2
@NeoGamerESP
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Hay dos tipos de personas, por asi decirlo, cuando se suben un pj que tiene que ver con "conjuros", hay englobo todo, pyros,milagros,maleficios y magias. Aquel que empieza ya sea con hechicero o otro pj pero empieza a subirse los stats de fuerza destreza ..., no mucho solo lo minimo hasta que puedan mantenerse bien juegando, y en ese tiempo han recolectado los conjuros que usen. O aquellos que van corriendo del tiron al primer npc que venda conjuros de este estilo de juego, en tu caso es en el muelle de nadie un tio que esta sentado por la zona de mar, y se suben el stat que escale mejor con su conjuro y el aprendizaje. Te dejo un video de como hacerse un hechizero medianamente tocho en muy poco tiempo [video]https://www.youtube.com/watch?v=EKd-_LfcVZI[/video]
Muchísimas gracias por tu aporte, personalmente me decantaría por la segunda opción, ir directamente por lo "tocho" desgraciadamente al ser mi primera partida no sabría por donde tirar y seguir el vídeo se me hace demasiado complicado así que empezare de nuevo con un personaje mas "sencillo" y cuando conozca el camino volveré con el mago. Por lo que he visto en el vídeo la mayoría de magias tienen muy pocas cargas ( Lanza de alma por ejemplo solo tiene 3 cargas) debo suponer que mi concepto de mago que únicamente tira magias esta equivocado ¿no? Un Saludo Att: Bianra
Riptor859Hace 8 años3
Buenas Bianra, Primero que nada, me alegor que vengas al magnifico mundo de Dark Souls, yo personalmente vigilo este foro (NO soy ningun moderador, ojo), asi que me gusta ayudar cuando puedo.

Primero... Te recomiendo visitar el foro de Scholar Of The First Sin: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/100988/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/[/url] Tal vez encuentres cosas y si en un futuro quieres preguntar algo de esa version del juego, es el mejor sitio, yo tambien vigilo ese foro.

Vale vamos al grano, te aconsejo verte la guia de un famoso youtuber, Powerbazinga, que subio videos de este juego, pero en su version normal, no es lo mismo que en SOTFS (Scholar Of The First Sin). Pero el estilo de combate es el mismo ademas, tiene una guia basica sobre lo que tu estas preguntando: 
Lo que a ti mas te preocupa son "los usos de los hechizos", hay varias formas de arreglar eso. Existen varios objetos como hierbas que te ayudan a restaurar los usos de los hechizos, lamentablemente si eres muy manco y mueres mucho consumirás muchas de estas hierbas en balde... Pero si mueres como, no se 2 o 3 veces por zona, no importa si usas una hierba o dos. Otra forma pero algo molesta es usar ciertos anillos que aumentan el numero de hechizos pero este anillo tiende a quitarte como el 25% del máximo de tu salud. Una gran forma que... Técnicamente es OBLIGATORIA para un mago, es subir el "aprendizaje" cuanto mas tengas mas usos de un hechizo tendrás (y mas numero de ranuras de hechizos tendras), pero tiende a ser poco el numero de usos que sube por nivel... Otra GRAN forma de aumentar los usos de un hechizo es añadiendo el mismo hechizo en otra casilla. A ver si me explico en eso ultimo, tu sabes que la magia de flecha magica tiene 30 usos, ¿verdad?, pues compra otra vez la misma magia (la mercader de majula vende uno de estos) y te lo equipas en la otra ranura de aprendizaje, se te acumulara y podras usar 60. Para saber que tienes que subir... Mi consejo es que vayas a: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p13.php[/url] mira la seccion "atributos" te dice lo que sube cada uno... Pero... A ver, esa guia no te dice algo interesante, hay dos atributos que se aumentan si lo subes (combinas) con otro atributo, el que yo digo no esta reconocido exactamente como atributo si no mas bien como estado, se llama "agilidad" y el otro es "estabilidad", para ambos se tiene que combinar... No me acuerdo exactamente, pero se que atributos son, lo que no recuerdo son que atributo hay que combinar con cual. Intenta experimentando, los atributos que tienes que subir son "adaptabilidad", "aguante" y "aprendizaje", ten en cuenta que, para que puedas combinarlos bien, ambos tienen que estar en el mismo nivel de atributo, si tienes por ejemplo 14 de aprendizaje y 8 de adaptabilidad, si intentas subir el aprendizaje no subirá tu estabilidad o tu agilidad (como e dicho no recuerdo las combinaciones), en ese caso tendrías que subir "adaptabilidad" para que te suba uno de los dos atributos. Creo que el atributo de "adaptabilidad" es el basico para aumentar tanto la agilidad como la estabilidad. Tengo que felicitarte por encontrar el estoque, es el mejor arma para mago para empezar. ¿Sabes que paso cuando pedi un arma para empezar siendo como un mago?... Me dijeron de conseguir un arma que solo se consigue cuando te pasas el juego una vez y luego llegar asta, mas o menos la mitad del juego...... esta gente... Yo te advierto que... No vas a poder tener un "full mago", creeme me gustaria. No vas a poder ir con una varita magica todo el juego, tendras que pillarte un escudo y el estoque usalo si el enemigo se acerca mucho o si te as quedado sin magias o... Si simplemente no quieres tirar una magia en un enemigo debil... Asi que es mejor que te acostumbres a usar el estoque y lleva el escudo siempre que puedas, En este juego vas a necesitar defenderte y mucho de combates cercanos. Mi consejo para el mago es subirte, la "Inteligencia" TODO lo que puedas, asta el nivel 64, pero no te digo que lo subas "ya", subelo gradualmente, pero es tu atributo principal, asi que sube este cuando tengas un momento (El nivel 64 de inteligencia es el requisito mas alto que te pedira para usar todos los hechizos). El secundario es "Aprendizaje", este te aumenta tres cosas, lo rapido que lanzas magias, cuantos usos de magias puedes usar y cuantas magias distintas puedes equiparte (sin contar con agilidad o equilibrio por que se necesita subir el atributo de adaptabilidad recuerdalo). Después de esos dos, ve subiéndote la vida, SI súbete la vida por que recibirás algun golpe SEGURO y con mas vida mas sobrevivirás, subete como al 20 y despues no te des prisa por subir mas, si te quitan mucho subelo y poco. ¡NO TE OLVIDES DEL VIGOR!, es un atributo importante para todas las clases, ten siempre esto presente: "nunca tengas la carga de peso a 70% o mas", al llegar al 70% de tu carga maxima, rodaras mal y el enemigo te podrá golpear o "trocear" mas facilmente. Subiendo el vigor te ayuda a que puedas equiparte con armaduras con mas defensa y puedas llebar tambien armas y otras cosas que pesen... RECUERDA 70% de peso = morir mas rapido. Dicho esto... No te puedo decir que atributo subir a que nivel, eso es solamente cosa tuya, necesitas "ADAPTARTE", por ejemplo, si un jefe o en una zona te quitan mucho, es mejor subirte la vida. Si ves que no tienes suficientes hechizos y necesitas mas, subete el aprendizaje. Los demas atributos tendras que modificarlos de la misma forma, si necesitas un arma con mas destreza pues... Eso, subete la destreza. Un consejo opcional para tu mago... ¿Conoces los maleficios?, es mas o menos lo mismo que la magia pero hacen cosas diferentes... Yo no veo mucho la diferencia... Los maleficios son para una profesión llamada "Brujo" o en ingles Hexer, que traducido MAL en español seria "maldecidor"... Es una profesion mixta, necesitas subir tanto fe como inteligencia y es algo dificil, pero lo bueno es que tienes mas magias para lanzar y ademas milagros... Si decides subirte la "FE" necesaria para lanzar algun maleficio, asegurate de que el maleficio lo puedas usar con baston, algunos requieren baston de mago y otros campanas de clerigo, lo puedes mirar en el propio maleficio. Si te sobran puntos y en un futuro quieres lanzar estos maleficios, sube la FE, pero solo si estas interesado... ¿Sabes que puedes imbuir armas?, mas adelante se puede convertir tu arma en "arma de magia" de forma permanente, hay magias, maleficios y cosas que pueden imbuir tu arma en magia ¡O FUEGO!, entre otras cosas... Pero hay un herrero que te lo pone de forma permanente (y con atributos diferentes), el problema que tenemos los magos a la hora de imbuir en este herrero es que nosotros tenemos DOS opciones "magico" o "encantado", yo prefiero magico sin duda pero... Es cuestion de gustos... Con un arma magica se te reduce el daño "fisico" que hace el arma, pero la mitad de ese daño fisico se transforma en magico, el estoque por ejemplo creo que tenia 72 fisico MAS 72 magico. ¿Sabes que es el escalado no?... Luego te lo cuento... Pero con un arma imbuida en magia tienes el escalado superior al de un arma encantada. Si te enfrentas a un enemigo que es debil a la magia lo tienes cogido por los web@s... Eso si, no es tan facil encontrar enemigos debiles a la magia, asi que si decides optar por matener el daño pero quieres que pueda hacer mas daño con tu atributo de inteligencia la mejor opcion sera imbuir tu arma en "encantado", pero lo malo es que el "escalado" que luego te contare, es menor, es decir, que si subes tu atributo con lo que escale el arma... El daño sera menor que con un arma imbuida en magia. El escalado de un arma (o una armadura, si las armaduras también escalan) es, algo que hace que cuando tu subes un atributo relacionado con el escalado de tu arma, este arma aumenta el daño que hace. ¿Quieres saber como hacer mas daño con tu arma?, mira tu arma cuando la estas equipando, veras que tiene una letra E, D, C, B, A y "[b]S[/b]". Siendo la "S" "SUPERIOR" y la letra "E" inferior. Es decir... "E" es el peor escalado, "D" es mejor que "E" y "C" es mejor que "D"... Etc... Por lo que por ejemplo, el estoque, tienes debajo del icono de destreza la letra... ¿B? (no me acuerdo), imaginemos que escala con destreza en B y con fuerza en D, pues si subes tu destreza un solo nivel, el arma va a hacer 2 puntos de daño y si subes la fuerza a tu personaje solo subirá 1 punto, parece poco pero... Luego mejorando el arma con cualquier herrero, con las piedras de titanita y eso quiero decir, sube mucho mas y incluso al mejorar el arma con el herrero y las piedras aumentas el escalado. ¡CONSIGUE UNOS PRISMATICOS!, no es coña... Parece una tonteria pero, si quieres lanzar tus magias con precision y sin apuntar, necesitaras unos prismaticos, no recuerdo donde se consiguen pero los encontraras pronto. Si quieres disparar a distancia necesitas equiparte con los prismaticos en una mano y con el baston en la otra, es peligroso si tienes enemigos cerca... Y recuerda que tus magias tienen un alcance limitado. Por cierto, la agilidad lo que hace es que puedes beber el frasco estus mas rapido y tambien evadir/rodar mas rapido (creo que otras cosas las haces mas rapido pero no me acuerdo que cosas son). La estabilidad es lo que hace que cuando pegan a tu personaje, el personaje se "tambalee" como un pelele, si te fijas, algunos monstruos les pegas y seguiran pegandote, pero otros les pegas y su cuerpo se quejara del dolor, solo durante un segundo pero te dara tiempo a pegarle mas. Los escudos tienen una estabilidad tambien pero es diferente, el numero representa la cantidad de "energia" (no confundir con la vida) que te quitara un enemigo cuando te ataque. A mi en el primer Dark Souls, me pasaba que los JEFES me estampaban contra el suelo aun que tuviera el escudo alzado... No me di cuenta asta llegar al Dark Souls 2 de que era por que tenia poco equilibrio :facepalm: Bueno... Yo me voy ya... Me e dado cuenta y me e pasado MAS DE UNA HORA escribiendo esto... Ojala te ayude. Por cierto una ultima cosa, ve y echale un buen ojo a la "WIKI" de Dark Souls 2 (en ingles), para que te ayude con cualquier duda: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki[/url]
Bianra17Hace 8 años4
@Riptor
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Buenas Bianra, Primero que nada, me alegor que vengas al magnifico mundo de Dark Souls, yo personalmente vigilo este foro (NO soy ningun moderador, ojo), asi que me gusta ayudar cuando puedo. Primero... Te recomiendo visitar el foro de Scholar Of The First Sin: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/100988/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/[/url] Tal vez encuentres cosas y si en un futuro quieres preguntar algo de esa version del juego, es el mejor sitio, yo tambien vigilo ese foro. Vale vamos al grano, te aconsejo verte la guia de un famoso youtuber, Powerbazinga, que subio videos de este juego, pero en su version normal, no es lo mismo que en SOTFS (Scholar Of The First Sin). Pero el estilo de combate es el mismo ademas, tiene una guia basica sobre lo que tu estas preguntando: [video]https://www.youtube.com/watch?v=DqoB3URoquo[/video] Lo que a ti mas te preocupa son "los usos de los hechizos", hay varias formas de arreglar eso. Existen varios objetos como hierbas que te ayudan a restaurar los usos de los hechizos, lamentablemente si eres muy manco y mueres mucho consumirás muchas de estas hierbas en balde... Pero si mueres como, no se 2 o 3 veces por zona, no importa si usas una hierba o dos. Otra forma pero algo molesta es usar ciertos anillos que aumentan el numero de hechizos pero este anillo tiende a quitarte como el 25% del máximo de tu salud. Una gran forma que... Técnicamente es OBLIGATORIA para un mago, es subir el "aprendizaje" cuanto mas tengas mas usos de un hechizo tendrás (y mas numero de ranuras de hechizos tendras), pero tiende a ser poco el numero de usos que sube por nivel... Otra GRAN forma de aumentar los usos de un hechizo es añadiendo el mismo hechizo en otra casilla. A ver si me explico en eso ultimo, tu sabes que la magia de flecha magica tiene 30 usos, ¿verdad?, pues compra otra vez la misma magia (la mercader de majula vende uno de estos) y te lo equipas en la otra ranura de aprendizaje, se te acumulara y podras usar 60. Para saber que tienes que subir... Mi consejo es que vayas a: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p13.php[/url] mira la seccion "atributos" te dice lo que sube cada uno... Pero... A ver, esa guia no te dice algo interesante, hay dos atributos que se aumentan si lo subes (combinas) con otro atributo, el que yo digo no esta reconocido exactamente como atributo si no mas bien como estado, se llama "agilidad" y el otro es "estabilidad", para ambos se tiene que combinar... No me acuerdo exactamente, pero se que atributos son, lo que no recuerdo son que atributo hay que combinar con cual. Intenta experimentando, los atributos que tienes que subir son "adaptabilidad", "aguante" y "aprendizaje", ten en cuenta que, para que puedas combinarlos bien, ambos tienen que estar en el mismo nivel de atributo, si tienes por ejemplo 14 de aprendizaje y 8 de adaptabilidad, si intentas subir el aprendizaje no subirá tu estabilidad o tu agilidad (como e dicho no recuerdo las combinaciones), en ese caso tendrías que subir "adaptabilidad" para que te suba uno de los dos atributos. Creo que el atributo de "adaptabilidad" es el basico para aumentar tanto la agilidad como la estabilidad. Tengo que felicitarte por encontrar el estoque, es el mejor arma para mago para empezar. ¿Sabes que paso cuando pedi un arma para empezar siendo como un mago?... Me dijeron de conseguir un arma que solo se consigue cuando te pasas el juego una vez y luego llegar asta, mas o menos la mitad del juego...... esta gente... Yo te advierto que... No vas a poder tener un "full mago", creeme me gustaria. No vas a poder ir con una varita magica todo el juego, tendras que pillarte un escudo y el estoque usalo si el enemigo se acerca mucho o si te as quedado sin magias o... Si simplemente no quieres tirar una magia en un enemigo debil... Asi que es mejor que te acostumbres a usar el estoque y lleva el escudo siempre que puedas, En este juego vas a necesitar defenderte y mucho de combates cercanos. Mi consejo para el mago es subirte, la "Inteligencia" TODO lo que puedas, asta el nivel 64, pero no te digo que lo subas "ya", subelo gradualmente, pero es tu atributo principal, asi que sube este cuando tengas un momento (El nivel 64 de inteligencia es el requisito mas alto que te pedira para usar todos los hechizos). El secundario es "Aprendizaje", este te aumenta tres cosas, lo rapido que lanzas magias, cuantos usos de magias puedes usar y cuantas magias distintas puedes equiparte (sin contar con agilidad o equilibrio por que se necesita subir el atributo de adaptabilidad recuerdalo). Después de esos dos, ve subiéndote la vida, SI súbete la vida por que recibirás algun golpe SEGURO y con mas vida mas sobrevivirás, subete como al 20 y despues no te des prisa por subir mas, si te quitan mucho subelo y poco. ¡NO TE OLVIDES DEL VIGOR!, es un atributo importante para todas las clases, ten siempre esto presente: "nunca tengas la carga de peso a 70% o mas", al llegar al 70% de tu carga maxima, rodaras mal y el enemigo te podrá golpear o "trocear" mas facilmente. Subiendo el vigor te ayuda a que puedas equiparte con armaduras con mas defensa y puedas llebar tambien armas y otras cosas que pesen... RECUERDA 70% de peso = morir mas rapido. Dicho esto... No te puedo decir que atributo subir a que nivel, eso es solamente cosa tuya, necesitas "ADAPTARTE", por ejemplo, si un jefe o en una zona te quitan mucho, es mejor subirte la vida. Si ves que no tienes suficientes hechizos y necesitas mas, subete el aprendizaje. Los demas atributos tendras que modificarlos de la misma forma, si necesitas un arma con mas destreza pues... Eso, subete la destreza. Un consejo opcional para tu mago... ¿Conoces los maleficios?, es mas o menos lo mismo que la magia pero hacen cosas diferentes... Yo no veo mucho la diferencia... Los maleficios son para una profesión llamada "Brujo" o en ingles Hexer, que traducido MAL en español seria "maldecidor"... Es una profesion mixta, necesitas subir tanto fe como inteligencia y es algo dificil, pero lo bueno es que tienes mas magias para lanzar y ademas milagros... Si decides subirte la "FE" necesaria para lanzar algun maleficio, asegurate de que el maleficio lo puedas usar con baston, algunos requieren baston de mago y otros campanas de clerigo, lo puedes mirar en el propio maleficio. Si te sobran puntos y en un futuro quieres lanzar estos maleficios, sube la FE, pero solo si estas interesado... ¿Sabes que puedes imbuir armas?, mas adelante se puede convertir tu arma en "arma de magia" de forma permanente, hay magias, maleficios y cosas que pueden imbuir tu arma en magia ¡O FUEGO!, entre otras cosas... Pero hay un herrero que te lo pone de forma permanente (y con atributos diferentes), el problema que tenemos los magos a la hora de imbuir en este herrero es que nosotros tenemos DOS opciones "magico" o "encantado", yo prefiero magico sin duda pero... Es cuestion de gustos... Con un arma magica se te reduce el daño "fisico" que hace el arma, pero la mitad de ese daño fisico se transforma en magico, el estoque por ejemplo creo que tenia 72 fisico MAS 72 magico. ¿Sabes que es el escalado no?... Luego te lo cuento... Pero con un arma imbuida en magia tienes el escalado superior al de un arma encantada. Si te enfrentas a un enemigo que es debil a la magia lo tienes cogido por los web@s... Eso si, no es tan facil encontrar enemigos debiles a la magia, asi que si decides optar por matener el daño pero quieres que pueda hacer mas daño con tu atributo de inteligencia la mejor opcion sera imbuir tu arma en "encantado", pero lo malo es que el "escalado" que luego te contare, es menor, es decir, que si subes tu atributo con lo que escale el arma... El daño sera menor que con un arma imbuida en magia. El escalado de un arma (o una armadura, si las armaduras también escalan) es, algo que hace que cuando tu subes un atributo relacionado con el escalado de tu arma, este arma aumenta el daño que hace. ¿Quieres saber como hacer mas daño con tu arma?, mira tu arma cuando la estas equipando, veras que tiene una letra E, D, C, B, A y "[b]S[/b]". Siendo la "S" "SUPERIOR" y la letra "E" inferior. Es decir... "E" es el peor escalado, "D" es mejor que "E" y "C" es mejor que "D"... Etc... Por lo que por ejemplo, el estoque, tienes debajo del icono de destreza la letra... ¿B? (no me acuerdo), imaginemos que escala con destreza en B y con fuerza en D, pues si subes tu destreza un solo nivel, el arma va a hacer 2 puntos de daño y si subes la fuerza a tu personaje solo subirá 1 punto, parece poco pero... Luego mejorando el arma con cualquier herrero, con las piedras de titanita y eso quiero decir, sube mucho mas y incluso al mejorar el arma con el herrero y las piedras aumentas el escalado. ¡CONSIGUE UNOS PRISMATICOS!, no es coña... Parece una tonteria pero, si quieres lanzar tus magias con precision y sin apuntar, necesitaras unos prismaticos, no recuerdo donde se consiguen pero los encontraras pronto. Si quieres disparar a distancia necesitas equiparte con los prismaticos en una mano y con el baston en la otra, es peligroso si tienes enemigos cerca... Y recuerda que tus magias tienen un alcance limitado. Por cierto, la agilidad lo que hace es que puedes beber el frasco estus mas rapido y tambien evadir/rodar mas rapido (creo que otras cosas las haces mas rapido pero no me acuerdo que cosas son). La estabilidad es lo que hace que cuando pegan a tu personaje, el personaje se "tambalee" como un pelele, si te fijas, algunos monstruos les pegas y seguiran pegandote, pero otros les pegas y su cuerpo se quejara del dolor, solo durante un segundo pero te dara tiempo a pegarle mas. Los escudos tienen una estabilidad tambien pero es diferente, el numero representa la cantidad de "energia" (no confundir con la vida) que te quitara un enemigo cuando te ataque. A mi en el primer Dark Souls, me pasaba que los JEFES me estampaban contra el suelo aun que tuviera el escudo alzado... No me di cuenta asta llegar al Dark Souls 2 de que era por que tenia poco equilibrio :facepalm: Bueno... Yo me voy ya... Me e dado cuenta y me e pasado MAS DE UNA HORA escribiendo esto... Ojala te ayude. Por cierto una ultima cosa, ve y echale un buen ojo a la "WIKI" de Dark Souls 2 (en ingles), para que te ayude con cualquier duda: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki[/url]
Muchísimas gracias por tu aporte, aunque creo que me quedo corto en agradecimientos ante tan elaborada respuesta Sobre el otro foro la verdad ni había pensado en su existencia, tenia entendido que el SOTFS (Scholar Of The First Sin) era el mismo juego con sus respectivos DLCs con alguna mejora gráfica y cambiando de lugar algún enemigo. El youtuber que mencionas ya lo conocía, he visto alguno de los primeros vídeos de su guía, pero no me termino de gustar En efecto, lo que a mi mas me preocupa son "los usos de los hechizos" conocía las hierbas, pero me parecen demasiado caras (1600 almas) para como bien has menciona morir como buen manco que soy y usarlas para nada, los anillos casi que los descarto... si ahora duro media ostia con un 25% menos de vida no quiero ni pensarlo. Desconocía por completo ese bonus por el aprendizaje, es mas, no creo haberlo leído en ningún sitio hasta ahora, por otro lado ahora entiendo por que no me dejaba añadir el hechizo en dos casillas diferentes, lo había intentado pero no se me paso por la cabeza que hiciera falta comprar un segundo "pergamino". El estoque tengo que admitir que no lo encontré yo, estuve buscando opciones para un arma inicial y siempre recomendaban un espadón llamado luz de luna o algo así (Creo que es el que mencionas) y luego encontré un post tuyo recomendando el estoque y bendito sea, es con diferencia el arma que mas me ha gustado en lo que llevo de juego. Gracias por la advertencia, ya venia dándome cuenta de que un personaje full mago seria "imposible"... por mucho que pudiera acumular "usos de hechizo" los que verdaderamente hacen daño vienen por defecto con muy pocas cargas. Te doy la razón, en principio debería subir inteligencia y aprendizaje como atributos "principales", pero... mi personaje no es un "full mago" (ni lo sera ) y el 80% del tiempo me lo paso matando con el estoque... hasta que punto me renta dejar de lado la destreza (sube y mucho el ataque del estoque) por otro lado, ¿el escudo realmente renta? quiero decir... mientras pueda rodar para evitar los golpes para que "bloquearlos". Si, he leído algo acerca de los maleficios, los milagros y las piromancias... pero no lo entendí demasiado, me hago un lió con los 4 atributos que existen imagínate lo confuso que me resultan los mas de 50 "hechizos" que existen entre las 4 clases Había leído algo sobre imbuir magias, pero es algo que esta años luz de mi comprensión del juego en estos momentos así que lo obvie un poco... Sin embargo leyendo esto me surge una duda...¿Resultaría muy complicado farmear dos armas? una para "imbuirla en magia" y otra para "encantarla", hablando de armas... ¿Cuanto tardare en cambiar el estoque? ¿Me renta reforjarlo a +X?. Lo de los prismáticos ya te lo había leído, aunque debo admitir que se me da realmente mal apuntar con ellos Una vez mas muchísimas gracias por tu aporte Un Saludo Att: Bianra
Riptor859Hace 8 años5
@Bianra
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@Riptor
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Buenas Bianra, Primero que nada, me alegor que vengas al magnifico mundo de Dark Souls, yo personalmente vigilo este foro (NO soy ningun moderador, ojo), asi que me gusta ayudar cuando puedo. Primero... Te recomiendo visitar el foro de Scholar Of The First Sin: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/100988/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/[/url] Tal vez encuentres cosas y si en un futuro quieres preguntar algo de esa version del juego, es el mejor sitio, yo tambien vigilo ese foro. Vale vamos al grano, te aconsejo verte la guia de un famoso youtuber, Powerbazinga, que subio videos de este juego, pero en su version normal, no es lo mismo que en SOTFS (Scholar Of The First Sin). Pero el estilo de combate es el mismo ademas, tiene una guia basica sobre lo que tu estas preguntando:
Lo que a ti mas te preocupa son "los usos de los hechizos", hay varias formas de arreglar eso. Existen varios objetos como hierbas que te ayudan a restaurar los usos de los hechizos, lamentablemente si eres muy manco y mueres mucho consumirás muchas de estas hierbas en balde... Pero si mueres como, no se 2 o 3 veces por zona, no importa si usas una hierba o dos. Otra forma pero algo molesta es usar ciertos anillos que aumentan el numero de hechizos pero este anillo tiende a quitarte como el 25% del máximo de tu salud. Una gran forma que... Técnicamente es OBLIGATORIA para un mago, es subir el "aprendizaje" cuanto mas tengas mas usos de un hechizo tendrás (y mas numero de ranuras de hechizos tendras), pero tiende a ser poco el numero de usos que sube por nivel... Otra GRAN forma de aumentar los usos de un hechizo es añadiendo el mismo hechizo en otra casilla. A ver si me explico en eso ultimo, tu sabes que la magia de flecha magica tiene 30 usos, ¿verdad?, pues compra otra vez la misma magia (la mercader de majula vende uno de estos) y te lo equipas en la otra ranura de aprendizaje, se te acumulara y podras usar 60. Para saber que tienes que subir... Mi consejo es que vayas a: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p13.php[/url] mira la seccion "atributos" te dice lo que sube cada uno... Pero... A ver, esa guia no te dice algo interesante, hay dos atributos que se aumentan si lo subes (combinas) con otro atributo, el que yo digo no esta reconocido exactamente como atributo si no mas bien como estado, se llama "agilidad" y el otro es "estabilidad", para ambos se tiene que combinar... No me acuerdo exactamente, pero se que atributos son, lo que no recuerdo son que atributo hay que combinar con cual. Intenta experimentando, los atributos que tienes que subir son "adaptabilidad", "aguante" y "aprendizaje", ten en cuenta que, para que puedas combinarlos bien, ambos tienen que estar en el mismo nivel de atributo, si tienes por ejemplo 14 de aprendizaje y 8 de adaptabilidad, si intentas subir el aprendizaje no subirá tu estabilidad o tu agilidad (como e dicho no recuerdo las combinaciones), en ese caso tendrías que subir "adaptabilidad" para que te suba uno de los dos atributos. Creo que el atributo de "adaptabilidad" es el basico para aumentar tanto la agilidad como la estabilidad. Tengo que felicitarte por encontrar el estoque, es el mejor arma para mago para empezar. ¿Sabes que paso cuando pedi un arma para empezar siendo como un mago?... Me dijeron de conseguir un arma que solo se consigue cuando te pasas el juego una vez y luego llegar asta, mas o menos la mitad del juego...... esta gente... Yo te advierto que... No vas a poder tener un "full mago", creeme me gustaria. No vas a poder ir con una varita magica todo el juego, tendras que pillarte un escudo y el estoque usalo si el enemigo se acerca mucho o si te as quedado sin magias o... Si simplemente no quieres tirar una magia en un enemigo debil... Asi que es mejor que te acostumbres a usar el estoque y lleva el escudo siempre que puedas, En este juego vas a necesitar defenderte y mucho de combates cercanos. Mi consejo para el mago es subirte, la "Inteligencia" TODO lo que puedas, asta el nivel 64, pero no te digo que lo subas "ya", subelo gradualmente, pero es tu atributo principal, asi que sube este cuando tengas un momento (El nivel 64 de inteligencia es el requisito mas alto que te pedira para usar todos los hechizos). El secundario es "Aprendizaje", este te aumenta tres cosas, lo rapido que lanzas magias, cuantos usos de magias puedes usar y cuantas magias distintas puedes equiparte (sin contar con agilidad o equilibrio por que se necesita subir el atributo de adaptabilidad recuerdalo). Después de esos dos, ve subiéndote la vida, SI súbete la vida por que recibirás algun golpe SEGURO y con mas vida mas sobrevivirás, subete como al 20 y despues no te des prisa por subir mas, si te quitan mucho subelo y poco. ¡NO TE OLVIDES DEL VIGOR!, es un atributo importante para todas las clases, ten siempre esto presente: "nunca tengas la carga de peso a 70% o mas", al llegar al 70% de tu carga maxima, rodaras mal y el enemigo te podrá golpear o "trocear" mas facilmente. Subiendo el vigor te ayuda a que puedas equiparte con armaduras con mas defensa y puedas llebar tambien armas y otras cosas que pesen... RECUERDA 70% de peso = morir mas rapido. Dicho esto... No te puedo decir que atributo subir a que nivel, eso es solamente cosa tuya, necesitas "ADAPTARTE", por ejemplo, si un jefe o en una zona te quitan mucho, es mejor subirte la vida. Si ves que no tienes suficientes hechizos y necesitas mas, subete el aprendizaje. Los demas atributos tendras que modificarlos de la misma forma, si necesitas un arma con mas destreza pues... Eso, subete la destreza. Un consejo opcional para tu mago... ¿Conoces los maleficios?, es mas o menos lo mismo que la magia pero hacen cosas diferentes... Yo no veo mucho la diferencia... Los maleficios son para una profesión llamada "Brujo" o en ingles Hexer, que traducido MAL en español seria "maldecidor"... Es una profesion mixta, necesitas subir tanto fe como inteligencia y es algo dificil, pero lo bueno es que tienes mas magias para lanzar y ademas milagros... Si decides subirte la "FE" necesaria para lanzar algun maleficio, asegurate de que el maleficio lo puedas usar con baston, algunos requieren baston de mago y otros campanas de clerigo, lo puedes mirar en el propio maleficio. Si te sobran puntos y en un futuro quieres lanzar estos maleficios, sube la FE, pero solo si estas interesado... ¿Sabes que puedes imbuir armas?, mas adelante se puede convertir tu arma en "arma de magia" de forma permanente, hay magias, maleficios y cosas que pueden imbuir tu arma en magia ¡O FUEGO!, entre otras cosas... Pero hay un herrero que te lo pone de forma permanente (y con atributos diferentes), el problema que tenemos los magos a la hora de imbuir en este herrero es que nosotros tenemos DOS opciones "magico" o "encantado", yo prefiero magico sin duda pero... Es cuestion de gustos... Con un arma magica se te reduce el daño "fisico" que hace el arma, pero la mitad de ese daño fisico se transforma en magico, el estoque por ejemplo creo que tenia 72 fisico MAS 72 magico. ¿Sabes que es el escalado no?... Luego te lo cuento... Pero con un arma imbuida en magia tienes el escalado superior al de un arma encantada. Si te enfrentas a un enemigo que es debil a la magia lo tienes cogido por los web@s... Eso si, no es tan facil encontrar enemigos debiles a la magia, asi que si decides optar por matener el daño pero quieres que pueda hacer mas daño con tu atributo de inteligencia la mejor opcion sera imbuir tu arma en "encantado", pero lo malo es que el "escalado" que luego te contare, es menor, es decir, que si subes tu atributo con lo que escale el arma... El daño sera menor que con un arma imbuida en magia. El escalado de un arma (o una armadura, si las armaduras también escalan) es, algo que hace que cuando tu subes un atributo relacionado con el escalado de tu arma, este arma aumenta el daño que hace. ¿Quieres saber como hacer mas daño con tu arma?, mira tu arma cuando la estas equipando, veras que tiene una letra E, D, C, B, A y "[b]S[/b]". Siendo la "S" "SUPERIOR" y la letra "E" inferior. Es decir... "E" es el peor escalado, "D" es mejor que "E" y "C" es mejor que "D"... Etc... Por lo que por ejemplo, el estoque, tienes debajo del icono de destreza la letra... ¿B? (no me acuerdo), imaginemos que escala con destreza en B y con fuerza en D, pues si subes tu destreza un solo nivel, el arma va a hacer 2 puntos de daño y si subes la fuerza a tu personaje solo subirá 1 punto, parece poco pero... Luego mejorando el arma con cualquier herrero, con las piedras de titanita y eso quiero decir, sube mucho mas y incluso al mejorar el arma con el herrero y las piedras aumentas el escalado. ¡CONSIGUE UNOS PRISMATICOS!, no es coña... Parece una tonteria pero, si quieres lanzar tus magias con precision y sin apuntar, necesitaras unos prismaticos, no recuerdo donde se consiguen pero los encontraras pronto. Si quieres disparar a distancia necesitas equiparte con los prismaticos en una mano y con el baston en la otra, es peligroso si tienes enemigos cerca... Y recuerda que tus magias tienen un alcance limitado. Por cierto, la agilidad lo que hace es que puedes beber el frasco estus mas rapido y tambien evadir/rodar mas rapido (creo que otras cosas las haces mas rapido pero no me acuerdo que cosas son). La estabilidad es lo que hace que cuando pegan a tu personaje, el personaje se "tambalee" como un pelele, si te fijas, algunos monstruos les pegas y seguiran pegandote, pero otros les pegas y su cuerpo se quejara del dolor, solo durante un segundo pero te dara tiempo a pegarle mas. Los escudos tienen una estabilidad tambien pero es diferente, el numero representa la cantidad de "energia" (no confundir con la vida) que te quitara un enemigo cuando te ataque. A mi en el primer Dark Souls, me pasaba que los JEFES me estampaban contra el suelo aun que tuviera el escudo alzado... No me di cuenta asta llegar al Dark Souls 2 de que era por que tenia poco equilibrio :facepalm: Bueno... Yo me voy ya... Me e dado cuenta y me e pasado MAS DE UNA HORA escribiendo esto... Ojala te ayude. Por cierto una ultima cosa, ve y echale un buen ojo a la "WIKI" de Dark Souls 2 (en ingles), para que te ayude con cualquier duda: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki[/url]
Muchísimas gracias por tu aporte, aunque creo que me quedo corto en agradecimientos ante tan elaborada respuesta Sobre el otro foro la verdad ni había pensado en su existencia, tenia entendido que el SOTFS (Scholar Of The First Sin) era el mismo juego con sus respectivos DLCs con alguna mejora gráfica y cambiando de lugar algún enemigo. El youtuber que mencionas ya lo conocía, he visto alguno de los primeros vídeos de su guía, pero no me termino de gustar En efecto, lo que a mi mas me preocupa son "los usos de los hechizos" conocía las hierbas, pero me parecen demasiado caras (1600 almas) para como bien has menciona morir como buen manco que soy y usarlas para nada, los anillos casi que los descarto... si ahora duro media ostia con un 25% menos de vida no quiero ni pensarlo. Desconocía por completo ese bonus por el aprendizaje, es mas, no creo haberlo leído en ningún sitio hasta ahora, por otro lado ahora entiendo por que no me dejaba añadir el hechizo en dos casillas diferentes, lo había intentado pero no se me paso por la cabeza que hiciera falta comprar un segundo "pergamino". El estoque tengo que admitir que no lo encontré yo, estuve buscando opciones para un arma inicial y siempre recomendaban un espadón llamado luz de luna o algo así (Creo que es el que mencionas) y luego encontré un post tuyo recomendando el estoque y bendito sea, es con diferencia el arma que mas me ha gustado en lo que llevo de juego. Gracias por la advertencia, ya venia dándome cuenta de que un personaje full mago seria "imposible"... por mucho que pudiera acumular "usos de hechizo" los que verdaderamente hacen daño vienen por defecto con muy pocas cargas. Te doy la razón, en principio debería subir inteligencia y aprendizaje como atributos "principales", pero... mi personaje no es un "full mago" (ni lo sera ) y el 80% del tiempo me lo paso matando con el estoque... hasta que punto me renta dejar de lado la destreza (sube y mucho el ataque del estoque) por otro lado, ¿el escudo realmente renta? quiero decir... mientras pueda rodar para evitar los golpes para que "bloquearlos". Si, he leído algo acerca de los maleficios, los milagros y las piromancias... pero no lo entendí demasiado, me hago un lió con los 4 atributos que existen imagínate lo confuso que me resultan los mas de 50 "hechizos" que existen entre las 4 clases Había leído algo sobre imbuir magias, pero es algo que esta años luz de mi comprensión del juego en estos momentos así que lo obvie un poco... Sin embargo leyendo esto me surge una duda...¿Resultaría muy complicado farmear dos armas? una para "imbuirla en magia" y otra para "encantarla", hablando de armas... ¿Cuanto tardare en cambiar el estoque? ¿Me renta reforjarlo a +X?. Lo de los prismáticos ya te lo había leído, aunque debo admitir que se me da realmente mal apuntar con ellos Una vez mas muchísimas gracias por tu aporte Un Saludo Att: Bianra
Bueno, como dicen aqui: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37100682/0/duda-sobre-imbuir-armas/[/url] no pierdes la mejora del arma al imbuir un arma con el herrero. Y arma mejor que el estoque... Ya te digo que para destreza... Muy pocas mejores que el estoque hay, y para mago menos aun... Si as visto mi tema del estoque, tal vez vieras que me aconsejaron un arma llamada llama azul o algo asi. Es una espada que tiene la capacidad de usar hechizos como si fuera un baston, me la recomendaron usar "a armas duales" por que si usas una magia que puede imbuir temporalmente tus armas en arma magica de cristal y aun encima usas la habilidad de usar armas duales, que se trata de atacar con dos armas al mismo tiempo, pues haces un daño que es una barbaridad. Yo aun no la e conseguido, se consigue con unos espectros que parecen la muerte o algo asi, pero ya mas tarde en el juego, mas de la mitad del juego creo (sin contar los DLC). Que por cierto, recomiendan un arma llamada estoque de hielo o algo asi, dicen que es incluso mucho mejor que el espadon luz de luna (y se consigue antes, pero en lo de si es mejor yo hay no me meto), este estoque se consigue en el ultimo DLC el que esta basado en un mundo de hielo, lo suelta un enemigo con estoque... Sobre lo de imbuir armas, si eres mago podras facilmente acceder a la primera magia de imbuir un arma, es el hechizo de imbuir arma magica (o algo asi), tiene 8 usos lo cual me parece demasiado... Yo como mucho lo e usado 4 veces, siempre me sobra, dura bastante. Si imbuyes un arma de forma temporal, puedes revertir el proceso cambiando de arma, asi que cuidado con cambiar de arma... Lo de imbuir armas es muy sencillo en realidad, en el caso del arma magica te suma daño magico al daño fisico que ya tienes. En el caso de los magos tienen tres hechizos para imbuir el arma en magia, cada uno mas fuerte que el anterior: Arma magia, gran arma magica y arma magica de cristal. Eso si, cuanto mas fuerte sea el hechizo de imbuir, menos tiempo podras usarlo. El tema de otros hechizos de imbuir en otras cosas, son en piromancia, el arma en fuego, en clerigo, el arma en electricidad y en maldecidor el arma en oscuridad. Hace mas daño segun el enemigo, ¿ya conoces lo basico de los elementos verdad?, aqui no existe algo asi pero, el fuego es mas debil que el agua y todas esas cosas, aqui no hay eso pero, es como si las piromancias, los milagros, la magia y los maleficios fueran elementos y las armas pudieran imbuirse en ellos. Tambien esta el veneno y hemorragia, el veneno hace daño durante un tiempo y la hemorragia quita una cantidad considerable de vida como el 50% o asi dicen (pero a mi me suelen quitar menos ), ambos atributos de veneno y hemorragia se pueden hacer en un enemigo si le golpeas cierto numero de veces, con el veneno, a un monstruo normal necesitas unos 4 golpes (o flechazos) pero algunos son resistentes y necesitan el doble y algunos asta son inmunes como los jefes. Lo mismo pasa con la hemorragia. Por cierto, se me olvido comentarte lo de las piromancias, al igual que los maleficios, las piromancias aumentan su daño segun tu FE + INTELIGENCIA... ¡Pero no necesitas ninguno de los dos atributos para usarlas!. Puedes usar piromancias incluso si eres un guerrero sin fe ni inteligencia. Los atributos solo aumentan el daño, pero hay piromancias muy buenas que por ejemplo te dan una resistencia enorme al fuego. Te aconsejo que cuando puedas les des un vistazo. Para usarla necesitas una cosa llamada mano piromantica, la encuentras junto a una piromancia basica en un cofre tras matar a un jefe... Si quieres te digo cual... Pero ya te digo que es uno de los primeros, asi que lo encontraras rapidamente. Por el tema de los hechizos no te preocupes, estos los encontraras explorando las zonas o comprandolos o... Los puedes intercambiar por las almas de los jefes que tengas a ciertos personajes (dos). Los encontraras poco a poco, asi que mientras los encuentras, vete a la hougera de majula, mira su descripcion en la seccion de aprender hechizo y podras ir entendiendo que hace cada uno mientras progresas en el juego, igual que como si estudiaras en la vida real... Poco a poco entenderas los hechizos y sabras cual equiparte. ¿Eres nuevo y ya puedes rodar con tanta facilidad que... evitas los golpes?, al rodar tienes un tiempo en el que eres totalmente INVENCIBLE, no es broma, durante esa "decima de segundo" ningun enemigo puede dañarte... Pero es menos de un segundo, con el atributo "agilidad" que ya te mencione antes, puedes extender ese atributo incluso asta un segundo, pero... ¿realmente puedes esquivar todos los golpes de todos los enemigos?, si tu respuesta es NO consiguete un escudo... Te golpearan pero al menos conservaras vida, eso si tienes un buen escudo. Los escudos miden su proteccion en el %, Por ejemplo, el gran escudo de cuero, te protege un 90% del daño fisico que recibes, pero solo el 35% de la magia... Obviamente en la ventana de equipamiento no pone eso, pone el icono del ataque fisico que es una espada impactando con un escudo y un numero sin el icono %. Te pondra el numero 90 pero no el icono % quiero decir. Hay un jefe que... Son mas de uno... Siendo mago me pusieron la vida mas dificil... Mas aun siendo espadachin que ni tenia escudo... Son las gargolas, es un jefe opcional pero recomendado. La unica forma que tenia yo de pasarme ese jefe fue subiendome la fuerza a 16 y llevar el escudo de dranglec que se consigue matando al perseguidor y bajando por un agujero que hay poco mas adelante de donde lo matastes. Requiere subirse la fuerza a 16 para usarlo bien. Lo mejor de tu estoque es que puedes usarlo mientras usas el escudo ¿lo sabias?, manten levantado el escudo y usa un ataque debil y lo veras. Asi es como me pase yo las gargolas... Fue largo pero consegui vivir para contarlo. Buena suerte, si tienes mas dudas avisa ;D
Bianra17Hace 8 años6
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Buenas Bianra, Primero que nada, me alegor que vengas al magnifico mundo de Dark Souls, yo personalmente vigilo este foro (NO soy ningun moderador, ojo), asi que me gusta ayudar cuando puedo. Primero... Te recomiendo visitar el foro de Scholar Of The First Sin: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/100988/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/[/url] Tal vez encuentres cosas y si en un futuro quieres preguntar algo de esa version del juego, es el mejor sitio, yo tambien vigilo ese foro. Vale vamos al grano, te aconsejo verte la guia de un famoso youtuber, Powerbazinga, que subio videos de este juego, pero en su version normal, no es lo mismo que en SOTFS (Scholar Of The First Sin). Pero el estilo de combate es el mismo ademas, tiene una guia basica sobre lo que tu estas preguntando: [video]https://www.youtube.com/watch?v=DqoB3URoquo[/video] Lo que a ti mas te preocupa son "los usos de los hechizos", hay varias formas de arreglar eso. Existen varios objetos como hierbas que te ayudan a restaurar los usos de los hechizos, lamentablemente si eres muy manco y mueres mucho consumirás muchas de estas hierbas en balde... Pero si mueres como, no se 2 o 3 veces por zona, no importa si usas una hierba o dos. Otra forma pero algo molesta es usar ciertos anillos que aumentan el numero de hechizos pero este anillo tiende a quitarte como el 25% del máximo de tu salud. Una gran forma que... Técnicamente es OBLIGATORIA para un mago, es subir el "aprendizaje" cuanto mas tengas mas usos de un hechizo tendrás (y mas numero de ranuras de hechizos tendras), pero tiende a ser poco el numero de usos que sube por nivel... Otra GRAN forma de aumentar los usos de un hechizo es añadiendo el mismo hechizo en otra casilla. A ver si me explico en eso ultimo, tu sabes que la magia de flecha magica tiene 30 usos, ¿verdad?, pues compra otra vez la misma magia (la mercader de majula vende uno de estos) y te lo equipas en la otra ranura de aprendizaje, se te acumulara y podras usar 60. Para saber que tienes que subir... Mi consejo es que vayas a: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p13.php[/url] mira la seccion "atributos" te dice lo que sube cada uno... Pero... A ver, esa guia no te dice algo interesante, hay dos atributos que se aumentan si lo subes (combinas) con otro atributo, el que yo digo no esta reconocido exactamente como atributo si no mas bien como estado, se llama "agilidad" y el otro es "estabilidad", para ambos se tiene que combinar... No me acuerdo exactamente, pero se que atributos son, lo que no recuerdo son que atributo hay que combinar con cual. Intenta experimentando, los atributos que tienes que subir son "adaptabilidad", "aguante" y "aprendizaje", ten en cuenta que, para que puedas combinarlos bien, ambos tienen que estar en el mismo nivel de atributo, si tienes por ejemplo 14 de aprendizaje y 8 de adaptabilidad, si intentas subir el aprendizaje no subirá tu estabilidad o tu agilidad (como e dicho no recuerdo las combinaciones), en ese caso tendrías que subir "adaptabilidad" para que te suba uno de los dos atributos. Creo que el atributo de "adaptabilidad" es el basico para aumentar tanto la agilidad como la estabilidad. Tengo que felicitarte por encontrar el estoque, es el mejor arma para mago para empezar. ¿Sabes que paso cuando pedi un arma para empezar siendo como un mago?... Me dijeron de conseguir un arma que solo se consigue cuando te pasas el juego una vez y luego llegar asta, mas o menos la mitad del juego...... esta gente... Yo te advierto que... No vas a poder tener un "full mago", creeme me gustaria. No vas a poder ir con una varita magica todo el juego, tendras que pillarte un escudo y el estoque usalo si el enemigo se acerca mucho o si te as quedado sin magias o... Si simplemente no quieres tirar una magia en un enemigo debil... Asi que es mejor que te acostumbres a usar el estoque y lleva el escudo siempre que puedas, En este juego vas a necesitar defenderte y mucho de combates cercanos. Mi consejo para el mago es subirte, la "Inteligencia" TODO lo que puedas, asta el nivel 64, pero no te digo que lo subas "ya", subelo gradualmente, pero es tu atributo principal, asi que sube este cuando tengas un momento (El nivel 64 de inteligencia es el requisito mas alto que te pedira para usar todos los hechizos). El secundario es "Aprendizaje", este te aumenta tres cosas, lo rapido que lanzas magias, cuantos usos de magias puedes usar y cuantas magias distintas puedes equiparte (sin contar con agilidad o equilibrio por que se necesita subir el atributo de adaptabilidad recuerdalo). Después de esos dos, ve subiéndote la vida, SI súbete la vida por que recibirás algun golpe SEGURO y con mas vida mas sobrevivirás, subete como al 20 y despues no te des prisa por subir mas, si te quitan mucho subelo y poco. ¡NO TE OLVIDES DEL VIGOR!, es un atributo importante para todas las clases, ten siempre esto presente: "nunca tengas la carga de peso a 70% o mas", al llegar al 70% de tu carga maxima, rodaras mal y el enemigo te podrá golpear o "trocear" mas facilmente. Subiendo el vigor te ayuda a que puedas equiparte con armaduras con mas defensa y puedas llebar tambien armas y otras cosas que pesen... RECUERDA 70% de peso = morir mas rapido. Dicho esto... No te puedo decir que atributo subir a que nivel, eso es solamente cosa tuya, necesitas "ADAPTARTE", por ejemplo, si un jefe o en una zona te quitan mucho, es mejor subirte la vida. Si ves que no tienes suficientes hechizos y necesitas mas, subete el aprendizaje. Los demas atributos tendras que modificarlos de la misma forma, si necesitas un arma con mas destreza pues... Eso, subete la destreza. Un consejo opcional para tu mago... ¿Conoces los maleficios?, es mas o menos lo mismo que la magia pero hacen cosas diferentes... Yo no veo mucho la diferencia... Los maleficios son para una profesión llamada "Brujo" o en ingles Hexer, que traducido MAL en español seria "maldecidor"... Es una profesion mixta, necesitas subir tanto fe como inteligencia y es algo dificil, pero lo bueno es que tienes mas magias para lanzar y ademas milagros... Si decides subirte la "FE" necesaria para lanzar algun maleficio, asegurate de que el maleficio lo puedas usar con baston, algunos requieren baston de mago y otros campanas de clerigo, lo puedes mirar en el propio maleficio. Si te sobran puntos y en un futuro quieres lanzar estos maleficios, sube la FE, pero solo si estas interesado... ¿Sabes que puedes imbuir armas?, mas adelante se puede convertir tu arma en "arma de magia" de forma permanente, hay magias, maleficios y cosas que pueden imbuir tu arma en magia ¡O FUEGO!, entre otras cosas... Pero hay un herrero que te lo pone de forma permanente (y con atributos diferentes), el problema que tenemos los magos a la hora de imbuir en este herrero es que nosotros tenemos DOS opciones "magico" o "encantado", yo prefiero magico sin duda pero... Es cuestion de gustos... Con un arma magica se te reduce el daño "fisico" que hace el arma, pero la mitad de ese daño fisico se transforma en magico, el estoque por ejemplo creo que tenia 72 fisico MAS 72 magico. ¿Sabes que es el escalado no?... Luego te lo cuento... Pero con un arma imbuida en magia tienes el escalado superior al de un arma encantada. Si te enfrentas a un enemigo que es debil a la magia lo tienes cogido por los web@s... Eso si, no es tan facil encontrar enemigos debiles a la magia, asi que si decides optar por matener el daño pero quieres que pueda hacer mas daño con tu atributo de inteligencia la mejor opcion sera imbuir tu arma en "encantado", pero lo malo es que el "escalado" que luego te contare, es menor, es decir, que si subes tu atributo con lo que escale el arma... El daño sera menor que con un arma imbuida en magia. El escalado de un arma (o una armadura, si las armaduras también escalan) es, algo que hace que cuando tu subes un atributo relacionado con el escalado de tu arma, este arma aumenta el daño que hace. ¿Quieres saber como hacer mas daño con tu arma?, mira tu arma cuando la estas equipando, veras que tiene una letra E, D, C, B, A y "[b]S[/b]". Siendo la "S" "SUPERIOR" y la letra "E" inferior. Es decir... "E" es el peor escalado, "D" es mejor que "E" y "C" es mejor que "D"... Etc... Por lo que por ejemplo, el estoque, tienes debajo del icono de destreza la letra... ¿B? (no me acuerdo), imaginemos que escala con destreza en B y con fuerza en D, pues si subes tu destreza un solo nivel, el arma va a hacer 2 puntos de daño y si subes la fuerza a tu personaje solo subirá 1 punto, parece poco pero... Luego mejorando el arma con cualquier herrero, con las piedras de titanita y eso quiero decir, sube mucho mas y incluso al mejorar el arma con el herrero y las piedras aumentas el escalado. ¡CONSIGUE UNOS PRISMATICOS!, no es coña... Parece una tonteria pero, si quieres lanzar tus magias con precision y sin apuntar, necesitaras unos prismaticos, no recuerdo donde se consiguen pero los encontraras pronto. Si quieres disparar a distancia necesitas equiparte con los prismaticos en una mano y con el baston en la otra, es peligroso si tienes enemigos cerca... Y recuerda que tus magias tienen un alcance limitado. Por cierto, la agilidad lo que hace es que puedes beber el frasco estus mas rapido y tambien evadir/rodar mas rapido (creo que otras cosas las haces mas rapido pero no me acuerdo que cosas son). La estabilidad es lo que hace que cuando pegan a tu personaje, el personaje se "tambalee" como un pelele, si te fijas, algunos monstruos les pegas y seguiran pegandote, pero otros les pegas y su cuerpo se quejara del dolor, solo durante un segundo pero te dara tiempo a pegarle mas. Los escudos tienen una estabilidad tambien pero es diferente, el numero representa la cantidad de "energia" (no confundir con la vida) que te quitara un enemigo cuando te ataque. A mi en el primer Dark Souls, me pasaba que los JEFES me estampaban contra el suelo aun que tuviera el escudo alzado... No me di cuenta asta llegar al Dark Souls 2 de que era por que tenia poco equilibrio :facepalm: Bueno... Yo me voy ya... Me e dado cuenta y me e pasado MAS DE UNA HORA escribiendo esto... Ojala te ayude. Por cierto una ultima cosa, ve y echale un buen ojo a la "WIKI" de Dark Souls 2 (en ingles), para que te ayude con cualquier duda: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki[/url]
Muchísimas gracias por tu aporte, aunque creo que me quedo corto en agradecimientos ante tan elaborada respuesta Sobre el otro foro la verdad ni había pensado en su existencia, tenia entendido que el SOTFS (Scholar Of The First Sin) era el mismo juego con sus respectivos DLCs con alguna mejora gráfica y cambiando de lugar algún enemigo. El youtuber que mencionas ya lo conocía, he visto alguno de los primeros vídeos de su guía, pero no me termino de gustar En efecto, lo que a mi mas me preocupa son "los usos de los hechizos" conocía las hierbas, pero me parecen demasiado caras (1600 almas) para como bien has menciona morir como buen manco que soy y usarlas para nada, los anillos casi que los descarto... si ahora duro media ostia con un 25% menos de vida no quiero ni pensarlo. Desconocía por completo ese bonus por el aprendizaje, es mas, no creo haberlo leído en ningún sitio hasta ahora, por otro lado ahora entiendo por que no me dejaba añadir el hechizo en dos casillas diferentes, lo había intentado pero no se me paso por la cabeza que hiciera falta comprar un segundo "pergamino". El estoque tengo que admitir que no lo encontré yo, estuve buscando opciones para un arma inicial y siempre recomendaban un espadón llamado luz de luna o algo así (Creo que es el que mencionas) y luego encontré un post tuyo recomendando el estoque y bendito sea, es con diferencia el arma que mas me ha gustado en lo que llevo de juego. Gracias por la advertencia, ya venia dándome cuenta de que un personaje full mago seria "imposible"... por mucho que pudiera acumular "usos de hechizo" los que verdaderamente hacen daño vienen por defecto con muy pocas cargas. Te doy la razón, en principio debería subir inteligencia y aprendizaje como atributos "principales", pero... mi personaje no es un "full mago" (ni lo sera ) y el 80% del tiempo me lo paso matando con el estoque... hasta que punto me renta dejar de lado la destreza (sube y mucho el ataque del estoque) por otro lado, ¿el escudo realmente renta? quiero decir... mientras pueda rodar para evitar los golpes para que "bloquearlos". Si, he leído algo acerca de los maleficios, los milagros y las piromancias... pero no lo entendí demasiado, me hago un lió con los 4 atributos que existen imagínate lo confuso que me resultan los mas de 50 "hechizos" que existen entre las 4 clases Había leído algo sobre imbuir magias, pero es algo que esta años luz de mi comprensión del juego en estos momentos así que lo obvie un poco... Sin embargo leyendo esto me surge una duda...¿Resultaría muy complicado farmear dos armas? una para "imbuirla en magia" y otra para "encantarla", hablando de armas... ¿Cuanto tardare en cambiar el estoque? ¿Me renta reforjarlo a +X?. Lo de los prismáticos ya te lo había leído, aunque debo admitir que se me da realmente mal apuntar con ellos Una vez mas muchísimas gracias por tu aporte Un Saludo Att: Bianra
Bueno, como dicen aqui: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37100682/0/duda-sobre-imbuir-armas/[/url] no pierdes la mejora del arma al imbuir un arma con el herrero. Y arma mejor que el estoque... Ya te digo que para destreza... Muy pocas mejores que el estoque hay, y para mago menos aun... Si as visto mi tema del estoque, tal vez vieras que me aconsejaron un arma llamada llama azul o algo asi. Es una espada que tiene la capacidad de usar hechizos como si fuera un baston, me la recomendaron usar "a armas duales" por que si usas una magia que puede imbuir temporalmente tus armas en arma magica de cristal y aun encima usas la habilidad de usar armas duales, que se trata de atacar con dos armas al mismo tiempo, pues haces un daño que es una barbaridad. Yo aun no la e conseguido, se consigue con unos espectros que parecen la muerte o algo asi, pero ya mas tarde en el juego, mas de la mitad del juego creo (sin contar los DLC). Que por cierto, recomiendan un arma llamada estoque de hielo o algo asi, dicen que es incluso mucho mejor que el espadon luz de luna (y se consigue antes, pero en lo de si es mejor yo hay no me meto), este estoque se consigue en el ultimo DLC el que esta basado en un mundo de hielo, lo suelta un enemigo con estoque... Sobre lo de imbuir armas, si eres mago podras facilmente acceder a la primera magia de imbuir un arma, es el hechizo de imbuir arma magica (o algo asi), tiene 8 usos lo cual me parece demasiado... Yo como mucho lo e usado 4 veces, siempre me sobra, dura bastante. Si imbuyes un arma de forma temporal, puedes revertir el proceso cambiando de arma, asi que cuidado con cambiar de arma... Lo de imbuir armas es muy sencillo en realidad, en el caso del arma magica te suma daño magico al daño fisico que ya tienes. En el caso de los magos tienen tres hechizos para imbuir el arma en magia, cada uno mas fuerte que el anterior: Arma magia, gran arma magica y arma magica de cristal. Eso si, cuanto mas fuerte sea el hechizo de imbuir, menos tiempo podras usarlo. El tema de otros hechizos de imbuir en otras cosas, son en piromancia, el arma en fuego, en clerigo, el arma en electricidad y en maldecidor el arma en oscuridad. Hace mas daño segun el enemigo, ¿ya conoces lo basico de los elementos verdad?, aqui no existe algo asi pero, el fuego es mas debil que el agua y todas esas cosas, aqui no hay eso pero, es como si las piromancias, los milagros, la magia y los maleficios fueran elementos y las armas pudieran imbuirse en ellos. Tambien esta el veneno y hemorragia, el veneno hace daño durante un tiempo y la hemorragia quita una cantidad considerable de vida como el 50% o asi dicen (pero a mi me suelen quitar menos ), ambos atributos de veneno y hemorragia se pueden hacer en un enemigo si le golpeas cierto numero de veces, con el veneno, a un monstruo normal necesitas unos 4 golpes (o flechazos) pero algunos son resistentes y necesitan el doble y algunos asta son inmunes como los jefes. Lo mismo pasa con la hemorragia. Por cierto, se me olvido comentarte lo de las piromancias, al igual que los maleficios, las piromancias aumentan su daño segun tu FE + INTELIGENCIA... ¡Pero no necesitas ninguno de los dos atributos para usarlas!. Puedes usar piromancias incluso si eres un guerrero sin fe ni inteligencia. Los atributos solo aumentan el daño, pero hay piromancias muy buenas que por ejemplo te dan una resistencia enorme al fuego. Te aconsejo que cuando puedas les des un vistazo. Para usarla necesitas una cosa llamada mano piromantica, la encuentras junto a una piromancia basica en un cofre tras matar a un jefe... Si quieres te digo cual... Pero ya te digo que es uno de los primeros, asi que lo encontraras rapidamente. Por el tema de los hechizos no te preocupes, estos los encontraras explorando las zonas o comprandolos o... Los puedes intercambiar por las almas de los jefes que tengas a ciertos personajes (dos). Los encontraras poco a poco, asi que mientras los encuentras, vete a la hougera de majula, mira su descripcion en la seccion de aprender hechizo y podras ir entendiendo que hace cada uno mientras progresas en el juego, igual que como si estudiaras en la vida real... Poco a poco entenderas los hechizos y sabras cual equiparte. ¿Eres nuevo y ya puedes rodar con tanta facilidad que... evitas los golpes?, al rodar tienes un tiempo en el que eres totalmente INVENCIBLE, no es broma, durante esa "decima de segundo" ningun enemigo puede dañarte... Pero es menos de un segundo, con el atributo "agilidad" que ya te mencione antes, puedes extender ese atributo incluso asta un segundo, pero... ¿realmente puedes esquivar todos los golpes de todos los enemigos?, si tu respuesta es NO consiguete un escudo... Te golpearan pero al menos conservaras vida, eso si tienes un buen escudo. Los escudos miden su proteccion en el %, Por ejemplo, el gran escudo de cuero, te protege un 90% del daño fisico que recibes, pero solo el 35% de la magia... Obviamente en la ventana de equipamiento no pone eso, pone el icono del ataque fisico que es una espada impactando con un escudo y un numero sin el icono %. Te pondra el numero 90 pero no el icono % quiero decir. Hay un jefe que... Son mas de uno... Siendo mago me pusieron la vida mas dificil... Mas aun siendo espadachin que ni tenia escudo... Son las gargolas, es un jefe opcional pero recomendado. La unica forma que tenia yo de pasarme ese jefe fue subiendome la fuerza a 16 y llevar el escudo de dranglec que se consigue matando al perseguidor y bajando por un agujero que hay poco mas adelante de donde lo matastes. Requiere subirse la fuerza a 16 para usarlo bien. Lo mejor de tu estoque es que puedes usarlo mientras usas el escudo ¿lo sabias?, manten levantado el escudo y usa un ataque debil y lo veras. Asi es como me pase yo las gargolas... Fue largo pero consegui vivir para contarlo. Buena suerte, si tienes mas dudas avisa ;D
En resumidas cuentas, el estoque sera mi mejor amigo por mucho tiempo, de forma que si me rentara reforjarlo a +X... Pero siempre después de subir el primer bastón ¿verdad?, no he avanzado demasiado en el juego, he terminado el "Bosque de los Gigantes caídos" y recientemente he matado al "Jinete de Dragón" por lo que no tengo muy claro lo fácil o difícil que resultara farmear la "titanita" necesaria para reforjar las armas. Si, sabia lo de la piromancia, aunque como aun no encontré la "mano piromantica" tampoco me pare a mirarlo demasiado. Realmente no evito los golpes, es decir, había leído sobre esa décima de segundo "inmortal" pero si lo intento siempre me como el daño, lo que hago es rodar para alejarme del enemigo y aprovecho la distancia de las estocadas para pegar alguna mientras "recarga" el golpe, me resulta mas sencillo que usar el escudo, siempre que lo bajo me como un golpe claro que desconocía que podía usarse el estoque a la par que me cubría con el escudo, muchas gracias por el dato. Una última pregunta, aun estoy empezando y dudo mucho que hasta donde voy exista alguna armadura "decente" para el mago, pero mas adelante ¿qué armadura me recomendarías?. Un saludo Att: Bianra
Riptor859Hace 8 años7
Pues armadura... La parte de los guantes y los pantalones usa la armadura de cuero que encuentras al abrir una de las puertas que puedes abrir con la llave que obtienes del jefe "ultimo gigante", esa puerta da acceso a una zona con hoguera, nada mas entrar y bajar por las escaleras hay un NPC que puedes invocar para que te ilumine el camino, y cuando casi llegas a la hoguera aparece un NPC invasor SUPER-CHETADO que es un mago, te lanza unas magias en forma de lanzas y bolas con orbitas o algo asi... El cofre esta muy cerca de la hoguera subiendo unas escaleras, alli esta el set del cazado o algo asi, es una armadura de cuero, el sombrero tiene una historia muy curiosa. Pero para la cabeza de momento te recomiendo el de bandolero. Y de armadura yo que estoy en la fortaleza aun tengo la armadura inicial, pero deberia cambiarla por cualquier otra. Recuerda... Que tu peso no suba a 70% o mas y cualquier armadura te sirve.

Se me olvido decirte que, si quieres ir sin escudo deberias sostener el estoque con las dos manos... No se si usas mando o teclado, pero yo uso mando de xbox360 (estoy en PC pero puedo usarlo) y para sostener un arma con las dos manos uso el boton Y, si sostienes tu escudo es que pusas el boton Y o el del teclado mucho tiempo , si mantienes pulsado el boton Y es cuando te equipas a dos manos el arma izquierda. Pero si lo pulsas solo una vez sera el arma derecha. Al ir con el arma a dos manos tu daño aumenta y bastante.

Las titanitas normales, las pequeñas, grandes y "trozos" las podras comprar de forma infinita mas adelante (las ultimas creo que si te tienes que pasar el juego)... Pero farmearlas es algo mas dificil. Yo las suelo encontrar en cofres y demas, donde yo estoy puedo comprar titanitas grandes a 2500 almas, que es mucho dinero y de forma ilimitada, estoy como a dos zonas mas adelante que tu. Es el herrero que imbuye las armas. Lo raro es que al principio del juego nadie vende titanitas pequeñas de forma ilimitada U.u

Eso del estoque, sera mejor que busquemos por si acaso algo mejor... Yo estoy buscando, pero hace tiempo que sigo asi, no se que podria ser mejor, tal vez subiendo algo la fuerza podriamos encontrar algo aceptable. Pero si encuentro algo "bueno" te aviso ;D

EDITO: Perdona, me olvide decirte que, cuando empiezas el juego, en las cuevas esas con nieblas hay un "nido" y si te acercas te hablan, esta justo al lado de unas escaleras que puedes "patear" para acceder luego mas facilmente, si dejas caer "piedra suave y sedosa" pequeñas o medianas te lo cambian por cosas muy chulas como titanitas, pero lo que mejor te dan son con un objeto llamado: "objeto petrificado", ninguno de estos tres objetos sirve para nada mas que para darselo al nido este, asi que suelta ¡OJO! ¡SUELTA SOLO [b]UNO[/b]!, no sueltes dos ni tres de golpe, dales uno, lo recoges y luego le das otro. Si no creo que te daran solamente un objeto por poner los 3 de golpe.
EDITADO EL 08-05-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Barlok5Hace 7 años8
@Bianra, si quieres mi consejo, empieza con guerrero, da igual que clase escojas eso no decide tu personaje sino como distribuyes tus estasts, por ejemplo yo soy mas de cuerpo a cuerpo pero puedo usar gran variedad de magias, milagros y maleficios,y espero llegar a poder usarlos todos aunque me llevara tiempo, en definitiva la clase solo sirve para definirte al inicie segun avances ira cambiando, y te desaconsejo totalmente que te centres unicamente en magia porque te van a masacrar sobretodo al inicio, asique yo que tu iria subiendo fuerza y destreza como un guerrero y, cuando tengas suficientes hechizos/milagros/ maleficios y piromancias ve al orincipio donde estan las viejas esas, les das una vasija del alma y asi rediatribuir tus estast y poner mas en inteligencia aprendizage y fe. Pero eso, ve olvidandote de empezqr solo con magia porque vas a estar mas muerto que vivo, lo digo por experiencia me paso la prinera vez que jugue y acabe eligiendo la clase marginal que me permite desqrrollar mi jugador mas libremente al principio. Espero que te haya ayudado un saludo.
Shadowwar3Hace 5 años9
No soy un jugador experto, comence la saga del dark souls 2 hace 1 mes, pero desde que empece me gusta jugar mucho de hechisero, muchos no lo recomiendan al principio de la partida pero yo lo veo genial cuando eres un jugador novato y no te sabes el camino, el combate a distancia es lo maximo eso si, subir siempre fuerza y deztreza minimos para empuñar un arma, a mi en particular me encanta el estoque pequeño. 

Tambien recomiendo equiparse con un arco asi puedes ir despejando el camino poco a poco desde aun mas lejos que con cualquier baston de hechisero y si no tienes muchos hehcisos estos los puedes guardar para la batalla con algun jefe. El requisito principal de este personaje es la inteligencia y como secundario el aprendizaje que es el que aumenta las casillas para aprender hechisos y la velocidad de lanzamiento.

 He leido mucho hacerca de que atributos subir de nivel y para empezar tratar de llevar la inteligencia al level 64 que es el maximo que te piden para lanzar algun hechizo centrarse principalmente en ella x que a medida que subes de nivel el numero de almas para el proximo aumento es mayor. Esto si son horas de farmeo y peleas contra los jefes mas cencillos, aprendizaje level 40 y si quieres mas casillas usa el anillo de vanda ritual sureña + 1 o +2 no recuerdo bien. Luego encargate de ir subiendo vitalidad y adaptavilidad esta ultima hay quien no la considera muy importante o no sabe para que se usa pero te aumenta la agilidad y la estabilidad, por lo que podras beber de los frascos de stus mas rapido y corres menos el riesgo de que te golpeen mientras te recuperas. El hechisero se hace muy poderoso a mitad de juego x que lo puedes ir combinando entre guerrero y hechisero.

VIT    - 30 (no + de 40)
AGU  - 20
VIG   - yo lo dejo x defecto
APR  - 40 (cuando llegas a 30 las casillas para nuevos hechisos suben de 10 en 10)
FUE  - 25 
DES  - 25
ADP  - 25
INT    - 64
FE     - tambien x defecto a no ser que quieras hacerte de un hecchisero oscuro, entonces tendrias que aumentar fe he inteligencia y aprendizaje 
o un clerio fe he aprendizaje

Y el mejor conjunto de hechisero para mi es:

capucha de brujo - aumetna en 1 el uso de hechisos 
tunica de mago de leon - aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos
guantes de bufon - aumenta el numero de almas adquiridas
pantalosnes de tseldora -aumenta el numero de almas adquiridas

O recomiendo tambien el set completo de mago de leon que aumenta la velocidad de lanzamiento de hechisos
 
Esto para empezar despues puedes ir subiendo mas los atributos pero con mas calma.
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Hay 9 respuestas en Ayuda para subir de nivel, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

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