Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Mmeessii19
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17326

Grand Theft Auto V: No puedo jugar online con nadie... estoy siempre solo en el mapa

Pues llevo 2 semanas con el juego... y el juego me va perfectamente, solo que cuando juego online no puedo jugar con nadie, así que no puedo hacer misiones ni nada... solo robar y hacer carreras solo... puede alguien ayudarme?
Canay906Hace 8 años1
Buenas tio¡¡¡
Te comento que eso es problema de tu internet te explico por que.
A mi me paso igual un dia pues me estaban robando el wifi y mi internet no daba para jugar, todo estaba normal y derrepente empezo a salirse todo el mundo, queria unirme a partidas y no podia y en cada zona libre que entraba todos se salian de golpe.

Consulte mi linea despues de estar jugando solo en modo libre bastante tiempo esperando y resulta que tenia a dos golfos conectados a mi linea. Bloque las ips reinicie el rother cambie la pass y al volver al juego ya estaba todo ok.

Mira que nadie este pillandote señal y que tu pc en caso de ir por wiffi la reciba correctamente abre los puertos y a disfrutar.
Mmeessii19Hace 8 años2
Pero si hago el test de velocidad y me va perfecto... y al descargar me descarga al maximo... tengo 8M... aunque voy a llamar a mi proveedor de internet y me diga mi usuario del moden que no se cual es...
1 VOTO
Canay906Hace 8 años3
Yo te digo lo que me paso a mi y era igualito a lo que comentas tu. Y era por mi internet mira de abrir puertos y demas y a reiniciar el rother.
Mmeessii19Hace 8 años4
Mañana viene a casa el del internet, k es amigo mio y me va a cambiar la contraseña y a abrir puertos... ya te cuento si me sirvió tu respuesta... muchas gracias.
Mmeessii19Hace 8 años5
Pues nada, e abierto puertos, cambiado contraseña, comprobado velocidad, actualizado driver... y nada, y rockstar es que tampoco sabe darme una soluccion... ya no se k hacer,,,
Penique334Hace 8 años6
A mi me pasaba lo mismo y es por el Internet. Tengo contratados 10mb llegaran 3 mb, contando que otro ordenador esta conectado por cable aparte del mio a internet, y los vecinos chupan el wifi.. Pues en esos momentos no puedo jugar me pasa lo que a ti, cuando apago el wifi me va siempre aunque tarde un poco, y cuando el otro pc no esta chupando tambien me va con el wifi encendido.

Pero eso, tu ancho de banda, tu descarga o algo es demasiado lento y te pasa eso, menos mal que yo particularmente en 2 meses cambio de piso a uno con fibra optica porque esto es como estar en el prehistorico tio..
Mmeessii19Hace 8 años7
Con 8 M no me anda y tengo amigos k con mucho menos le va bien... esto es mu raro ya...
GaMeRLG1327Hace 8 años8
Ami me ha pasado en varias ocasiones, tengo fibra optica de Ono (100mbs) y lo tengo conectado por cable. Debe ser problema de los servidores de Roscktar, aun necesita un buen parche que corrija problemas de conexion y lag.
Mmeessii19Hace 8 años9
Pero es que no he llegado a ver a nadie conectado en ningun momento...
ChImPuMM127Hace 8 años10
@Mmeessii1
Mostrar cita
Pero es que no he llegado a ver a nadie conectado en ningun momento...
Revisa el tipo de sesión que estás abriendo al conectar porque hay varios modos y depende cual uses te puede aparecer más gente, menos, o ninguna: [list] - Adelante - Sesión por Invitación - Sesión de Crew - Sesión de Crew Privada - Sesión de Amigos Privada - Sesión en Solitario [/list] Yo tengo un ADSL de 10 mb y a veces me da error de conexión con el servidor de Rockstar pero normalmente juego y llego a ver a más gente en las misiones.
Penique334Hace 8 años11
Cuando un servidor esta petado de gente suele dar problemas a todo el mundo , o largas esperas a la hora de unirse.

Lo que yo hago o suelo hacer es unirme a Sesion por Invitacion, desde ahi inicio misiones, golpes o lo que sea, y ya invito a mis amigos o jugadores que se quieran unir, evidentemente no tengo gente de servidor para invitar, pero casi nunca se unen asi que...
En este tipo de sesion te carga en menos de 10 segundos y puedes iniciar actividades, solo que solo estaras tu y a quien invites dentro.
Mmeessii19Hace 8 años12
He probado 2 moden diferentes a ver si era eso y nada, el chaval de mantenimiento de mi internet ha venido y ha probado de todo y dice que va bien el internet... puede ser fallo de la cuenta social club que la tengo desde hace años y no la usado para nada? este es el primer juego que registro...
Penique334Hace 8 años13
@Mmeessii1 Ese razonamiento no tiene nada de logico, ni que fuese un coche tu cuenta del social. Es por el internet, aunque te vaya bien, la velocidad que llega no es suficiente, por eso te pasa eso, a veces me pasa a mi por que mi internet es una chufla, no por pc, por cuenta ni cosas asi.

Por mucho tecnico que vaya dara igual, te diran que tienes la conexion bien, o cambias de compañia o cambias a fibra optica o nose, pero es culpa de la conexion.
Mmeessii19Hace 8 años14
Ya esta resuelto... esto me mandaron en otro foro y ers el problema... Y aquí el problema de todo..tu tarjeta de red yo uso la misma y me volví loco asta que di con el problema,deberías tener instalado un programa de la tarjeta de red el cual sirve para gestionar el ancho de banda de tu red internet para mejorar el lag en los juegos,basicamente lo que ace es recortar ancho de banda de aplicaciones y demás para dársela al juego que estas ejecutando en ese momento el problema es q el programa te esta detectando el juego como si fuera una aplicación y la esta capando...solución entra al programa que te comentado y te tienen que salir un gestor de aplicaciones debes buscar el juego y asignarle la prioridad a 2 (lo tendrás puesto en 1 seguro)y con eso ya te tienen que funcionar el online sin problemas...

 Muxas gracias a todos por la preocupacion... nos vemos en los santos.
Kevonito20Hace 6 años15
Cual es el nombre del programa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No puedo jugar online con nadie... estoy siempre solo en el mapa

Hay 15 respuestas en No puedo jugar online con nadie... estoy siempre solo en el mapa, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL