Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DeadlySinner339
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8279

Forma de apagar la PS3

Es sólo curiosidad, pero ¿cómo apagáis vosotros la PS3? Yo la apago saliendome del juego y pulsando el botón, o saliendome y dándole en el menú de la izquierda del todo a apagar consola. Nunca la quito con el juego en marcha y dándole al botón hasta que se apaga. Creo que así se daña el lector de discos. En resumen, ¿cómo lo hacéis vosotros?
Anline136515Hace 8 años1
@DeadlySinner
lo normal y recomendable,es salir del juego,y desde el mismo boton ps,mantienes pulsado y te aparecen varias opciones,eliges apagar sistema y listo,es el que suelo usar y sin mayor problema desde la primera que tuve,

aunque,en ocasiones,ya sabeis,cuando se congela,toca apagarla como se puede.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años2
Existe también otra forma de apagarla que es manualmente en el botón de encendido de la consola.En cualquier caso es recomendable haber salido del programa o juego que se estuviera ejecutando.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 8 años3
@Anline13 Sip, haces igual que yo.
Anline136515Hace 8 años4
@Adriel2011
si,tanto para encender como apagar,desde ese boton,se puede,sin mayor problema,pero,al menos para mi es mas comodo y sencillo encender y apagar desde el mando,ademas es el metodo recomendado por sony.

ya,si te vas a ps4,lo mejor es no tocas el boton de encendido y expulsion de disco,salvo la primera vez que la pongas en marcha,ya que toca emparejar el mando.
DeadlySinner339Hace 8 años5
@Anline13 Soy partidario de esa idea desde que compre la PS3. Se puede encender o apagar sin tocar siquiera los botones.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Forma de apagar la PS3

Hay 5 respuestas en Forma de apagar la PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL