Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 157

Nihilumbra llega a Wii U a mediados de mayo

[b]Nihilumbra llega a Wii U a mediados de mayo[/b]
El título de BeatiFun Games se estrenará con un descuento del 20% sobre el total de su precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152568/0/nihilumbra/wii-u/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Nihilumbra
Overfile471Hace 8 años1
Me alegro la verdad, tuve la oportunidad de conocer a uno de sus diseñadores y francamente me gusto mucho su forma de ver los videojuegos y sus ganas de hacerse un hueco en la industria.
Erchorus874Hace 8 años2
Estupendo, porque es un juegazo!
Alvaromoratal5757Hace 8 años3
Para smatrphon me parece bien
RayTheBest39794Hace 8 años4
¿No podía ser el mes que viene? A finales de mayo tengo Splatoon... x'D
RandomCharacter6325Hace 8 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No podía ser el mes que viene? A finales de mayo tengo Splatoon... x'D
Hombre, 9 euros tampoco es tanto...además el Splatoon sale como a 31€ o así, no?
RayTheBest39794Hace 8 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No podía ser el mes que viene? A finales de mayo tengo Splatoon... x'D
Hombre, 9 euros tampoco es tanto...además el Splatoon sale como a 31€ o así, no?
El problema es que se me están [spoiler="acumulando juegos"]Pandora's Tower, Demon's Souls, Tales of Symphonia, Tales of Symphonia Dawn of the New World, Inazuma Eleven GO Chrono Stones...[/spoiler] y con uno este mes ya es suficiente, no doy abasto con tantos x'D
EDITADO EL 05-05-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No podía ser el mes que viene? A finales de mayo tengo Splatoon... x'D
Hombre, 9 euros tampoco es tanto...además el Splatoon sale como a 31€ o así, no?
El problema es que se me están [spoiler="acumulando juegos"]Pandora's Tower, Demon's Souls, Tales of Symphonia, Tales of Symphonia Dawn of the New World, Inazuma Eleven GO Chrono Stones...[/spoiler] y con uno este mes ya es suficiente, no doy abasto con tantos x'D
Ahí te doy la razón. Acabo de ponerme como norma no comprar más de un juego cada 2 meses (a excepción de ofertas especiales de cosas que espero). Demasiadas cosas pendientes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nihilumbra llega a Wii U a mediados de mayo

Hay 7 respuestas en Nihilumbra llega a Wii U a mediados de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL