Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Zretx1065
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10443

Counter-Strike: Global Offensive: Penalizacion de 20H

Buenas vengo a comentar algo que me ocurre cada vez que gano 2 partidas de competitivo me meten una penalizacion de 20 horas.
¿Hay algun modo para evitar que me penalizen cada vez que gano 2 partidas   ?
Javierelias15103Hace 9 años1
Si, jugar 10  y clasificar en una liga.
2 VOTOS
VIPERTARREGA4849Hace 9 años2
@Zretx efectivamente incumples norma y por eso te penalizan.
GuineaGames47Hace 9 años3
Lo que te ocurre es que como apenas estas comenzando Cs go Competitivo ellos te penalizan cada 2 partidas ganadas hasta que llegues a las 10 partidas ganadas podras jugar todas las que quieras.

Saludos  
1 VOTO
Fbedia186Hace 9 años4
@Zretx
Mostrar cita
Buenas vengo a comentar algo que me ocurre cada vez que gano 2 partidas de competitivo me meten una penalizacion de 20 horas. ¿Hay algun modo para evitar que me penalizen cada vez que gano 2 partidas ?
Supongo que aun no tienes rango asignado (se asigna a las 10 partidas ganadas). En este caso: tendrás una limitación de 2 partidos ganados al día. Una vez hayas ganado 10 partidos (independientemente de cuantos hayas jugado), se te asignara un rango automáticamente en función del nivel de habilidad demostrado. Una vez pasada esta barrera, ya podrás jugar todos los partidos competitivos al día que quieras. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016[/url]
1 VOTO
Fbedia186Hace 9 años5
De todos modos... ¿no te sale un mensaje similar a este?

[i][b]Enhorabuena por tus recientes victorias en competitivo! por favor, antes de jugar mas partidos competitivos espera a que los servidores de matchmaking calibren tu nivel de habilidad basandose en tus ultimos resultados.[/b][/i]
Zretx1065Hace 9 años6
@Fbedia
Mostrar cita
De todos modos... ¿no te sale un mensaje similar a este? [i][b]Enhorabuena por tus recientes victorias en competitivo! por favor, antes de jugar mas partidos competitivos espera a que los servidores de matchmaking calibren tu nivel de habilidad basandose en tus ultimos resultados.[/b][/i]
si pero me parecia raro que cada 2 partidas me saliera gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Penalizacion de 20H

Hay 6 respuestas en Penalizacion de 20H, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL