Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adrichinche723
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18342

Mi ps4 no se apaga

Hace una hora la apagué desde el menú de la consola (opciones de alimentación creo), pero no se ha apagado, lleva una hora con la luz blanca parpadeando y no da señal a la tv. 
He probado a mantener pulsado el botón de apagar y nada, he extraido el disco de dentro y nada, y he probado a mantener el botón ps del mando y la luz del mando se ha puesti blanca y ha parpadeado unos segundos y nada.
¿Alguna idea?
AtOmYx13184Hace 9 años1
@Adrichinche
Mostrar cita
Hace una hora la apagué desde el menú de la consola (opciones de alimentación creo), pero no se ha apagado, lleva una hora con la luz blanca parpadeando y no da señal a la tv. He probado a mantener pulsado el botón de apagar y nada, he extraido el disco de dentro y nada, y he probado a mantener el botón ps del mando y la luz del mando se ha puesti blanca y ha parpadeado unos segundos y nada. ¿Alguna idea?
Tienes una Play inmortal.... Habrá sido algo puntual, solo te queda quitarla de la corriente a no ser que quieras que explote dejándola encendida eternamente. Desconectala y luego reinicia y apagala de manera normal. Si te vuelve a pasar lo mismo pues contacta con el SAT porque ya no sería normal.
EDITADO EL 02-05-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NAC301415Hace 9 años2
A mi me paso algo muy parecido se me travo evolve quise cerrar la aplicacion y le cancele antes de que lo hago no me respondia el mando y quise apagar la consola no pasaba nada solo me aparecia la imagen del evolve cuando se travo intenter sacar el evolve y no pasaba nada  la desconecte sino hiba a estar eternamente prendida.
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años3
Ni se enciende
Pyvlox1225Hace 9 años4
@Adrichinche

Me paso una vez, pero yo no soy tan paciente a los 5 minutos la desenchufe

Al prenderla te va decir algo como que tiene que comprobar los datos en el disco duro

Es comun, le pasa a muchos sistemas, PC, laptops, etc. 

Si se vuelve habitual ya es para preocuparse, sino tranquilo.
EDITADO EL 03-05-2015 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ricbi1011Hace 4 años5
Ami me pasa y no se que hacer llevo mucho rato intentando que deje de pasar y no se poco alguien sabe que haces estoy preocupado.
Dieguiito221Hace 4 años6
Hola chicos, a mí PS4 le lleva pasando esto mucho tiempo y no se que hacer.. les comento. Cuando la intento apagar se queda en la luz blanca intermitente y si no la desconecto de la luz nunca se apaga, cuando la enciendo me pone base de datos dañada pero la consola aveces va bien y otras pues no me deja abrir los juegos o aplicaciones pero la apago la vuelvo a encender y como si nada.. pues así llevaré almenos un año. Alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 no se apaga

Hay 6 respuestas en Mi ps4 no se apaga, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL