Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jesuslapara10
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 44320

Grand Theft Auto V: Como hablo con mis amigos con Microfono en gta v Pc online

Resulta que tengo un microfono y hablo pero mis amigos no me escuchan y ellos me dijeron que para hablar hay que darle a la n lo hago y nada alguna solcucion ?
ArkyGaming1693Hace 9 años1
@Jesuslapara
Mostrar cita
Resulta que tengo un microfono y hablo pero mis amigos no me escuchan y ellos me dijeron que para hablar hay que darle a la n lo hago y nada alguna solcucion ?
Dale a escape y en opciones de voz mira si lo tienes habilitado de ser asi salte ves a la pantalla de juego pulsa m y te saldra el gps, vas bajando y ahi tienes que tener una opcion de voz que si lo cambias te saldran varias opciones entre ellas la de hablar solo con tus amigos etc
Jesuslapara10Hace 9 años2
Si gracias ya lo solucione yo mismo pero era eso  estaba desabilitado pero muchas gracias de todos modos :3
ArkyGaming1693Hace 9 años3
@Jesuslapara
Mostrar cita
Si gracias ya lo solucione yo mismo pero era eso estaba desabilitado pero muchas gracias de todos modos :3
De nada ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como hablo con mis amigos con Microfono en gta v Pc online

Hay 3 respuestas en Como hablo con mis amigos con Microfono en gta v Pc online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL