Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MrGreenFace1173
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 598

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Encuesta] ¿Cuál es tu misión preparatoria favorita?

¿Cuál es tu favorita?

1-Exámen
4%  (1)
1-Kuruma
0%
2-Avión
0%
2-Autobús
0%
2-Comisaría
0%
2-Trabajo Sucio
0%
3-Códigos
4%  (1)
3-Insurgents
0%
3-PEM
44%  (12)
3-Valkyrie
4%  (1)
3-Entregar el PEM
11%  (3)
4-Coca
4%  (1)
4-Basura
4%  (1)
4-Moteros
0%
4-Hierba
0%
4-Robo de meta
0%
5-Furgonetas
0%
5-Señal
0%
5-Hackeo
0%
5-Convoy
19%  (5)
5-Motos
7%  (2)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Encuesta] ¿Cuál es tu misión preparatoria favorita?


[b]¡¡Muy buenas!!   

Como dice el título, simplemente quiero saber cual es vuestra misión preparatoria favorita, sin importar su dificultad o forma de hacerla, solo quiero saber la que os guste más en cuanto a objetivos, ambientación, cinemáticas.... etc

Pero, esto no puede ser un tema mío si no tiene fotos y algunas explicaciones, ¿no?   

[u]El golpe del Fleeca[/u]

[spoiler="Exámen"] 

Una misión bastante simple, debemos llevar a Lester hasta el Fleeca Bank para examinarlo. Nos mostrará su programa de hackeo y el copiloto lo probará para practicar. Recogemos a Paige, una chica que nos ayudará en los golpes, y vamos hasta nuestra casa para planificar el golpe. [/spoiler]

[spoiler="Kuruma"]


Nuestra misión es llegar hasta donde una banda de coreanos tienen un coche blindado para robarselo. Tras el tiroteo hay que llegar sanos y salvos a la fábrica de Lester para que Paige recoja el coche y lo guarde. [/spoiler]


[u]La fuga de la prisión[/u]

[spoiler="Avión"]

En esta misión, robaremos un Velum a los Vagos, en el cual sacaremos a Rashkovsky del país. Al llegar allí nos encontraremos con una no muy fuerte pero sí numerosa resistencia. Después de matarlos a todos, uno de nosotros llevará el Velum hasta el aeropuerto internacional.[/spoiler]

[spoiler="Autobús"]

Ahora lo que debemos hacer es robar un autobús de prisión que está custodiado por un Buffalo policial y un helicóptero. Una vez lo robemos, tendremos que perder a la policía y esconder el transporte. [/spoiler]

[spoiler="Comisaría"]


Dos equipos: Uno va a un carguero y recupera el coche de Rashkovsky y lo lleva hasta un lugar seguro mientras huye de la banda enemiga. El otro equipo, vestido de policía, tiene que conseguir un coche patrulla y colarse en la comisaría para robar unos documentos. [/spoiler]

[spoiler="Trabajo sucio"]


Antes de pasar a la acción, hay que atar cabos sueltos, por un lado Dima Popov, un traidor al que hay que matar infiltrandose en su mansión y matando a sus guardias sigilosamente. Por otro lado, dos abogados a los cuales hay que aniquilar y robar una declaración, para ello, dos jugadores se posicionarán en un punto de vigilancia, mataran a los objetivos, recogerán la declaración y escaparán de un nivel de búsqueda de 3 estrellas. [/spoiler]


[u]Asalto a los laboratorios Humane[/u]

[spoiler="Códigos"] 

Necesitaremos unos códigos para este atraco, y los tiene alguien que parece tener más información de la que debería. Dos harán el intercambio y otros dos vigilaran la zona. Justo antes del cambio, el FIB aparecerá tendiendonos una emboscada. Tras matarles, tendremos que coger el maletín y llegar a casa de una pieza. [/spoiler]

[spoiler="Insurgents"]

Aquí tendremos que robar unos todoterrenos blindados que están probando los de Merryweather en la cantera de Davis Quartz. Una vez los tengamos, tenemos que llevarlos a un lugar seguro, pero Merryweather nos perseguirá con Canis Mesa y Buzzards, así que habrá que usar la ametralladora de la furgoneta Insurgent para escapar. [/spoiler]

[spoiler="PEM"]


Necesitaremos un Pulso Electromagnético, el cual está en el interior de un Hydra, que está en un portaaviones, que está en el mar () Para ello, tendremos que entrar con un barco, matar a toda la tripulación y llegar hasta la cubierta. Entonces, uno montará en el Hydra, el resto en cazas normales. Vendrán a derribarnos un ejército de Lazers, una vez derribados, empezará a sonar Danger Zone de Kenny Loggins y tendremos que llevar el Hydra hasta el aeropuerto de Trevor para extraerle el PEM. [/spoiler]

[spoiler="Valkyrie"]


Ahora toca ir a por un Valkyrie, pero no va a ser fácil. Tendremos que eliminar a un batallón de mercenarios en su muelle y luego llevarnos el helicóptero mientras nos persiguen helicópteros atacantes a los cuales hay que derribar usando la artillería del Valkyrie. [/spoiler]

[spoiler="Entregar el PEM"]


Ahora que el pulso electromagnético (PEM) ya está dentro del Insurgent, hay que introducirlo en los Laboratorios Humane para dejarles sin luz. Para ello, tendremos que eliminar sigilosamente a la seguridad a medida que nos abrimos paso por el laboratorio. Una vez allí, hackearemos la puerta de un garaje para dejar el Insurgent y nos marcharemos de allí lo antes posible. [/spoiler]


[u]Financiación Inicial [/u]

[spoiler="Coca"]


Para empezar tendremos que robar 9 paquetes de coca en un yate bien protegido. Dos en barco y dos en helicóptero se adentran en la embarcación para obtener la mercancía, después hay que huir de la policía y llevarle todo a Ron. [/spoiler]

[spoiler="Basura"]


Hay que mancharse las manos pero esta vez no de sangre... Vestidos de basureros y con el camión de basura hay que ir recojiendo bolsas de basura por la ciudad. Bolsas que contienen droga y las cuales estarán protegidas por Los Vagos. [/spoiler]

[spoiler="Moteros"]


Seguimos robando drogas, esta vez a los Lost. Lo haremos por la noche mientras la mayoría duerme. De forma sigilosa mataremos a quienes estén despiertos y nos llevaremos sus furgonetas, pero nos sorprenderán antes de poder escapar y darán la alarma. La huida será difícil ya que vendrán de todos lados a impedir que robemos sus furgonetas. [/spoiler]

[spoiler="Hierba"]


Nuestro objetivo ahora son dos camiones llenos de hierba y una Karin Technical, todo propiedad de Los Ballas. Entramos en su aserradero pegando tiros y nos vamos lo antes posible. Por el camino vendrán Ballas a por nosotros pero contamos con la potencia de fuego de la Karin Technical. [/spoiler]

[spoiler="Robo de meta"]
[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130925172219/gtawiki/images/5/5e/O'NeilHouse-GTAV.png[/img]

Nuestro último trabajito. Tendremos que acabar con los hermanos O'Neils en su granja y llevarnos un trailer cisterna muy inflamable. Hay que tener cuidado para que no explote. [/spoiler]


[u]Golpe en el Pacific Standard [/u]

[spoiler="Furgonetas"]


Lo primero que necesitamos es un transpondedor, está instalado en una furgoneta de Post-Op pero no sabemos en cual. Tendremos que ir por parejas, el copiloto usará la aplicación de Trackifly para encontrar las furgonetas y guiar al conductor. Una vez encontrada una furgoneta, habrá que fotografiar su matrícula y enviarsela a Lester, necesitaremos 4 matrículas. Luego, Lester nos indicará cual es la correcta y tendremos que hacernos con ella. [/spoiler]

[spoiler="Señal"]


Tendremos que darle el transpodedor a un experto para que lo manipule y el único capaz de hacerlo es Avi Schawartzman, un maníaco perseguido por las autoridades por su intelecto. Tendremos que llegar al islote en el que se refugia y salvarle de un equipo del FIB que estaba a punto de detenerle. Cuando le tengamos tendremos que huir de la policía y llevarlo a Paige para que se ponga manos a la obra. [/spoiler]

[spoiler="Hackeo"]


Necesitaremos un buen equipo de hackeo y una banda rival tiene lo que buscamos en una furgoneta negra, el plan es llegar, matarles a todos, pasar el equipo de hackeo a nuestra furgoneta blanca y llevarnos la negra para atraer a los enemigos mientras uno de nosotros escapa con la blanca y el equipo de hackeo. Yo lo llamo: El cambiazo. [/spoiler]

[spoiler="Convoy"]


El siguiente objetivo es un convoy de Merryweather que lleva unas cargas térmicas que vamos a usar para el golpe. El convoy está formado de un Barracks, dos Canis Mesa y una furgoneta Insurgent, todos llenos de mercenarios. Una vez les matemos y tengamos el Barracks, tendremos que ponerlo a salvo mientras nuestro equipo nos cubre de Canis Mesa y Savages que vendrán a matarnos. [/spoiler]

[spoiler="Motos"]


Para finalizar, tendremos que robar a Los Lost unas motos Lectro que tienen un sistema kers. Tan solo hay que llegar a su base, matarles, coger las motos y llevarlas a un lugar seguro mientras esquivamos furgonetas y motos que nos persiguen. [/spoiler]



-Pido disculpas, hoy no voy a poder hacer el siguiente tema sobre los golpes, pero pronto me pondré a ello-
(Iba a realizar el mismo tema pero con información e imágenes sobre los golpes)

Ahora, votad vuestra favorita y poned en los comentarios porque os gusta, como soléis hacerla y si os ha ocurrido algo interesante haciendola.


Un saludo y gracias por leer  [/b]
EDITADO EL 01-05-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
-D3SC0N0CID0-1427Hace 9 años1
El convoy difícil y completa (Para mí)
EDITADO EL 01-05-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años2
[b]Mi favorita es PEM:

Todo me parece de película en esa misión, llegar al portaaviones por la noche viendo como despegan los cazas, matar a los marines a medida que nos abrimos paso por las instalaciones, llegar a la cubierta de vuelo y robar los cazas, esa batalla épica contra la flota de Lazers enemigos y por último ese vuelo sobre la ciudad iluminada mientras suena Danger Zone de Kenny Loggins (Canción de Top Gun, una película que trata de cazas)

Además de que los detalles están muy bien cuidados, tanto el diseño del portaaviones como las alarmas, la señal de mayday... 

En resúmen, la mejor misión que he jugado hasta ahora en GTA V. [/b]
1 VOTO
4466j122Hace 9 años3
La de las motos , me pongo a lo rambo a cargarme a todos esos enemigos y cuando acabe pues cojo otra ruta y la entrego así de simple  y buena pasta que para algo la hago    lastima que mis compañeros no sean buenos rambos y mueran antes que yo  
2 VOTOS
Juanandres22301Hace 9 años4
Entregar pem,simplemente por que es una mision distinta a las demas y mola la estrategia.
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 9 años5
La de las motos. Todos dentro de un kuruma, matamos los enemigos robamos las motos y colorín colorado...
La elijo como favorita solo por su corta duración (Soy un vago)
1 VOTO
Ring7327Hace 9 años6
Entregar pem por el diseño del portaviones y la batalla en el aire    ademas una de las cosas que mas me gusto fue que la hicieron tal como era en san andreas  
EDITADO EL 01-05-2015 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Danny991622Hace 9 años7
Mi favorita es aquella que no me jode el puto guiri de los cojones de turno llendose casi al final, o liandose en cualquier version...          
3 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años8
Mi favorita es PEM.

Quizás se me hace molesto el viaje del comienzo pero vale la pena cuando llegamos al portaaviones, además me recordó a las misiones de Battlefield 4 
2 VOTOS
-DarkKnight-473Hace 9 años9
PEM, Entregar PEM y la de las furgonetas, las primeras porque son muy de "pelicula" y dan un enfoque diferente, mientras que la otra porque es la mision preparatoria mas facil de todas, sin hacer casi nada te llevas como $20.000  

p.d: Algo que me llamo la atencion la ultima vez que hice la mision de robar el Hydra, es que si matas con silenciador a un soldado los demas no se percatan de tu presencia, ¿Alguien intento hacer la mision sigilosamente?
Futboladicto113396Hace 9 años10
La mision de coca la de trevor me encanta     
1 VOTO
Task12345234Hace 9 años11
[b]Valkyrie[/b], esta misión me recuerda mucho a la misión [spoiler][b]Tres son multitud [/b] del modo historia.[/spoiler]
Juanandres22301Hace 9 años12
Vaya crack el que ha votado por fleca-examen   
Manubinho339Hace 9 años13
Entregar PEM ! Por desgracia es la peor para hacerla, ya q la mayoria son subnormales y no saben lo q es el sigilo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Encuesta] ¿Cuál es tu misión preparatoria favorita?

Hay 13 respuestas en [Encuesta] ¿Cuál es tu misión preparatoria favorita?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL