Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Chemitaa4104
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7507

Grand Theft Auto V: ¿Se pueden guardar los vídeos grabados en tu ordenador?

Es que estaba viendo el editor y eso, y cuando grabo algo y le doy a "previsualizar clip" me da error, aunque luego para editarlo si me deja verlo. Pero cuando lo voy a guardar solo me da la opción de subirlo a youtube o guardar lo que es la edición. No hay ninguna manera de guardarlo en tu PC con formato MP4 o AVI o alguno de esos?
ArkyGaming1693Hace 9 años1
@Chemitaa
Mostrar cita
Es que estaba viendo el editor y eso, y cuando grabo algo y le doy a "previsualizar clip" me da error, aunque luego para editarlo si me deja verlo. Pero cuando lo voy a guardar solo me da la opción de subirlo a youtube o guardar lo que es la edición. No hay ninguna manera de guardarlo en tu PC con formato MP4 o AVI o alguno de esos?
A mi lo que me gustaria saber es que cuando usas el grabar del juego en el modo online donde va a parar el video por que a mi no me sale En cuanto a tu duda creo que no hay manera de subirlo al pc... creo.. no es algo cierto he buscado por ahi pero no haye respuesta
Penique334Hace 9 años2
Prueba a crear un proyecto de ese solo clip, darle a exportar, y ver si te deja guardarlo.

Sino subirlo a youtube y bajarte el video a tu ordenador, lento pero posible.
Chemitaa4104Hace 9 años3
Ya lo he mirado y no se puede... Realmente lo mejor es poner el video y grabarlo con fraps, porque en youtube pierde calidad.
Excelsi0r1Hace 6 años4
Hola que tal  Si se pueden ver mira ve a esta direccion : C:UsersUserAppDataLocalRockstar GamesGTA Vvideosrendered
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Se pueden guardar los vídeos grabados en tu ordenador?

Hay 4 respuestas en ¿Se pueden guardar los vídeos grabados en tu ordenador?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL