Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23039

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Orden de los DLC

Alguien podria decirme el orden de salido de los DLCs es que buscando por internet me hago un lio con los nombre no entiendo porque no los dicen en castellano . Como me hago un lio los he "rebautizado" como: veneno, hielo e hierro, todos el que lo haya jugado sabra diferenciarlos, por favor no me expolieis nada, decidme solo el orden por favor. Gracias <3
Pedrolas2050109Hace 9 años1
A ver, yo me se el orden por donde se va, o almenos eso tengo entendido:

1º El del veneno (si no me equivoco el acceso está detras de [spoiler]El Podrido[/spoiler])
2º Hierro (despues de [spoiler]El gran rey de hierro en el torreón de hierro[/spoiler])
3º Hielo (Se accede desde [spoiler]los bosques sombríos, yendo hacia el castillo drangleic, no recuerdo el nombre de la zona, creo q esta justo al abrirse la puerta que necesita las 4 hogueras primigeneas[/spoiler])

Espero haberte ayudado, y si alguien ve que me equivoco que me corrija por favor.
3 VOTOS
Helderx8033Hace 9 años2
@Pedrolas2050 Esos son jajaja, yo sabia que el primero era el de veneno pero los otros no tenia ni idea gracias <3
Pedrolas2050109Hace 9 años3
No les he jugado, estoy en el primero, pero al igual que tú, quería jugarles en orden, por eso no estaba 100% seguro, les tengo ganas..      
Riptor859Hace 9 años4
Pues fijaros en mi, que me meti en el DLC del rey de hierro jajaja, no se si os acordareis del tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36808809/0/o-m-g-dlc-rey-de-hierro/[/url]

Vaya paliza que me pego el caballero del humo... Pero lo que realmente ma sme saco de quicio fue el hijo de........ Del NPC invasor que sale protegiendo una cosa de esas que tiene muchas manos, el muy cobarde se metia donde la zona maldita con un webo de enemigos bien fuertes... Le gane estampandolo continuamente contra el suelo con el garrotazo para evitar que saliera corriendo, pero antes de eso mori como 20 veces y no exagero.

Si juegas a los DLC azme caso... Deja al del rey de hierro para el ultimo....
Pedrolas2050109Hace 9 años5
Es verdad @Riptor recuerdo ese post y la de ideas que me pudieron pasar por la cabeza(ya que no había pisado los dlcs), llevo unos días sin jugar, pero estoy en el primer dlc y puedo decir que le odio jajajaj    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Orden de los DLC

Hay 5 respuestas en Orden de los DLC, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL