Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The Old Blood está disponible ya para su pre-carga

Balu164281Hace 9 años16
Vaya monazo, esta saga es brutal, y los gigas que ocupa dan a entender que no es una mera expansión, sino un juego con la base del The New Order pero mucho contenido por delante. Muy ilusionado me encuentro.
Ayozar136Hace 9 años17
Caerá de lleno y después doom 4
Azulon3ds15516Hace 9 años18
38GB UNA EXPANSIÓN MENOR??? NO ME JODAS.
Mesi10135Hace 9 años19
En ps4 no se puede
Xprometeo314Hace 9 años20
Yo me compré el Wolfenstein New Order como fan de ID (tengo todos sus juegos), y me ha decepcionado un pelín, demasiado matar hombres, demasiadas coberturas y demasiado sigilo.

Sigue siendo mejor juego que la mayoría, eso sí.
RubenIast4132Hace 9 años21
Y la beta del nuevo doom.... Que daban con el anterior... Para dentro de otros dos juegos de wolf????
AGB360211Hace 9 años22
El The Order Fue Bueno
Este tambien lo sera
Fernandoloco1158Hace 9 años23
Coincido con los compañeros, lo compre en cuanto lo anunciaron y nada mas leer la noticia fui bastante ilusionado a hacer la pre-carga (Hablando de Steam) para encontrar que no, no esta...
JeSuisOscar1449Hace 9 años24
REPORTADOS POR TROLLEO!

en steam no funciona la pre-carga no crean lo que dice la noticia
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años25
Dios que ganas de que salga, el anterior fue un juegazo    
LibertyGreco269Hace 9 años26
@JeSuisOscar
Mostrar cita
REPORTADOS POR TROLLEO! en steam no funciona la pre-carga no crean lo que dice la noticia
Alomejor me equivoco pero en la noticia hablan de la consola de Microsoft,no dicen nada cerca de Pc,por lo que no creo que este todavia.
Colligun367Hace 9 años27
Solo falta que en pc arreglen lo de las cargas de texturas (que le pasa igual que el Rage) Aunque yo la verdad que lo disfruté igual
AdriM5858Hace 9 años28
Es lo que tiene el copia y pega con prisas...
Juanillo23419130Hace 9 años29
@Xineseman
Mostrar cita
El 1 me duró unas 17 horas y pesaba 50GB. Esto significa que este rondará las 10-11?? Por 20€ y manteniendo la calidad del 1 lo veo MUY bién.
El peso de un juego no determina la duración mira TW3 por ejemplo son 35-40 gigas y va a durar si lo completas al 100% 200 horas o por ay...o sea que no va así mucho son texturas y demás...
Txapelpunko5460Hace 9 años30
@Azulon3ds
Mostrar cita
38GB UNA EXPANSIÓN MENOR??? NO ME JODAS.
Te has dado cuenta que cada vez que escribes algo sube el pan?. Esto no es una expansión.
Xineseman25741Hace 9 años31
@Juanillo234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El 1 me duró unas 17 horas y pesaba 50GB. Esto significa que este rondará las 10-11?? Por 20€ y manteniendo la calidad del 1 lo veo MUY bién.
El peso de un juego no determina la duración mira TW3 por ejemplo son 35-40 gigas y va a durar si lo completas al 100% 200 horas o por ay...o sea que no va así mucho son texturas y demás...
No lo comparo con The Witcher, lo comparo con The New Order.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The Old Blood está disponible ya para su pre-carga

Hay 33 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood está disponible ya para su pre-carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL