Wolfenstein: The Old Blood está disponible ya para su pre-carga Ocupará entre 37 y 38GB en su formato digital. Pulsa aquí para leer la noticia completaWolfenstein The Old Blood
38 GB 5 horas de expansión y 50 el principal...
En Steam de momento no esta la Pre-carga
La expansión de Wolfenstein The New Order es el mejor FPS del año, como ya lo fue el juego base.4 VOTOS
Entonces ya puedo descargarlo en mi ps4. Lo reserve hace 2 semanas. El juego me encanto
En Xbox One lleva ya unos días para poder pre-descargarlo eh...
Desde el sabado lo tengo para pre-cargar en mi Xbox. Todavía no lo pre-carge, pero es cuestión de días para que lo haga. No me perderia esta expansión por nada del mundo.
El 1 me duró unas 17 horas y pesaba 50GB. Esto significa que este rondará las 10-11?? Por 20€ y manteniendo la calidad del 1 lo veo MUY bién.4 VOTOS
Que ganicas...
En verano cae SEGURO. Ademas por ese precio en fisico...
Lo acabo de comprar para mi xbox one ,el dia 4 estoy matando nazis como un loco
Notable? yo diría sobresaliente pero en fin
Notable esta bien dicho, sobresaliente es sobrevaloracion@JCA2Mostrar citaNotable? yo diría sobresaliente pero en fin
Por el precio que cuesta esta de puta madre!
La próxima vez @3DJuegos, indicad la plataforma donde se puede precargar que acabo de comprarlo precisamente para empezar ya a precargarlo y ahora los de VG247 indican que solo se puede precargar por ahora en Xbox One. http://www.vg247.com/2015/04/27/wolfenstein-the-old-blood-is-available-to-pre-load-on-xbox-one/ Ah por cierto, nuevas imágenes para quien no las haya visto:6 VOTOS
EDITADO EL 27-04-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 33 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood está disponible ya para su pre-carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.