Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Krislabrin2438
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 72091

Mortal Kombat X: Como hacer bien los desafios de fuerza

No entiendo bien como hacerlo lo hago super rapido y aun asi no alcanzo.
KARU1985198Hace 8 años1
Apretando rápidamente los cuatro botones  a la vez.
Ivanelterrible272Hace 8 años2
Yo los hago con solo un dedo,  con el pulgar solo, y no suelo fallar casi nunca.
FtNSop361Hace 8 años3
Yo e llegao hasta el ultimo y para mi es imposible   
PipeAlqaedas51Hace 8 años4
Yo lo hice de una forma muy particular xdd 
Puse el mando en mi pierna y empece a apretar los 4 botones como loco usando ambas manos y cuando el circulo se pone verde muevo el mando cosa de que mi pierna apriete el R2 y listo, es algo agotador, la idea es que la hagas muy rapida ya que despues los dedos se cansan suerte compañero.
Ivanelterrible272Hace 8 años5
Pues yo que quereis que os diga, pero tampoco es para tanto  :/
Magicp1916Hace 8 años6
El truco es muy sencillo.. Jugad con una camiseta medianamente fina,.. Colocad el mando bajo ella y notaréis que pulsais mas rapido los botones..
El truco vale tambien para hacer combos largos.. 
Es vieja escuela. 

Un saludo.
6 VOTOS
Cehnzzz1Hace 8 años7
Para la prueba, es sencillo, el truco esta en presionar los botones a destiempo, es decir uno seguido de el otro, pues si presionan todos al mismo tiempo al momento de que no  presionados  ninguno el circulo se abre de nuevo, entonces hacerlo de forma consecutiva uno seguido de el otro sin dar tiempo a que ninguno este presionado.
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años8
Vieja escuela...ponen una remera un trap. Alguna tela sobre los botones, y con un dedo. El índice por ej. Lo frotan sobre los botones de derecha a izquierda...super fácil.
3 VOTOS
Vikkktor56Hace 7 años9
Estaba buscando la solucion porque el ultimo "test your might" me jodia bastante y debo decir que el truco de la camiseta me funciono, gracias miles   
RubaHarder8Hace 7 años10
El desafio 10 , ultimo desafio con un "Clipper" por la parte redonda frotando los botones y listo jajajjajaja Nueva Escuela!! Se me ocurrio al momento, y funciono.
Daddy69924Hace 6 años11
Con la camiseta o pantalon de licra royo pantalon de futbol. Gran truco si no no de coña se consigue y aun asi cuesta.
1 VOTO
TuAmigoGabo2Hace 5 años12
EL Truco de la camiseta va de maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Como hacer bien los desafios de fuerza

Hay 12 respuestas en Como hacer bien los desafios de fuerza, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL