Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de Assassin’s Creed podría presentar mañana su nuevo videojuego

Nigam199Hace 8 años96
Prince of Persia uno de los juegos que cambió la jugabilidad de la industria.

Le tengo fe a su nuevo proyecto, vamos a ver.
KraZzeR2917Hace 8 años97
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
¿El mejor el 1? Permíteme que me ría
Del Revelación para adelante seguro que no es ninguno. Pongo por encima el 2, pero después el primero por supuesto. Lo rejugue hace poco e incluso a día de hoy me parece un juegazo.
Hombre, en realidad, el mejor es el 2, el primer juego un poco escaso, de hecho, Assassin's Creed II comenzó a desarrollarse antes que la primera entrega.
KraZzeR2917Hace 8 años98
@Dorianeitor
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
¿El mejor el 1? Permíteme que me ría
El primer assasins es el mejor de todos te lo digo yo que he jugado casi todos (comprándolos en rebajas o prestados) talves a ti te cause risa despreciar esta obra de arte pero te diré los puntos mas importantes de porque el primero es el mejor. 1- El combate es el mas realistas de todos, siendo pesado y hasta tosco no podías luchar con un ejercito de enemigos para siempre, en algún momento tendrías que huir. 2- las atalayas si son importantes, si no la subes no puedes activar las misiones. Esto se pierde a partir del segundo juego puedes hacer las misiones sin subir una atalaya. 3- la investigación es de verdad importante, cuando llegabas a una ciudad nueva o distrito tenias que investigar sobre tu objetivo robando información o espiando a ciertos personajes. Ya a partir del dos te indican los objetivos y donde estará. Aunque estas misiones eran repetitivas entraban dentron del contexto de un asesino para obtener dicha información 4- es el juego que mejor refleja el credo, Altaïr rompe las 3 reglas mas importantes del credo y este es castigado por al mualin, incluso degradado al rango mas bajo dentro de la orden. En los demás assasins todos los asesinos rompen el credo una y otra vez y nadie les da su respectivo jalón de orejas . Existen muchos puntos mas pero creo que con estos es suficiente.
Es verdad, estoy contigo en que es el juego que mejor refleja el credo. Y tus puntos me han convencido bastante. Pero por otro lado, el Assassin's Creed II comenzó su desarrollo antes que la primera entrega. Tal vez idearon el primer juego a modo de "aperitivo" o explicación para lanzar el segundo. [b]El primero se resumía en esto:[/b] [b]1·[/b] Ve a tal ciudad (Damasco, Acre...) [b]2·[/b] Busca la casa de los asesinos y habla con el asesino que esté allí. [b]3·[/b] Éste te encargará que asesines a alguien y tú saldrás a dar unas vueltas por la ciudad para buscar información (mediante misiones de escucha, hurto, poco más) [b]4·[/b] Ve otra vez a la casa de los asesinos y expón tu plan, el asesino de la casa te dará "el ok" junto con una pluma. [b]5·[/b] Descansa esa noche allí, al amanecer ejecutarás tu plan y le devolverás la pluma ensangrentada al asesino de la casa. Así hasta haber acabado con unos 10 templarios y después te las verás con Al Mualim. Lo mejor que tiene ese juego es su esencia. El credo en su máximo esplendor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Assassin’s Creed podría presentar mañana su nuevo videojuego

Hay 98 respuestas en El padre de Assassin’s Creed podría presentar mañana su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL