Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de Assassin’s Creed podría presentar mañana su nuevo videojuego

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años32
@RepleteStorm
Mostrar cita
Sin bug, por favor.
Deberíais intentar no comentar si no tenéis ni puta idea acerca de la industria, este tío se fue (le echaron) en ACII y desde entonces Ubisoft le ha jodido la vida, le han echado 2 veces de la compañía, y luego intentó hacer algo con THQ pero quebró.r Espero que este creativo pueda al fin llevar adelante su proyecto nuevo. Menos comentarios de críos de mierda, gracias.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años33
@Sherus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Este hombre se ha merecido mucho más y no ese despido de Ubisoft, pero claro, el hombre al ver la PROSTITUCIÓN que hicieron de su saga seguramente se quejó y Ubisoft no quiso colaborar.
¿prostitución? Yo no veo eso, ubisoft dispone de un montón de estudios de desarrollo que pueden dedicarse años de desarrollo para cada entrega de la saga...Lo que no parece tan bien es que ahora empiecen a sacar trilogias indies, monopolys, juegos de movil...Pero que saquen un titulo de la saga cada año me parece genial como fan, ya que mientras mantengan la calidad Y NO NOS VENDAN EL FINAL A PARTE COMO INTENTARON HACER CON UNITY, yo estaré contento. Lo que me cabrea es que AC Unity tuvo de salida una secuencia final ( la 12) que era la única parte que no era divertida del juego y encima cuando esperaba que al final se pusiera épico no habia nada de epicidad...Y además el final de la secuencia es horrible, desaprovecha muchas cosas [spoiler]asi de mal hecha la muerte de Elise ha sido completamente estúpida e innecesaria, ya que se muere sin ningún tipo de sentido y el otro tipo que en teoria deberia morir a la vez que ella todavia hay que rematarlo y se nos da tiempo más que suficiente para hablar con él...cuando ese tipo no nos importa una mierda. Ubisoft desaprovechó la revolución francesa y la relación entre Arno y Elise. Ubisoft desperdicio la oportunidad de entregarnos la escena más triste y emocional de la historia de los videojuegos, si Arno y Elise pudieran haber hablado mientras Elise se moria durante unos minutos habriamos estado ante la escena más dramática de la historia de los videojuegos y con diferencia, habriamos llorado todos como nenazas. Al final, simplemente ese desenlace me dejó mal sabor de boca, me decepcionó y me dejó muy malas sensaciones.[/spoiler]. Reyes Muertos es la expansión que ubisoft iba a vendernos a 15 euros por separado o incluido en el season pass...Cuando lo juego me encuentro con que es la secuencia 13 del juego, el verdadero final del juego. Y EN LA SECUENCIA 13 ESTÁN LAS MEJORES HORAS DE ASSASIN´S CREED UNITY, 5 HORAS CON LAS MEJORES ETAPAS DEL JUEGO Y ADEMÁS CONTIENE TODA LA EPICIDAD QUE LE FALTABA AL FALSO DESENLACE QUE INTENTÓ VENDER UBISOFT CON SU SECUENCIA 12...YO QUIERO QUE EL JUEGO VENGA CON TODAS SUS SECUENCIAS, QUIERO EL DESENLACE ÉPICO DENTRO DEL JUEGO QUE HE PAGADO Y COMPRADO.
Quieras o no, un Assasins al año quema la franquicia y no es fresca por muchos estudios de desarrollo que tengas, al igual que le pasa a CoD el producto se resiente año tras año porque la franquicia no se refresca. ¿Monopolis? que saquen lo que quieran, mejor eso a que te hinchen con DLCs.
Assasin´s Creed se refresca cuando la ambientación cambia significativamente, por eso espero que AC Victory tenga parajes naturales nuevos también porque si es otro juego de ambientación totalmente urbana va a ser redundante tras AC Unity. Por ejemplo, un AC en Egipto o en el japon feudal podria refrescar la saga bastante ...Pero a un fan como yo, no me parece que se esté quemando, cada año tenemos una nueva aventura de mundo abierto genial...Además en AC Unity tuve suerte de toparme con casi ninguno de los bugs hasta haberme acabado la historia...Y para cuando jugué su verdadero final en Enero (la secuencia 13) ya estaban todos solucionados y el juego más púlido. Y en COD solo tengo que defender a Black Ops 2, el cual innovó con una historia ambiciosa que nos dejaba tomar decisiones y tenia misiones reactivas, conduciendonos a 4 finales diferentes, además del nuevo contexto futurista muy diferente a todo lo visto en la saga y un multijugador que fue practicamente el mejor de la saga. Y a Advanced Warfare por ser una nueva propuesta jugable trayendonos los exo esqueletos y con ello nuevas formas de jugar, además de un contexto genial y una historia que si bien falla en algunos aspectos narrativos si que contiene algunas de las misiones más espectaculares con diferencia de toda la saga.
4 VOTOS
Cohaggen650Hace 9 años34
Es leer, que sera de aventuras, con una historia currada, y empezar a interesarme fuertemente el juego    , a ver que sale de aqui.
1 VOTO
Ang3l00202Hace 9 años35
Mientras tanto en las oficinas de Ubisoft...

6 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años36
Ojalá que sea algo que luzca genial y diferente a lo que ha hecho en toda su carrera, que le muestre de manera humillante a Ubi Bugs que no le hace ni una pizca de falta para mantenerse en la ruta del éxito.
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pachuli81620Hace 9 años37
Prince of assasins???
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años38
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
En realidad AC1 es mierda puta eg, es un juego aburridisimo.. Si bien es cierto que fue el primero y tal.. El 2 si, el 2 es puta obra maestra.. El problema de sus sucesores, en mi opinion, son las localizaciones historicas que tienen.. A mi AC3 me parecio muy bueb juego y me divirtio, pero no es una epoca propicia para esta saga...
DerSteuermann5Hace 9 años39
Al parecer hay gente que sólo lee el encabezado que menciona a Assassins Creed y ni se molestan en leer toda la noticia y despotrican a lo loco.Para los de pocas luces, no se está anunciando un nuevo Assassins Creed, se está informando que el hombre que inició la saga de los asesinos mostrará posiblemente su nuevo juego (nueva franquicia, nada de assassins creed).

Confío en éste hombre, los primeros dos Assassins los tengo entre mis juegos favoritos, la historia y la narrativa y la idea en general me atraparon desde el principio, espero que tenga un juego entre manos de esa calidad.
Ezio100603Hace 9 años40
Este hombre si que es un genio, quiero ver lo que tiene entre manos.
EikeSH85147Hace 9 años41
Me ilusiona, después del bache tan tremendo que ha tenido con Ubisoft, ahora toca recoger los frutos. Bienvenido sea este videojuego. 
Fity020810974Hace 9 años42
@EmeTreees
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
En realidad AC1 es mierda puta eg, es un juego aburridisimo.. Si bien es cierto que fue el primero y tal.. El 2 si, el 2 es puta obra maestra.. El problema de sus sucesores, en mi opinion, son las localizaciones historicas que tienen.. A mi AC3 me parecio muy bueb juego y me divirtio, pero no es una epoca propicia para esta saga...
Tu no sabes ni de lo que hablas, puedo entender que no tengas la capacidad para apreciarlo y por eso no te gustara, pero no lo taches de mierda por ser original
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 9 años43
Tengo entendido que ya no esta en ubisoft o que ya no trabaja en la saga assasins creed desde la hermandad verdad?? esos primeros assasins creed fueron muy buenos juegos, este tio ha creado grandisimos juegos, sobretodo assasins creed con ese revolucionario sistema de juego, seguro que no deja indiferente a nadie....
Danswor11319Hace 9 años44
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Este hombre se ha merecido mucho más y no ese despido de Ubisoft, pero claro, el hombre al ver la PROSTITUCIÓN que hicieron de su saga seguramente se quejó y Ubisoft no quiso colaborar.
¿prostitución? Yo no veo eso, ubisoft dispone de un montón de estudios de desarrollo que pueden dedicarse años de desarrollo para cada entrega de la saga...Lo que no parece tan bien es que ahora empiecen a sacar trilogias indies, monopolys, juegos de movil...Pero que saquen un titulo de la saga cada año me parece genial como fan, ya que mientras mantengan la calidad Y NO NOS VENDAN EL FINAL A PARTE COMO INTENTARON HACER CON UNITY, yo estaré contento. Lo que me cabrea es que AC Unity tuvo de salida una secuencia final ( la 12) que era la única parte que no era divertida del juego y encima cuando esperaba que al final se pusiera épico no habia nada de epicidad...Y además el final de la secuencia es horrible, desaprovecha muchas cosas [spoiler]asi de mal hecha la muerte de Elise ha sido completamente estúpida e innecesaria, ya que se muere sin ningún tipo de sentido y el otro tipo que en teoria deberia morir a la vez que ella todavia hay que rematarlo y se nos da tiempo más que suficiente para hablar con él...cuando ese tipo no nos importa una mierda. Ubisoft desaprovechó la revolución francesa y la relación entre Arno y Elise. Ubisoft desperdicio la oportunidad de entregarnos la escena más triste y emocional de la historia de los videojuegos, si Arno y Elise pudieran haber hablado mientras Elise se moria durante unos minutos habriamos estado ante la escena más dramática de la historia de los videojuegos y con diferencia, habriamos llorado todos como nenazas. Al final, simplemente ese desenlace me dejó mal sabor de boca, me decepcionó y me dejó muy malas sensaciones.[/spoiler]. Reyes Muertos es la expansión que ubisoft iba a vendernos a 15 euros por separado o incluido en el season pass...Cuando lo juego me encuentro con que es la secuencia 13 del juego, el verdadero final del juego. Y EN LA SECUENCIA 13 ESTÁN LAS MEJORES HORAS DE ASSASIN´S CREED UNITY, 5 HORAS CON LAS MEJORES ETAPAS DEL JUEGO Y ADEMÁS CONTIENE TODA LA EPICIDAD QUE LE FALTABA AL FALSO DESENLACE QUE INTENTÓ VENDER UBISOFT CON SU SECUENCIA 12...YO QUIERO QUE EL JUEGO VENGA CON TODAS SUS SECUENCIAS, QUIERO EL DESENLACE ÉPICO DENTRO DEL JUEGO QUE HE PAGADO Y COMPRADO.
Quieras o no, un Assasins al año quema la franquicia y no es fresca por muchos estudios de desarrollo que tengas, al igual que le pasa a CoD el producto se resiente año tras año porque la franquicia no se refresca. ¿Monopolis? que saquen lo que quieran, mejor eso a que te hinchen con DLCs.
Assasin´s Creed se refresca cuando la ambientación cambia significativamente, por eso espero que AC Victory tenga parajes naturales nuevos también porque si es otro juego de ambientación totalmente urbana va a ser redundante tras AC Unity. Por ejemplo, un AC en Egipto o en el japon feudal podria refrescar la saga bastante ...Pero a un fan como yo, no me parece que se esté quemando, cada año tenemos una nueva aventura de mundo abierto genial...Además en AC Unity tuve suerte de toparme con casi ninguno de los bugs hasta haberme acabado la historia...Y para cuando jugué su verdadero final en Enero (la secuencia 13) ya estaban todos solucionados y el juego más púlido. Y en COD solo tengo que defender a Black Ops 2, el cual innovó con una historia ambiciosa que nos dejaba tomar decisiones y tenia misiones reactivas, conduciendonos a 4 finales diferentes, además del nuevo contexto futurista muy diferente a todo lo visto en la saga y un multijugador que fue practicamente el mejor de la saga. Y a Advanced Warfare por ser una nueva propuesta jugable trayendonos los exo esqueletos y con ello nuevas formas de jugar, además de un contexto genial y una historia que si bien falla en algunos aspectos narrativos si que contiene algunas de las misiones más espectaculares con diferencia de toda la saga.
Un momento, un momento.... Que la saga Assassin's Creed no se esta quemando?. Con el solo hecho de que salga cada año ya es seña de "protituci**" (hablando vulgarmente) de la saga, llega al punto en el que sencillamente la franquicia solo les importa para sacar plata sin importar como esta resulte. Clarisimo ejemplo es el Assassin's Creed Unity, que por el hecho de que a ti no te haya dado errores no quiere decir que a los cientos (o miles) de otros compradores y jugadores no les haya pasado, aun mas cuando dia si y dia tambien salian nuevos errores, problemas y noticias sobre el desastroso apartado tecnico del juego. Con solo ver que el primer parche SUPUESTAMENTE corregia 300 errores... 300!!! y lo dicen con todo orgullo como si resolver 300 errores fuese la gloria misma de la industria del videojuego. Otra cosa, no es solo su apartado tecnico que cada vez se va deteriorando segun pasan los años y se acumulan los juegos para la franquicia. Sino que su historia en si ya no tiene ni pies ni cabeza, nada de sabe que estamos haciendo ahora, que paso con Desmond?, que paso con [spoiler]la muerte de lucy[/spoiler], Que paso con Rebecca y el otro tecnico que nos acompañaron en las primeras entregas?, que sentido tiene que hagamos todo lo que hacemos durante los siguientes AC? que paso con minerva? que pasaron con todas esas visiones?. Nada... porque? porque ya Assassin's creed no tiene ni pies... ni cabeza. Si a todo eso le agregamos "el asesino pirata " del AC Black Flag... Apaga y vamonos. Donde durante todo el tiempo de desarrollo vendieron a un Asesino que era pirata y cuando empiezo el juego termino encontrandome con [spoiler]un burdo pirata que mata a un Asesino y le roba el traje... TADA!!! un asesino de la hermandad... [/spoiler]... buenisimo Ubi, te has superado... Tambien hablas del "refresco" de las locaciones. Ya simplemente no importa en que lugar este, AC termina siendo pero. Con solo ver el Unity que le tenia cierta esperanza por el lugar donde estaba... No, La revolucion francesa termina siendo nada mas que una maqueta y un simple escenario lleno de 200 personas en cada esquina 24 horas del dia 7 dias a la semana. No aprovechan ni un poquito el escenario historico como debe ser... Eso sin contar con que [spoiler]Napoleon sale 2 veces y ni mas...[/spoiler]. AC ya no tiene para donde ir, ni que hacer... porque?, porque no hay ideas, no hay animos, no hay ganas de hacer un verdadero AC como Dios manda y principalmente... Porque Assassin's Creed ESTA QUEMADO.
5 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años45
@Fity0208
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
En realidad AC1 es mierda puta eg, es un juego aburridisimo.. Si bien es cierto que fue el primero y tal.. El 2 si, el 2 es puta obra maestra.. El problema de sus sucesores, en mi opinion, son las localizaciones historicas que tienen.. A mi AC3 me parecio muy bueb juego y me divirtio, pero no es una epoca propicia para esta saga...
Tu no sabes ni de lo que hablas, puedo entender que no tengas la capacidad para apreciarlo y por eso no te gustara, pero no lo taches de mierda por ser original
jajajaja bueenooo... ya esta el tipico que sin vela en este entierro entra a insultar que facil es hacerlo detras de una pantalla "hoyga"
Auron241900Hace 9 años46
@EmeTreees
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
En realidad AC1 es mierda puta eg, es un juego aburridisimo.. Si bien es cierto que fue el primero y tal.. El 2 si, el 2 es puta obra maestra.. El problema de sus sucesores, en mi opinion, son las localizaciones historicas que tienen.. A mi AC3 me parecio muy bueb juego y me divirtio, pero no es una epoca propicia para esta saga...
es cierto que assasins creed 1 puede llegar a ser aburrido por lo repetitivo que es, pero el comportamiento que pretendia de reunir informacion por nosotros mismos, libertad plena de exploracion con esa jugabilidad tan exquisita, hizo que muchos quedaramos impresionados, aunque tenia mas pegas como la historia, corta y mal contada, el 2 si que fue una jodida obra maestra corrigiendo todos los errores del 1 y añadiendo mas elementos como la mejora del pueblo ese.....
EmeTreees3693Hace 9 años47
@Auron24
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
AC1, el mejor juego de la saga junto con su secuela. Fue irse este tío y a tomar por culo.
En realidad AC1 es mierda puta eg, es un juego aburridisimo.. Si bien es cierto que fue el primero y tal.. El 2 si, el 2 es puta obra maestra.. El problema de sus sucesores, en mi opinion, son las localizaciones historicas que tienen.. A mi AC3 me parecio muy bueb juego y me divirtio, pero no es una epoca propicia para esta saga...
es cierto que assasins creed 1 puede llegar a ser aburrido por lo repetitivo que es, pero el comportamiento que pretendia de reunir informacion por nosotros mismos, libertad plena de exploracion con esa jugabilidad tan exquisita, hizo que muchos quedaramos impresionados, aunque tenia mas pegas como la historia, corta y mal contada, el 2 si que fue una jodida obra maestra corrigiendo todos los errores del 1 y añadiendo mas elementos como la mejora del pueblo ese.....
exacto, yo no digo que el AC1 sea una mierda eh.. ni mucho menos, pero tampoco lo que mucha gente quiere hacer parecer... Lo del 2 ya es que es otro nivel... es otra liga, en mi opinion, en mi top
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Assassin’s Creed podría presentar mañana su nuevo videojuego

Hay 98 respuestas en El padre de Assassin’s Creed podría presentar mañana su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL