Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Neck-Knigh96
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 35174

Bloodborne: Duda del orden de los caliz (altar ritual)

Hola:

Por ejemplo: El caliz de pthumeru, lo pongo en el primer ritual, completo todos sus niveles y salgo del ritual, saco el caliz de pthumeru y pongo el siguiente caliz de ptumeru central en el primer ritual y asi hasta acabar con todos los caliz llamados Pthumeru?. Y el segundo cáliz llamado tras tumba lo estaría poniendo el segundo ritual y así repetir todo?

Terminando mi duda... Es asi? Del primer Ptumeru  y de la forma que lo dije o del caliz del afligido loran?  es ese el primero? 

Me confunde todo esto. :'( Ya termine el juego, solo me falta derrotar a la reina y así tener el ultimo trofeo.


-> orden encontrado en una pagina <-
 
Cáliz del afligido Loran
Cáliz de Loran inferior
Cáliz de Pthumeru
Cáliz de Pthumeru central
Cáliz de Pthumeru inferior
Cáliz de trastumba
Cáliz de trastumba inferior
Cáliz profanado
Cáliz raíz del afligido Loran
Cáliz raíz del afligido Loran inferior
Cáliz raíz de Loran inferior siniestro
Cáliz raíz de Pthumeru
Cáliz raíz de Pthumeru central
Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll
Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro
Cáliz raíz de Pthumeru inferior
Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro
Cáliz raíz de trastumba
Cáliz raíz de trastumba inferior
Cáliz raíz de trastumba siniestro
Cáliz raíz maldito y profanado
Gran cáliz de Isz
Gran cáliz de Isz siniestro
Gran cáliz de Pthumeru Ihyl.
EDITADO EL 22-04-2015 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años1
Da igual donde los coloques, no hay ninguna diferencia entre los altares, pon hasta que te quedes sin altares libres y luego ve quitando los que no necesites.
1 VOTO
Neck-Knigh96Hace 9 años2
@IIvAnNSnZ-49

Es que quiero derrotar a la reina para así obtener el ultimo trofeo que me queda y tanto cáliz para llegar a la reina me complicada todo.
Tristan219298Hace 9 años3
@Neck-Knigh
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49 Es que quiero derrotar a la reina para así obtener el ultimo trofeo que me queda y tanto cáliz para llegar a la reina me complicada todo.
Para crear el profanado te pedian bastardos de Loran que están si mal no recuerdo en el primer caliz de Loran (el que te suelta Amygdala) en un cofre del tercer piso , aparte de este caliz no necesitas ninguno que no sea Pthumeru para llegar a la reina. Para crear el último donde está la reina pedian un material que suelta el cerebro eso con ojos en pesadilla de mensis al matarlo y 4 mermeladas rojas (hay 2 por partida en un cofre de frontera de la pesadilla) El orden si no me equivoco para llegar a la reina seria asi: Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz del afligido Loran Cáliz profanado Gran cáliz de Pthumeru Ihyl
EDITADO EL 22-04-2015 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skullmetalic1Hace 9 años4
Hola chicos yo tengo una duda referente al Caliz Pthumeru inferior del nivel 4, en una parte de este cerca de donde hay unos puentes y te salen unas ratas, hay una parte donde se encuentra un cuarto circular con un guardian gordo de espaldas, ahi hay un objeto que se puede tomar pero esta en un piso superior que se puede ver desde abajo, alguien sabe como tomar ese objeto? su ayuda me seria de gran ayuda.
1 VOTO
Duende894Hace 8 años5
@Neck-Knigh hola si no has llgedo asta reina yo te puedo ayudar.
Seon1318Hace 8 años6
@Neck-Knigh el orden es el siguiente
Caliz de Pthumeru
Caliz de Pthumeru Central
Caliz de Pthumero Inferior
Caliz de loran
Caliz Profanado
Caliz de Loran inferior(para las 2 mermeladas que faltan)
Caliz de Pthumero Ihyll.
1 VOTO
DrK365621Hace 7 años7
Ayuda  

Como consigo el caliz pthumeru ihill maldito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Duda del orden de los caliz (altar ritual)

Hay 7 respuestas en Duda del orden de los caliz (altar ritual), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL