Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gerardbarcelona25528
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 43473

Duda juegos de ps4,bloqueo regional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivo en suramerica y un familiar mio viajo a europa entonces me iba a traer un juego de ps4 como el GTA V,el GTA V por lo que he visto en internet no tiene bloqueo regional,bueno, al ir mi familiar a una tienda de europa le dicen que el GTA V si se compra solo se puede jugar en las playtstation 4 de europa debido a que el juego tiene algo llamado PAL , que hace que los juegos que tengan ese pal solo se puedan jugar en playstation 4 de europa    

Ahora las dudas son: 

 1.Si GTA V no tiene bloqueo regional,porque le ponen esa mierda de PAL  y no se puede jugar en otra parte que no sea europa?  

2.Esta mierda llamada pal esta en todas las tiendas de europa en los juegos? me pueden decir tiendas de europa en donde compren juegos y no digan eso de PAL?
NAC301415Hace 9 años1
Si esto se divide en 3 regiones primera usa creo despues europa osea pal y jp es lo mismo so vas a japon the traes juego y tienes la USA no sirve.
Aowyn1513Hace 9 años2
@Gerardbarcelona2


Lo de PAL es el tipo de formato de television que se usaba en Europa  y algunos paises de Sur America en America del Norte era el NTSC, las televisiones escaneaban la imagen a diferente velocidad debido a que el tipo de corriente es diferente en America y Europa, por eso eran incompatibles.

Pero eso era con las televisiones analogicas, ahora con las de pantalla plana con HDMI ya no pasa eso, ya te puedes olvidar del PAL, y decirle al de la tienda que se actualize.

Lo unico que te afecta es que si te llevas un juego de España, los DLC's te los tienes que comprar de España tambíen, la playstation no tiene bloqueo de region pero los Bluray si, así que no vayas a comprar peliculas en blurray españolas.
EDITADO EL 22-04-2015 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 9 años3
@Aowyn
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 Lo de PAL es el tipo de formato de television que se usaba en Europa y algunos paises de Sur America en America del Norte era el NTSC, las televisiones escaneaban la imagen a diferente velocidad debido a que el tipo de corriente es diferente en America y Europa, por eso eran incompatibles. Pero eso era con las televisiones analogicas, ahora con las de pantalla plana con HDMI ya no pasa eso, ya te puedes olvidar del PAL, y decirle al de la tienda que se actualize. Lo unico que te afecta es que si te llevas un juego de España, los DLC's te los tienes que comprar de España tambíen, la playstation no tiene bloqueo de region pero los Bluray si, así que no vayas a comprar peliculas en blurray españolas.
es que soy de venezuela y mi familiar me tarera el gta v de alemania ,pero el pregunto por alla estos dias en una tienda y le dijeron que tenian juegos PAL y que solo se podian jugar en ps4 de europa,entonce sle dije que viese en otras tiendas aver que le decian
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años4
No te preocupes, si qu epodras disfrutar de juegos europeos/asiaticos en tu consola americana, a lo mas como te han dicho, la restriccion seria en cuanto a los DLCs...juego europeo>DLCs comprados en la Store europea, juego americano>DLC segun la Store americana.  En cuanto al online tampoco deberias tener problemas, quizas solo seria cosa de filtrar la busqueda para que juegues en la region que prefieras.
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 9 años5
@Gerardbarcelona2@Gerardbarcelona2 si, pero como te digo eso era en las televisiones de tubo antiguas, en Europa era el sistema pal por eso los aparatos de video y la play 2 tenían que ser pal.

Las de ahora que se conectan por HDMI ya no son ni pal ni ntsc y si miras cualquier juego de la play 4 ya no pone pal o ntsc en la parte de atrás,  cuando antes si lo llevaban.

No te preocupes, los juegos funcionarán los bluray ya es otro tema ya que tienen bloqueo regional, pero no por ser pal o no, porque eso ya no existe
1 VOTO
Pillillo1Hace 8 años6
Tengo dudas yo me compre una play 4 en españa pero estoy en america latina y me quiero comprar en disco un juego de aca america si me cogera en mi play que es de españa ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda juegos de ps4,bloqueo regional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 6 respuestas en Duda juegos de ps4,bloqueo regional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL