Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por GrandNardo80
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 54098

Grand Theft Auto V: Dudas sobre comunicarse en texto

Hola a todos, primero agradecer que lean esto y segundo avisar que llevo tres días en GTA 5 PC online por lo que soy un novato total.

Quería plantear una duda que tengo, en ciertas ocasiones cuando inicio la sesión online del GTA 5, me aparecen mensajes de otros jugadores con el prefijo [TODOS].  Interpreto que esto debe ser una especie de chat de grupo en la que se puedan enviar mensajes, pero no sé como se utiliza ni encontré información al respecto.  Sé que se pueden enviar mensajes de texto a traves del móvil a la gente que tengas en la lista de contactos, pero al intentarlo se me queda colgado en la ventana para escribir el mensaje y de ahi no sale.  ¿Alguien me puede ayudar?.  Gracias.
Hectordnv33135Hace 9 años1
Bueno en teclado apretando la tecla T abres el chat es el chat de (todos) osea que lo leen todos los de servidor o sesion donde estas con la letra u(equipo) le escribes solo a tu equipo o crew.
Jonnypop-14613Hace 9 años2
@GrandNardo en opciones, configuración de teclado te muestra todos los comandos (letras del teclado) y para que sirve cada una
GrandNardo80Hace 9 años3
@Hectordnv33
Mostrar cita
Bueno en teclado apretando la tecla T abres el chat es el chat de (todos) osea que lo leen todos los de servidor o sesion donde estas con la letra u(equipo) le escribes solo a tu equipo o crew
Lo probaré, muchas gracias por la ayuda
Fierita77710Hace 6 años4
Hola, estoy buscando la misma respuesta pero en pss3 alguien podria ayudarme que boton tengo que apretar? desde ya muchas gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Dudas sobre comunicarse en texto

Hay 4 respuestas en Dudas sobre comunicarse en texto, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL