Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Neburking514
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25233

Bloodborne: Sangre ritual (4) help!+1

Hola amigos!! estoy farmeando sangre ritual en su version 4, para el caliz afligido de loran, pero no hay manera de que salgan y si sale, sale 1 cada dos o tres dias de intentarlo, los intento farmear en un caliz de profundidad 3 ya que me han dicho que salen mas amenudo. Lo cierto es que si a veces me sale como ya he dicho 1 cada muchoo tiempo, y mi duda es si hay alguna estrategia o alguna forma de conseguir eso mas rapido.

Un saludo y gracias de antemano. 
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años1
Solo los dan en las mazmorras de nivel 3 y 4, creo que los hombres del saco que hay dentro de las mazmorras podían soltarlos.

También puedes comprárselos a los vendedores del sueño del cazador cuando completes el Gran cáliz de Phtumeru Ihyll, pero esto te queda muy lejos aun.
1 VOTO
Neburking514Hace 9 años2
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Solo los dan en las mazmorras de nivel 3 y 4, creo que los hombres del saco que hay dentro de las mazmorras podían soltarlos. También puedes comprárselos a los vendedores del sueño del cazador cuando completes el Gran cáliz de Phtumeru Ihyll, pero esto te queda muy lejos aun.
claro porque el caliz phtumeru ihyll necesitas sangre ritual 5, nose intentare farmear un poco mas a ver si hay mas suerte.. gracias de todas maneras
Darkblade-CC91343Hace 9 años3
@Neburking
Mostrar cita
Hola amigos!! estoy farmeando sangre ritual en su version 4, para el caliz afligido de loran, pero no hay manera de que salgan y si sale, sale 1 cada dos o tres dias de intentarlo, los intento farmear en un caliz de profundidad 3 ya que me han dicho que salen mas amenudo. Lo cierto es que si a veces me sale como ya he dicho 1 cada muchoo tiempo, y mi duda es si hay alguna estrategia o alguna forma de conseguir eso mas rapido. Un saludo y gracias de antemano.
Hace unos días estaba como tú. Mi consejo es que equipes la runa "ojo" (creo que es esa) para lograr más descubrimientos y que así te dropeen más los enemigos. En cualquier caso, lo que me valió fue hacer mazmorras de profundidad 3 (pthumero inferior) y explorarlas bien, sobretodo en los pasillos que hay antes del jefe, siempre hay una puerta y por ahí suele ser probable encontrar objetos valiosos como la sangre ritual. No hay más, que farmees y vayas a por enemigos grandes como las brujas del saco. Suerte
1 VOTO
Neburking514Hace 9 años4
@Darkblade-CC9
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Hola amigos!! estoy farmeando sangre ritual en su version 4, para el caliz afligido de loran, pero no hay manera de que salgan y si sale, sale 1 cada dos o tres dias de intentarlo, los intento farmear en un caliz de profundidad 3 ya que me han dicho que salen mas amenudo. Lo cierto es que si a veces me sale como ya he dicho 1 cada muchoo tiempo, y mi duda es si hay alguna estrategia o alguna forma de conseguir eso mas rapido. Un saludo y gracias de antemano.
Hace unos días estaba como tú. Mi consejo es que equipes la runa "ojo" (creo que es esa) para lograr más descubrimientos y que así te dropeen más los enemigos. En cualquier caso, lo que me valió fue hacer mazmorras de profundidad 3 (pthumero inferior) y explorarlas bien, sobretodo en los pasillos que hay antes del jefe, siempre hay una puerta y por ahí suele ser probable encontrar objetos valiosos como la sangre ritual. No hay más, que farmees y vayas a por enemigos grandes como las brujas del saco. Suerte
justo por hablar acabo de conseguir los pocos que me faltaban y me los ha dropeado los gorditos estos que te disparan con un trabuco que a veces suelen ser un boss.. madre mia buscas algo y no lo encuentras, juegas por jugar y te salen! jajaj un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Sangre ritual (4) help!+1

Hay 4 respuestas en Sangre ritual (4) help!+1, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL