Hola amigos!! estoy farmeando sangre ritual en su version 4, para el caliz afligido de loran, pero no hay manera de que salgan y si sale, sale 1 cada dos o tres dias de intentarlo, los intento farmear en un caliz de profundidad 3 ya que me han dicho que salen mas amenudo. Lo cierto es que si a veces me sale como ya he dicho 1 cada muchoo tiempo, y mi duda es si hay alguna estrategia o alguna forma de conseguir eso mas rapido. Un saludo y gracias de antemano.
Solo los dan en las mazmorras de nivel 3 y 4, creo que los hombres del saco que hay dentro de las mazmorras podían soltarlos. También puedes comprárselos a los vendedores del sueño del cazador cuando completes el Gran cáliz de Phtumeru Ihyll, pero esto te queda muy lejos aun.1 VOTONeburking514Hace 9 años2
Darkblade-CC91343Hace 9 años3claro porque el caliz phtumeru ihyll necesitas sangre ritual 5, nose intentare farmear un poco mas a ver si hay mas suerte.. gracias de todas maneras@IIvAnNSnZ-49Mostrar citaSolo los dan en las mazmorras de nivel 3 y 4, creo que los hombres del saco que hay dentro de las mazmorras podían soltarlos. También puedes comprárselos a los vendedores del sueño del cazador cuando completes el Gran cáliz de Phtumeru Ihyll, pero esto te queda muy lejos aun.
1 VOTONeburking514Hace 9 años4Hace unos días estaba como tú. Mi consejo es que equipes la runa "ojo" (creo que es esa) para lograr más descubrimientos y que así te dropeen más los enemigos. En cualquier caso, lo que me valió fue hacer mazmorras de profundidad 3 (pthumero inferior) y explorarlas bien, sobretodo en los pasillos que hay antes del jefe, siempre hay una puerta y por ahí suele ser probable encontrar objetos valiosos como la sangre ritual. No hay más, que farmees y vayas a por enemigos grandes como las brujas del saco. Suerte@NeburkingMostrar citaHola amigos!! estoy farmeando sangre ritual en su version 4, para el caliz afligido de loran, pero no hay manera de que salgan y si sale, sale 1 cada dos o tres dias de intentarlo, los intento farmear en un caliz de profundidad 3 ya que me han dicho que salen mas amenudo. Lo cierto es que si a veces me sale como ya he dicho 1 cada muchoo tiempo, y mi duda es si hay alguna estrategia o alguna forma de conseguir eso mas rapido. Un saludo y gracias de antemano.
1 VOTOjusto por hablar acabo de conseguir los pocos que me faltaban y me los ha dropeado los gorditos estos que te disparan con un trabuco que a veces suelen ser un boss.. madre mia buscas algo y no lo encuentras, juegas por jugar y te salen! jajaj un saludo@Darkblade-CC9Mostrar citaHace unos días estaba como tú. Mi consejo es que equipes la runa "ojo" (creo que es esa) para lograr más descubrimientos y que así te dropeen más los enemigos. En cualquier caso, lo que me valió fue hacer mazmorras de profundidad 3 (pthumero inferior) y explorarlas bien, sobretodo en los pasillos que hay antes del jefe, siempre hay una puerta y por ahí suele ser probable encontrar objetos valiosos como la sangre ritual. No hay más, que farmees y vayas a por enemigos grandes como las brujas del saco. Suerte@NeburkingMostrar citaHola amigos!! estoy farmeando sangre ritual en su version 4, para el caliz afligido de loran, pero no hay manera de que salgan y si sale, sale 1 cada dos o tres dias de intentarlo, los intento farmear en un caliz de profundidad 3 ya que me han dicho que salen mas amenudo. Lo cierto es que si a veces me sale como ya he dicho 1 cada muchoo tiempo, y mi duda es si hay alguna estrategia o alguna forma de conseguir eso mas rapido. Un saludo y gracias de antemano.
Hay 4 respuestas en Sangre ritual (4) help!+1, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.