Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por XXSergioXxGPaT29
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 45263

Grand Theft Auto V: [Ayuda] GTA V PC: Modo de apuntado

Buenas, queria preguntarles solamente como cambiar el modo de apuntado a automatico en PC.
Un Saludo! Gracias!
Xexo6088Hace 9 años1
@XXSergioXxGPaT
Mostrar cita
Buenas, queria preguntarles solamente como cambiar el modo de apuntado a automatico en PC. Un Saludo! Gracias!
Que yo sepa no existe apuntado automático en PC.
Gonzalochen1201Hace 9 años2
@XXSergioXxGPaT
Mostrar cita
Buenas, queria preguntarles solamente como cambiar el modo de apuntado a automatico en PC. Un Saludo! Gracias!
Si existe el modo apuntado automático pero solo con mando, lo puedes cambiar en opciones del mando. Si juegas online con modo apuntado automático te emparejan con gente con esa opción, si no lo tienes con gente que no la tiene.
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 9 años3
Modo automatico de apuntado.....
noobs,noobs everywhere.
6 VOTOS
XXSergioXxGPaT29Hace 9 años4
@Gonzalochen
Mostrar cita
@XXSergioXxGPaT
Mostrar cita
Buenas, queria preguntarles solamente como cambiar el modo de apuntado a automatico en PC. Un Saludo! Gracias!
Si existe el modo apuntado automático pero solo con mando, lo puedes cambiar en opciones del mando. Si juegas online con modo apuntado automático te emparejan con gente con esa opción, si no lo tienes con gente que no la tiene.
Muchas gracias!
XXSergioXxGPaT29Hace 9 años5
@Xexo Ok gracias
TRKMLP12655Hace 9 años6
Necesitas si o si un mando.
Si no lo tienes tendras que jugar como macho iberico de pecho peludo y lomo plateado.
IneXTremiS3381Hace 9 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
Necesitas si o si un mando. Si no lo tienes tendras que jugar como macho iberico de pecho peludo y lomo plateado
No te creas,con ratón y teclado y la primera persona se juega de lujo, lo malo es los vehiculos
Mateotortas1Hace 9 años8
SI se puede,en primera persona con un arma deja apretado el click derecho y hace la ruedita para arriba.
Penique334Hace 9 años9
Entonces si yo apunto de manera manual, y me encuentro en modo libre con un tio con mando de XBOX o lo que sea, el me puede apuntar automaticamente y yo no¿?

Me la suda un poco pues estoy acostumbrado a jugar manual, pero que te venga un automatico y te mate por eso y no por su skill , da penilla.
Gabrielmc385Hace 9 años10
No creo que te pongan en salas con gente en auto aim.  
Igual me parece patetico que algo asi exista en PC.   Y mas patetico aun la gente que lo usa. 
Despues se andan creyendo buenos jaja.
IanPass17Hace 9 años11
@IneXTremiS
Mostrar cita
Modo automatico de apuntado..... noobs,noobs everywhere
Yo tengo modo automatico... Y que? Algunos lo usan ya que no estan acostumbrado a jugar con mando o no pueden arreglar su teclado/raton... Es en mi caso, la sensibilidad del raton es demasiado rara, o lo bajo mucho y es re duro o es demasiado alto y se me hace imposible apuntar... Y cual hay? y con el joystick no me gusta libre, ademas, no tiene auto aimbot, ya que apunta al pecho, yo trato de hacer headshots moviendo la palanqita cuando apunto
Penique334Hace 9 años12
@IanPass
Mostrar cita
@IneXTremiS
Mostrar cita
Modo automatico de apuntado..... noobs,noobs everywhere
Yo tengo modo automatico... Y que? Algunos lo usan ya que no estan acostumbrado a jugar con mando o no pueden arreglar su teclado/raton... Es en mi caso, la sensibilidad del raton es demasiado rara, o lo bajo mucho y es re duro o es demasiado alto y se me hace imposible apuntar... Y cual hay? y con el joystick no me gusta libre, ademas, no tiene auto aimbot, ya que apunta al pecho, yo trato de hacer headshots moviendo la palanqita cuando apunto
La diferencia es que tu solo tienes que darle para arriba una vez que apuntas y si usas raton tienes que apuntar usando todas las direcciones a la cabeza, asi que si, la gente que apunta automatico no tiene lo que hay que tener para ser un experto tiradorl y punto el resto son excusas baratas por pura comodidad.
Malodeculiacan12Hace 6 años13
Buenas, tenia un problema cuando apunto esta al lado derecho el personaje y se me cambio al lado izquierdo como lo pongo al lado derecho?
Malodeculiacan12Hace 6 años14
Es en gta v online, mi pregunta es al apuntar para matar,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Ayuda] GTA V PC: Modo de apuntado

Hay 14 respuestas en [Ayuda] GTA V PC: Modo de apuntado, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL