Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pepcamas28
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 34023

Ps4 emite pitidos y expulsa disco

Hola,

Bueno el caso es ese, llevo algo menos de año y medio con mi PS4, y resulta q desde hace una 2 o 3 semanillas ha empezado a hacer cosas realmente extrañas.

Mientras esta apagada emite 2 o 3 pitidos sin yo tocar absolutamente nada y lo peor es que otras veces estando encendida empieza a pitar como loca y comienza a expulsar disco continuamente, en ese momento apago y vuelvo a encender y continua expulsando. Lei que puede tratarse de un problema de acumulacion de electricidad y lo cierto es que cuando expulsa disco si apago la ps4 y desconecto el cable de la corriente y le doy a encender, esta se enciende durante 1 segundo, luego enciendo normalmente y la ps4 deja de expulsar disco.

Pero lo mas preocupante es que este problema tan extraño se esta volviendo cada vez mas frecuente y me temo lo peor, he estado leyendo foros y tal y veo q le ocurre a mucha gente, necesito ayuda de alguien que le haya pasado y como lo ha solucionado, 

Gracias y saludos!!
EDITADO EL 18-04-2015 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 9 años1
@Pepcamas

Tienes dos opciones:

La fácil es tomarte la molestia de desenchufarla cada vez que la apagas, y obvio la vuelves a enchufar para prenderla, si esto funciona puedes colocar un interruptor a futuro para simplificar. Yo por suerte solo una vez se enloqueció, pasa que yo de cuando en cuando apago un interruptor que tengo en el transformador que uso, si bien no precisa, lo tengo hace años cuando no eran multivoltaje (110v -220v) las consolas.


La otra por lo que he visto por gente como vos donde es comun, tienes que remover el faceplate:
Hay un tornillo que hay que apretar según vi en un video, que ahora no se donde esta, que si entendí bien reduce la sensibilidad de la lectora de no se que, estaba en Ingles. Encontré este, no es el mismo que vi, pero sobre el fina esta la ubicacion del tornillo que te mencione, minuto 3:18:
EDITADO EL 18-04-2015 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pepcamas28Hace 9 años2
@Pyvlox
Mostrar cita
@Pepcamas Tienes dos opciones: La fácil es tomarte la molestia de desenchufarla cada vez que la apagas, y obvio la vuelves a enchufar para prenderla, si esto funciona puedes colocar un interruptor a futuro para simplificar. Yo por suerte solo una vez se enloqueció, pasa que yo de cuando en cuando apago un interruptor que tengo en el transformador que uso, si bien no precisa, lo tengo hace años cuando no eran multivoltaje (110v -220v) las consolas. La otra por lo que he visto por gente como vos donde es comun, tienes que remover el faceplate: [video]https://www.youtube.com/watch?v=lHAhujyf8O8[/video] Hay un tornillo que hay que apretar según vi en un video, que ahora no se donde esta, que si entendí bien reduce la sensibilidad de la lectora de no se que, estaba en Ingles. Encontré este, no es el mismo que vi, pero sobre el fina esta la ubicacion del tornillo que te mencione, minuto 3:18: [video]https://www.youtube.com/watch?v=50X446XBE4M[/video]
Hola gracias por tu mensaje, Lo de desenchufar cada vez que juego fue lo primero que pense, lo que pasa que incluso asi me volvio a pasar, desenchufe de la corriente y al rato volvi a enchufarla y encenderla, pero a los 5 minutos de estar encendida volvio a pitar como loca y expulsar el disco... Lo del faceplate y el tornillo no lo he probado pero me esta preocupando ya tanto que no se que hacer... 😂 Gracias y un saludo
Danked3467Hace 9 años3
Según tengo entendido es un tema de electricidad estática y durante una temporada me pasaba, la solución... la desenchufe, limpie el polvo y no volví a pulsar los botones de la consola (hazlo todo con el mando).
1 VOTO
Aowyn1513Hace 9 años4
A mi también me ha pasado y eso que yo siempre la desenchufo después de jugar, la tengo elevada con unos tapones grandes de corcho para que circule el aire y nunca he expulsado un disco pulsando el botón de la consola.

El problema es que se te puede arreglar quitando la goma, o moviendo el botón de pulsación dentro de la carcasa de abajo de la play, hay gente que incluso ha desconectado el el botón para que no salte, pero para saber la solución tienes que saber porque salta el botón,  si es por la goma que se calienta y pulsa el botón, por el polvo que se acumula en la pieza que actúa cuando pulsas el botón,  o por otra causa.

Aquí hay un video de como quitar la tapa de abajo para limpiar el mecanismo del  boton o a las malas de mover  dicho mecanismo para que no esté en contacto con el botón, el botón ya no funcionará al pulsar pero ya no expulsará el disco.

[url]https://m.youtube.com/watchv=YCzyek6X6dw[/url]

De todas maneras si no quieres quebraderos de cabeza yo la mandaria al servicio técnico,  ya que es un problema de fabrica.
1 VOTO
Pepcamas28Hace 9 años5
@Aowyn
Mostrar cita
A mi también me ha pasado y eso que yo siempre la desenchufo después de jugar, la tengo elevada con unos tapones grandes de corcho para que circule el aire y nunca he expulsado un disco pulsando el botón de la consola. El problema es que se te puede arreglar quitando la goma, o moviendo el botón de pulsación dentro de la carcasa de abajo de la play, hay gente que incluso ha desconectado el el botón para que no salte, pero para saber la solución tienes que saber porque salta el botón, si es por la goma que se calienta y pulsa el botón, por el polvo que se acumula en la pieza que actúa cuando pulsas el botón, o por otra causa. Aquí hay un video de como quitar la tapa de abajo para limpiar el mecanismo del boton o a las malas de mover dicho mecanismo para que no esté en contacto con el botón, el botón ya no funcionará al pulsar pero ya no expulsará el disco. [url]https://m.youtube.com/watchv=YCzyek6X6dw[/url] De todas maneras si no quieres quebraderos de cabeza yo la mandaria al servicio técnico, ya que es un problema de fabrica.
Gracias por tu mensaje, Supongo que la elevare como dices e intentare limpiarle el polvo lo mejor que pueda, y si el problema persiste tendre que mandarla al SAT porque la verdad que soy un poco manazas y no me fio del destrozo que puedo llegar a montar si la abro yo jajajajaja Muchas gracias por vuestra informacion
1 VOTO
Hirukoa79Hace 9 años6
Hola:
Yo llamaria al sat.
Se supone k tienes dos años de garantia, no se si te cubre el vendedor o el fabricante, peeo si la has comprau en españa tienes dos años.
Para mas informacion algun dpto. De consumo de tu provincia.
Oficina del consumidor....etc

Saludos.
Aowyn1513Hace 9 años7
@Pepcamas  es lo mejor que puedes hacer, si te vuelve a pasar para eso esta la garantía para que se las apañen ellos.

@Hirukoa Sony da un año de garantía, pero como en España no se puede vender ningún producto electrónico si no tiene 2 años de garantía, se acordó que del segundo año se hacia cargo la tienda donde se compro, así que son dos años, el primero se hace cargo Sony el segundo la tienda, una ley que no gusta a los comerciantes porque a veces son ellos los que tienen que pagar la reparación y por eso muchos se intentan lavar las manos diciendo que solo hay un año y si cuela cuela.
 
Aunque en este caso esta demostrado que este fallo es un fallo de diseño de Sony, que incluso publico un vídeo de como solucionarlo, así que aunque se pase la garantía, no cuesta nada demostrar que es fallo de fabrica y te la tienen que arreglar, a las malas una denuncia en consumo y arreglado.
2 VOTOS
Miguelverin777Hace 9 años8
No es asi al menos en en game son 15 dias tienda hasts el año sony lo recoje en casa 

2 año es por peritaje y tiendas como game aoa realizan un peritaje de la consola aunque yo siempre recomiendo el peritaje de sony.
Pyvlox1225Hace 9 años9
@Pepcamas

Prueba lo del tornillo, el faceplate esta hecho para sacar, el primer video que te puse es oficial de Sony, y apretar ese tornillo o aflojarlo no va a romper nada, prueba de a cuartos de vuelta o menos. 

Eso si los otros métodos como sacar la goma del boton yo no los recomiendo, lo que puedes probar es a aspirar la zona, con la consola apagada, soplar no es bueno porque va humedad, pero si tienes algo con lo que sopletear mecanico puede ayudar.

Y si la envias al sat te van a mandar otra no la misma, es lo que he leido y ha mucha gente, son las que reparan que otros enviaron.
EDITADO EL 18-04-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 9 años10
Tienes altavoces o algo electronico cerca de la consola o la tele muy cerca si es asi prueba a alejarlos por el tema de la electricidad estatica.
Adrianlu2455Hace 9 años11
Capo a mi me paso y sabes cual es el problema el procesador el chip del procesador q esta en corto llevala ya a Sony o la garantía y deciles q se figen en el procesador y lo q te hace porq es muy complicado encontrarle el corto, yo la lleve 3 veses y me la revotaban asta q no me anduvo mas y descubrieron q era el procesador no te lleves de cuentos ni parches porq estuve 1 año asiendo de todo y no funcionaba nada solo esa es la solución q la areglen y chau problema saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 emite pitidos y expulsa disco

Hay 11 respuestas en Ps4 emite pitidos y expulsa disco, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL