Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Buryetas-92372
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25172

Grand Theft Auto V: ¿Sumergir y emerger? +BICI

Hola a todos.

Tengo un problema al nadar y al transformarme en tiburón, no se cómo sumergirme o emerger, tampoco veo la opción en la configuración... he tocado todas las teclas! Lo que hago para bucear con el personaje normal es usar la primera persona, pero con el tiburón me estanco 

Otra cosa que me pasa es que cojo la bici y me empieza a bajar la vida... no se si será un bug o qué. Y si ya empiezo a pedalear rápido le baja un montón hasta que le queda poca y se cae (todo esto nada más subir, no es que me haya pasado una hora pedaleando rápido... Me ha pasado con Michael)

Tengo la versión original descargada desde social club con un key de nuuvem.

Saludos.
Outt1354Hace 9 años1
Lo del tiburon no tengo ni idea de como sera, pero lo de la bici tambien me paso a mi en la carrera esa con el hijo, lo que tienes que hacer es pulsar bloq mayus que viene por defecto y una vez lo pulsas el personaje acelera o aminora la velocidad a si que cuando empieces la carrera fijate que al pulsar va alternando entre pedalear mas rapido y pedalear mas lento. 
Buryetas-92372Hace 9 años2
@Outt jajaj sisi ahí me ha pasado. Me ha ganado el puto hijo gordo por 40 segundos lo menos xDDD
Solvi1071Hace 9 años3
Tenes que subir la resistencia para que no te baje la vida cuando vas en bici o corriendo.
Buryetas-92372Hace 9 años4
Y sumergirse en tercera persona? Como se hace?
Aleant608Hace 9 años5
@Buryetas-92
Mostrar cita
Y sumergirse en tercera persona? Como se hace?
Lo siento porque yo tampoco lo se, pero he creado 2 putos temas en el foro para preguntar exactamente lo mismo (entre otras cosas) y absolutamente nadie contesta a eso... Es lamentable Sabes como se mata en sigilo? Es que recuerdo que te enseñan en el modo historia pero ya he olvidado como se hace, y hay alguna mision en el online que implica hacerlo pero no te dicen como
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Buryetas-92372Hace 9 años6
@Aleant

Pues una vez entrado en modo sigilo, te acercas desarmado y click izquierdo... lo deja inconsciente 
GrandNardo80Hace 9 años7
Sobre el tema de la bici que comentas, si vas a velocidad muy rápida (con el bloqueo de mayúsculas pulsado creo recordar) llega un momento en que se agota y empieza a perder vida., pero claro a velocidad normal es complicado pillar al gordo...  
Y sobre lo de sumergirse, yo no le he cogido el punto a eso porque cada vez que lo hago en la mayoría de veces se me ahoga el tio (en modo historia, GTA V PC)
Aleant608Hace 9 años8
@GrandNardo A mí me pasa lo mismo, cada vez que caigo al agua muero ahogado, pero por lo visto aquí nadie sabe nada...  
Javierh20187Hace 9 años9
Creo,CREO , que con el r1(juego con mando de ps3 no se cual sera la tecla ) es el que hace que bucees.
Penique334Hace 9 años10
Para sumergirse en el agua: Dejar al personaje quieto y pulsar 1 vez la BARRA ESPACIADORA.
Para moverse y controlar el movimiento: SHIFT para dar impulso y WASD para controlar la direccion del personaje (mover la camara tambien funciona pero es mas incomodo). Para abajo es hacia arriba y para arriba es hacia abajo, como los aviones.

Despues de esto no deberiais tener problemas con bucear.

Lo de la bici nose, a mi nunca me baja la vida si ando en bici. En el ONLINE no he probado en SINGLE.
EDITADO EL 22-04-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Eirken-uarbe4Hace 5 años11
@Penique
Mostrar cita
Para sumergirse en el agua: Dejar al personaje quieto y pulsar 1 vez la BARRA ESPACIADORA. Para moverse y controlar el movimiento: SHIFT para dar impulso y WASD para controlar la direccion del personaje (mover la camara tambien funciona pero es mas incomodo). Para abajo es hacia arriba y para arriba es hacia abajo, como los aviones. Despues de esto no deberiais tener problemas con bucear.
Por fin! que fácil que era y yo probando todas las teclas menos la de la flecha de abajo Gracias, no ha sido sencillo encontrar la solución
1 VOTO
Doceggr2Hace 3 años12
OIGAN ALGUIEN SABE COMO BUGUEAR AL SPEEDO PERSONALIZABLE?? quiero ayuda =p

gestyy.com/etGsxC

gestyy.com/etDnKy

gestyy.com/etDeCx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Sumergir y emerger? +BICI

Hay 12 respuestas en ¿Sumergir y emerger? +BICI, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL