Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rayito-te-dio199
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12565

Grand Theft Auto V: Música personalizada [SOLUCIONADO ]

Es una pregunta sencilla. 

EDITO: Hago todo lo que se supone que debo hacer para hacer aparecer mi musica. y no me aparece la opcion de "self radio" en el dial. Alguien sabe qué ocurre?

[b]EDITO POR ULTIMA VEZ:[/b] Ya está. Lo solucioné. Al parecer, en la carpeta, para que se active "Tu radio" debe haber un número X de canciones. Imagino que deberán ser 3 o 4 canciones como mínimo 
EDITADO EL 17-04-2015 / 17:07 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Hectordnv33135Hace 9 años1
Entra en tus documentos la carpeta que se llama rockstar games despues en gta 5 luego en user music y copia la musica que quieras en el juego en el apartado de sonido ve a la opcion de modo de emisora y colocala en musica personalizada o mi musica no recuerdo y mas abajo escanea para que encuentre las canciones en tu folder.
Rayito-te-dio199Hace 9 años2
@Hectordnv33 En la lista de radios, no encuentro la que sea para mi musica. :/
Hectordnv33135Hace 9 años3
La emisora se llama Self Radio en la rueda de radios es la primera de la izquierda arriba  
ShadowHDesp2265Hace 9 años4
@Rayito-te-dio gracias por la aclaración yo metí solo una para comprobarlo y tampoco me iba 
Rebukit2Hace 4 años5
Chicos no se si os pasa pero las canciones que he metido en la radio se escuchan como entrecortadas, y me da tol coraje porque estoy ahi con la motivada matando polis calvos pim pam desde el coche y me salta cachitos pequeños, sabeis por que ocurre esto? gracias 
LuisC7u7ocix1Hace 2 años6
Ayuda ya puse más de 10 canciones y no me aparece selfie radio ya hice las dos búsquedas la normal y la exhaustiva y no me aparece :c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Música personalizada [SOLUCIONADO ]

Hay 6 respuestas en Música personalizada [SOLUCIONADO ], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL