Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Qustin143
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16227

Grand Theft Auto V: Limitar FPS en GTA V PC

Pues eso,

¿Alguien sabe como limitarl los fps? El problema que tengo es que el juego muchas veces me va a 68-66 fps en ultra, pero de vez en cuando pega un bajon a 58-56. No sé pero me da rabia ver que los fps bajen, lo que quería era limitarlo a 55 fps. ¿Hay alguna forma?

Gracias de antemano.
TomiLobito14027Hace 9 años1
Desde el mismo juego puedes limitarlo a 50hz, es decir, 50 fps.
Maykel9851118Hace 9 años2
Lo pongo aqui para no abrir otro tema 

alguien podria explicarme porque jugando con mouse siento que bajan los fps y jugando con control de xbox one me va muy fluido y sin bajones, a que se debe???
Angeldracoss3354Hace 9 años3
@Maykel985
Mostrar cita
Lo pongo aqui para no abrir otro tema alguien podria explicarme porque jugando con mouse siento que bajan los fps y jugando con control de xbox one me va muy fluido y sin bajones, a que se debe???
Es por la cámara,con mouse y teclado ya que son muy sensibles casi siempre se da un movimiento brusco y por ende bajan un poco los FPS,es por eso que se notan como bajones.
Rockleee211061Hace 9 años4
Primero qué gráfica tienes, Nvidia o AMD?
EDITADO EL 17-04-2015 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
PSYxGoW8Hace 9 años5
Hey qustin hola de nuevo.encontraste la manera de limitar los FPS ya que en el juego me aparece 59hz,60hz.100hz o 144hz.lo tengo en 100hz ya que si lo pongo en 60hz mas vsinq el rendimiento es menor pero estaria bien limitarlo por ejemplo a 50 para evitar que vajen los FPS  y ya de paso disminuir temperaturas.un saludo,gracias.
Pitopausico409Hace 9 años6
Alguien sabe algún programa para AMD¿
Pitopausico409Hace 9 años7
@Qustin
Mostrar cita
Pues eso, ¿Alguien sabe como limitarl los fps? El problema que tengo es que el juego muchas veces me va a 68-66 fps en ultra, pero de vez en cuando pega un bajon a 58-56. No sé pero me da rabia ver que los fps bajen, lo que quería era limitarlo a 55 fps. ¿Hay alguna forma? Gracias de antemano.
ya encontré la forma, http://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html
SkyFurious1Hace 8 años8
PSYxGoW a mi solo me deja subirlos hasta 75 pero se que me puede llegar a mas, porque no me da bajones y se queda en 75 clavados, quiero saber como aumentar el limite de fps a mas de 75.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Limitar FPS en GTA V PC

Hay 8 respuestas en Limitar FPS en GTA V PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL