Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SuperPlay418
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 407

Destiny: Mito o Suros?

Hola, tengo que subir una de las 2 y con los ultimos parches, actualizaciones, etc... no lo tengo claro. 
Qué opinais? alguna recomendacion?
juego tanto PvP como PvE.

Gracias!!
Lunuky6509Hace 9 años1
@SuperPlay4
Mostrar cita
Hola, tengo que subir una de las 2 y con los ultimos parches, actualizaciones, etc... no lo tengo claro. Qué opinais? alguna recomendacion? juego tanto PvP como PvE. Gracias!!
No subas ninguna hasta que salga la segunda expansión, no vale la pena. Yo tengo el Gjallarhorn en el cajón xdd
ZadelPlay306Hace 9 años2
Pero si te da por subir..

yo soy mas de Mito, me parece mas burra en los dos modos  
Misael271766Hace 9 años3
Las armas que vayas a usar exclusivamente para crisol si la puedes subir ya sin ningún problema ya que en este modo de juego el ataque no cuenta si no más bien las mejoras como por ejemplo una bala al azar del cargador tiene daño extra por ejemplo. y por cierto te recomiendo mito ahora bien si las vas a usar para pve también como bien te a dicho el compañero esperate a la expansión porque seguramente le subirán el daño y la tendrás que mejorar otra vez aunque de la mito no estoy seguro que le subirán el ataque así como la necrocham.
AdriM5858Hace 9 años4
El miercoles proximo van a desvelar como subiremos las armas legendarias y excepcionales al nuevo daño con la expansion. Yo esperaría hasta entonces al menos...

Si no puedes esperar... yo prefiero suros.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años5
Yo es que uso un arma para cada ocasion, así que dependeria de la misión u raid, y si te refieres a crisol, la moda son las escopetas, pero me an dicho que la mito lo peta    y si tienes que subir armas, esperate a  la expa, de todas formas, en mi caso las.iré subiendo igualmente, mas que nada pk me aburro  
Jaimevila22Hace 9 años6
Yo tengo todas las armas exoticas mejoradas al maximo y para mi es mejor la suros controlas mas los disparos y me gusta k cada disparo cuente.
Misael271766Hace 9 años7
Ven cuerpo a cuerpo tu con suros y yo con mito y ya te haré un cuento.
RetroPlayer75Hace 9 años8
Hola compañero, ni lo dudes, si es PvE también y tienes que subir una (yo me esperaría a la salida del DLC) sube la Suros que te vale para todo y responde bien en casi todas las situaciones.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años9
A ver, que Bungie ya dijo  que lo de subir de nuevo las excepcionales fue un error, así que supongo que con el nuevo DLC si las tienes al tope la reforjarás como sea y se te pondrá un nuevo daño. 

Yo no sé qué decirte, ahora que han bajado los automáticos no creo que la Suros sea lo que fue antaño, yo ni siquiera se la compre a Xur, porque para meterla al depósito..la Mito lo malo es que tiene muy poca reserva de munición, en PvE en seguida te quedas sin munición, pero es divertida de usar en patrullas, contratos, la primera parte de Crota..y  no pierde daño por los escudos de los enemigos  por contra, la Mito no aumentará más el daño..En PvP la Mito es bastante buena, supongo..yo manqueo con todas las armas  
EDITADO EL 16-04-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
SuperPlay418Hace 9 años10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Teniendo en cuenta que tengo un par de buenos auomáticos, creo que voy a subir primero la Mito, pienso que al ser principal de fusión siempre puede darme algo diferente.

Ya os contaré!
Anline136515Hace 9 años11
@SuperPlay4
buena eleccion,aparte de ser la mito un arma exclusiva de raid,y creada para ser el arma definitiva,tiene daño elemental,eso para mi es definitivo en la eleccion.

pero en realidad,al final como casi todos te tocara subir ambas,ya que cada mision,requiere un arma.tanto en pve como en pvp,no ay mejor arma en general,si no la mejor para cada situacion,por lo que al final,subiras las 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mito o Suros?

Hay 11 respuestas en Mito o Suros?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL