Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1477

Más de millón y medio de copias vendidas para Metro Redux

[b]Más de millón y medio de copias vendidas para Metro Redux[/b]
"Se trata de un logro sin precedentes para un juego remasterizado", explican sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152075/0/metro-redux/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
4A Games y Metro Redux
Pablofki7139Hace 9 años1
Me alegro mucho, y más aún por el estudio, que tuvo que trabajar en unas condiciones lamentables. Espero con ansias su siguiente juego porque estos chicos hacen magia con una cantidad ridícula de recursos.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años2
Lo tengo para PS4 y no lo he jugado aún. Me falta tiempo para tanto juego. 
6 VOTOS
M3gbl3R627Hace 9 años3
El lavado de cara de Metro 2033 fue brutal, y si a eso le sumas que a Last Light tenías todos los DLC, pues blanco y en botella.

Tengo muchísimas ganas de ver ese juego ambientado en el espacio que decían estar diseñando.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años4
Esto SI era una remasterización. De hecho METRO 2033 Redux es mas bién un remake porque está rehecho en su mayoria. No a nivel de Remake 100% (TR Anniversary, Black Mesa...) pero si con modificaciónes jugables adaptandolo a lo que fué Last Light.
Morfo19837380Hace 9 años5
Ademas de la indiscutible calidad de sus dos entregas,tambien hay que valorar el que se haya lanzado a precios bastante razonables.
Yo pille hace poco el pack de los dos a 20 euros para ps4 en version digital...ni que hablar del tiradisimo precio por el que suele aparecer en las ofertas de steam.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años6
Un feliz poseedor de una copia para Ps4, PEDAZO DE JUEGO no digo mas.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años8
Coff coff [b]promociones de Steam[/b] Coff coff. xD

Igual es un gran juego tanto 2033 como LL.
Chicharitoj1302Hace 9 años9
Una de mis sagas favoritas de la generación pasada y, en mi opinión, la más infravalorada junto con Darksiders; un universo excelente que me muero por probar en una nueva entrega next-gen, espero y les den el apoyo que merecen ya que, si hicieron esa joya llamada Metro: Last Light en condiciones de trabajo horribles, no me imagino el juegazo que pueden hacer con condiciones, por lo menos, aceptables.
Saludos.
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años10
Mejoras gráficas, mejoras jugables (para el 2033), añadido localizaciones, y por 20€ cada uno, o 30€ ambos, pues señores, enhorabuena, el 2033 no estaba demasiado bien optimizado para PC, pero si disponias ya del juego, por 10€ lo ampliabas a redux, asi que, increible vuestra labor.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años11
De las remasterizaciones  que he jugado esta es la más pulida y más trabajada que he tenido el placer de disfrutar en mi One. Se nota a leguas el mimo que le dió 4A Games y como bien dice @Morfo1983, que hayan salido a un precio atractivo les da un plus de gratificación, al menos por mi parte.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años12
Fue la perfecta oportunidad para jugar esta saga!

La gen. pasada una x360 no me acompañaba y mi portátil era demasiado mierda, me quede sin 2033.- Luego tuve la oportunidad de jugar LL en ps3 y sinceramente la versión era una basura, luego compre esta remasterizacion con gusto el día de su lanzamiento :v
JaviiSie7e4444Hace 9 años13
Esta en mi agenda, pero no acabo el juego que estoy jugando y compro mas y mas y asi es imposible 
Pachuli81620Hace 9 años14
Más que merecidas ventas!!!
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo tengo para PS4 y no lo he jugado aún. Me falta tiempo para tanto juego.
Y tu comentario aporta información al foro por queeee....¿? ¿Enserio hacia falta comentar semejante bazofia? ¿Enserio? Es decir, voy a ir a las noticias de Dota, a las de GTA V para PC, a las de Total War, etc, y voy a decir que no lo juego porque tengo otros juegos, así ayudará al buen funcionamiento del foro y sobre todo, aportará buena información a los usuarios que quieran comprobar el impacto de la noticia sobre los usuarios, ¿verdad? Ver para creer
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de millón y medio de copias vendidas para Metro Redux

Hay 43 respuestas en Más de millón y medio de copias vendidas para Metro Redux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL