Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Gorezombieblood199
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 54864

Mortal Kombat X: Puerta de la araña.

Alguien sabe como se abre la puerta de la cripta que tiene 4 palancas de araña??? Es que hice varias combinaciones y nada...gracias de antemano.
Gorezombieblood199Hace 9 años1
Nadie?
KunDMC42Hace 9 años2
Hola estoy en la misma situacion que tu en este momento no se que hacer.
KunDMC42Hace 9 años3
Ya lo descubri en una pared antes de acercarte a las palancas mira bien que esta escrito un numero que dice el orden de las palancas.
Gorezombieblood199Hace 9 años4
Gracias jajaja ya estava arto de dar vueltas....de todos modos ka cripta es enorme 
DTitan10Hace 9 años5
Exacto esta en el mismo pasillo de la puerta en el lado Izquierdo pintado en sangre, creo que era 4231, pero no estoy seguro fijate que es facil de ver.
Kokideccle4Hace 9 años6
Ya no me sale la opcion de pulsa X para darle a la palanca, alguien sabe xq?
1 VOTO
Ivanelterrible272Hace 9 años7
Yo ya tengo todos los objetos del inventario hahaha que puto comedero de cabeza.
Sack69299Hace 9 años8
El bastón de Raiden alguien sabe para que sirve? Lo utilizo en un sitio pero no pasa nada  
Patomunoz7Hace 9 años9
A mi tampoco me funciona ahora darle X a las palancas para poder bajarlas, alguien sabe porque AYUDAA!!!
1 VOTO
BreezyRaziel1Hace 9 años10
Alguien sabe donde encontrar el articula para abrir el portal del infierno ya tengo todo lo demás solo me falta esa.
Kokideccle4Hace 9 años11
Tienes q apostar 10.000 monedas en la balanza.
Ivanelterrible272Hace 9 años12
2500 aposté yo y me la dio.
Raixen091Hace 9 años13
¿Dónde se encuentra esa balanza? 
Estoy pillado en la cripta las palancas de las arañas, están bloqueadas y ya dí muchas vueltas intentando encontrar lugares o rutas alternativas y no encontré nada. ¡Saludos!
Toroloko052Hace 9 años14
Por dios si alguien lo sabe que resuelva las dudas ai manera de reparar lo de las palancas   e probado a reiniciar el juego (destilarlo y instalarlo de nuevo )  y no sirve a matar arañas como decían en otro foro y tampoco  yo creo k es fallo del juego y abra k esperar por un parche para sabe dios cuando  
EDITADO EL 20-04-2015 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joker279772Hace 9 años15
En esta puerta palancas no jalan porque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Puerta de la araña.

Hay 28 respuestas en Puerta de la araña., del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL