Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sweaky4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9937

Grand Theft Auto V: SOCIAL CLUB se queda cargando eternamente para entrar a GTA 5

Hola gente, queria decir que bueno yo me compre el gta 5 en steam y lo que pasa es que cuando entro a GTA 5 me sale el SOCIAL CLUB, me logeo y me sale CARGANDO , y de ahi no pasa http://i.imgur.com/UQXlfMp.png 
esperado como 2 horas y sigue cargando

porfavor a alguien le sucede lo mismo?

necesito ayuda en verda
Jacksoul3Hace 9 años1
Me pasa lo mismo, se queda "cargando" y no inicia el juego       

¿Alguna solución?
Sweaky4Hace 9 años2
Si tio mira a un chico le funciono esto, yo tonto desinstale el gta 5 lo estoy volviendo a instalar, en cuando termine la descarga q son 14 horas probre esta solucion.. mira esto


lo que tienes que hacer es ir a "mis documentos" y darle click derecho y luego a propiedades y luego le das a la pestaña de ubicacion y lo pones en la carpeta D

me avisas si te funciona.
EDITADO EL 14-04-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fuko834Hace 9 años3
@Jacksoul @Sweaky

Tenéis que fijaros un poco antes de crear un tema, porque al final hay hasta 3 iguales en una página y no se puede contestar a todos.
Además si os funciona agradecer y compartir que os fue de ayuda, ayudará a otros que se encuentren en la misma situación.
LegionESP13Hace 9 años4
Si teneis la solucion decirme por favor por que no se como solucionar este problema yo lo tengo por la pagina de social club no por steam un saludo gracias.
Iplazlac4Hace 9 años5
Yo llevo una hora tasteando con la carpeta Mis Documentos y nada.
Al final, simplemente he tenido que poner el acceso directo del GTA V para ejecutar como administrador   
Si no habéis hecho eso merece la pena probarlo antes (yo no tengo caracteres extraños en mis documentos)
Car0nte1Hace 9 años6
Buenas, yo he estado igual (con la pantalla de social club cargando) y al final he conseguido SOLUCIONARLO.
Lo que he hecho es lo siguiente:
1.- Creas en la dirección C/:Usuarios una carpeta que no contenga caracteres extraños y con botón derecho le dais todos los permisos.
2.- Entrando ahora en la dirección C/:Usuarios/"tu usuario utilizado" habrá una carpeta que se llame Documentos. Le dais botón derecho, propiedades y en ubicación le seleccionais mover y la moveis a la carpeta creada en C/:Usuarios/"el nombre que hayais puesto sin caracteres especiales"
3.- Una vez que se haya movido todo, repito, movido no copiado ni cortado, entramos en la carpeta contenedora del juego (no desde el acceso directo del escritorio) y ejecutamos PLAYGTAV como administrador. 
4.- Cuando haya terminado de actualizarse etc. ya podemos crear un acceso directo en el escritorio o donde querais y ya no tenemos que preocuparnos de ejecutar como administrador
5.- A disfrutar

Es la primera vez que escribo en un foro así que espero poder solucionaros el problema  
Drogga6Hace 9 años7
Hola buenas a mi me ha pasado lo mismo, hay distintos errores y mi solucion solo ha sido, click derecho-propiedades (para ver la ubicacion del launcher del juego), en el incono del juego le dais click derecho y ejecutar siempre como administrador, con eso ya me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > SOCIAL CLUB se queda cargando eternamente para entrar a GTA 5

Hay 7 respuestas en SOCIAL CLUB se queda cargando eternamente para entrar a GTA 5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL