Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente

AllanZero13600Hace 9 años48
Una buena noticia con cientos de comentarios desvirtuando en una pelea con un fanboy de sony que siempre a puesto la marca por encima del juego   

Me alegro por las ventas, pedazo de juego y sin duda alguna el mejor MH de consolas hasta la fecha.
5 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años49
@Ratio
Echo de menos los combates acuaticos y a mi querido Lagiacrus.
Rods8838Hace 9 años50
@Izaal
Mostrar cita
@Ratio Echo de menos los combates acuaticos y a mi querido Lagiacrus.
Yo solo al Lagiacrus. El agua en mi 2DS creo que me iba a tocar bastante las narices...
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 9 años51
El GOTY de GOTYs en las portatiles.
Visiro6967Hace 9 años52
@AllanZero
Mostrar cita
Una buena noticia con cientos de comentarios desvirtuando en una pelea con un fanboy de sony que siempre a puesto la marca por encima del juego Me alegro por las ventas, pedazo de juego y sin duda alguna el mejor MH de consolas hasta la fecha.
Lee el Mensaje numero 6 de este foro, anda... Se cree el ladron...
EDITADO EL 17-04-2015 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 9 años53
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Una buena noticia con cientos de comentarios desvirtuando en una pelea con un fanboy de sony que siempre a puesto la marca por encima del juego Me alegro por las ventas, pedazo de juego y sin duda alguna el mejor MH de consolas hasta la fecha.
Lee el Mensaje numero 6 de este foro, anda... Se cree el ladron...
Cierto, he de corregir. Un fanboy de Sony que hasta el mensaje que menciona, siempre había puesto la marca por encima del juego. Ahí tienes
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años54
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Una buena noticia con cientos de comentarios desvirtuando en una pelea con un fanboy de sony que siempre a puesto la marca por encima del juego Me alegro por las ventas, pedazo de juego y sin duda alguna el mejor MH de consolas hasta la fecha.
Lee el Mensaje numero 6 de este foro, anda... Se cree el ladron...
Cierto, he de corregir. Un fanboy de Sony que hasta el mensaje que menciona, siempre había puesto la marca por encima del juego. Ahí tienes
Cierto porque como todo el mundo sabe 3rd salió en consolas Nintendo... Lo dicho, se cree el ladron...
WanamakerD4Hace 9 años55
Y uno aquí todavía jugando el mh3rd  por pobre    
ShinOCk655Hace 8 años56
Bien merecido que lo tiene  es un juegazo, a mi opinión mucho mejor que el Pokémon o el Zelda.
Un millon de ventas en menos de 4 meses! 
Este si que es un record para MH en Occidente 
Espero  que llegue el día en que el juego se expanda a mas plataformas, en especial de sobremesa para ponerle unos gráficos tochos como el MH Online :,)
PD: Capcom, tu titulo me tuvo tan hypeado que para no esperar mas tiempo compre una copia digital y ya después de unos meses me compre una física 

Edit*

Descripción gráfica de como me sentia el 13 de Febrero en la mañana 

EDITADO EL 17-05-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente

Hay 56 respuestas en Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL