Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Zergingsanote47
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 96512

Mortal Kombat X: Desbloquear personajes!!

Hola muy buenas compañeros!!! tube la suerte de comprármelo ayer y ademas sin reserva ni leches y me venía goro, pero al poner kombate rápido o 1vs1 2players, a la hora de elegir pj. esos son todos los pj que hay? o.O esos? tan pocos? se desbloquean en la historia más? GRACIAS de antemano!!!
Hamsuski11378Hace 9 años1
@Zergingsanote

Son solos esos personajes. 
1 VOTO
Sitosis299Hace 9 años2
Hay uno que se desbloquea pasándote el modo historia más los que están por venir,vía dlcdel están por venir presdaatoe,Jason etc 
Sinceramente yo también esperaba más personas aunque sea para desbloquear no me gusta que te.den la comida hecha,hecha.
Un saludo ..
1 VOTO
Samael173589Hace 9 años3
No entiendo por que muchos se quejan diciendo que son muy pocos personajes, en MK9 eran la misma cantidad 23 + cyber-subcero + quan chi + kratos + 4 dlc un total 30 personajes, descontamos a kratos que era solo de ps3 quedaban 29, este juego MKX trae 23 + shinnock + goro + 4 dlc un total de 29., ademas de que cada personaje cuenta con 3 estilos de pelea diferentes, yo creo que no son pocos personajes (aunque si me ubiera gustado que salieran mas).  
4 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años4
@Zergingsanote ¿Te venía Goro sin hacer la reserva? No será que te has pillado la edición especial, que sí viene con Goro, pregunto. Gracias, un saludo compañero.    
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años5
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Zergingsanote ¿Te venía Goro sin hacer la reserva? No será que te has pillado la edición especial, que sí viene con Goro, pregunto. Gracias, un saludo compañero.
Aun no he ido a por mi reserva pero a parte de poderlo conseguir a través de la reserva he leído por ahí que hay una edición llamada "day one" y que en ella también se encuentra Goro. También recuerdo que para el GTA V te daban un millón si habías hecho reserva y al final resultó que el código venía dentro de todos los juegos ya fueran de reserva o no. Al final es un lío el tema de los incentivos. Ni ellos se aclaran pero bueno, si todos tienen a Goro gratis mejor que mejor
EDITADO EL 14-04-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años6
Yo tengo desbloqueados todos sin pasarme la historia ( Shinok tambien ).
1 VOTO
Titu90217Hace 9 años7
59,95 mediamarkt sin  reserva con goro saludos.
Zergingsanote47Hace 9 años8
@DirectorsCut compañero, no he reservado el juego pero en mi tienda de videojuegos me ha venido el dlc ^^  
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Zergingsanote ¿Te venía Goro sin hacer la reserva? No será que te has pillado la edición especial, que sí viene con Goro, pregunto. Gracias, un saludo compañero.
Aun no he ido a por mi reserva pero a parte de poderlo conseguir a través de la reserva he leído por ahí que hay una edición llamada "day one" y que en ella también se encuentra Goro. También recuerdo que para el GTA V te daban un millón si habías hecho reserva y al final resultó que el código venía dentro de todos los juegos ya fueran de reserva o no. Al final es un lío el tema de los incentivos. Ni ellos se aclaran pero bueno, si todos tienen a Goro gratis mejor que mejor
Muchas gracias por la información, la verdad es que muchas veces no se aclaran... En la tienda donde tengo pensado pillarlo, me han dicho que si les llegan DLC's de Goro en plan promoción, me guardarán uno. A ver si tengo suerte. Un saludo.
DirectorsCut850Hace 9 años10
@Sack6
Mostrar cita
Yo tengo desbloqueados todos sin pasarme la historia ( Shinok tambien ).
Pero, ¿se puede usar en el modo vs contra la CPU u otro jugador? Es raro que esté Shinnok si pone en los vídeos que para usarlo se debe terminar el modo historia. Si está de inicio mejor que mejor. Un saludo.
DirectorsCut850Hace 9 años11
@Zergingsanote
Mostrar cita
@DirectorsCut compañero, no he reservado el juego pero en mi tienda de videojuegos me ha venido el dlc ^^
Cojonudo, espero que yo también tenga suerte, aunque como no me lo podré pillar hasta más adelante, quizás me quede sin él y tenga que pagar el DLC más adelante; pero como he dicho, en la tienda donde compro me han dicho que si les llega algún DLC de Goro promocional me guardará uno. Crucemos los dedos. Saludos.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años12
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Yo tengo desbloqueados todos sin pasarme la historia ( Shinok tambien ).
Pero, ¿se puede usar en el modo vs contra la CPU u otro jugador? Es raro que esté Shinnok si pone en los vídeos que para usarlo se debe terminar el modo historia. Si está de inicio mejor que mejor. Un saludo.
Te aseguro que se pueden jugar con todos en cualquier modo si. Igual es por el Kombat Pack que compre nose...
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años13
@DirectorsCut

Cuando fui a pillar mi copia esta tarde vi que habían algunos con una pegatina en el frontal que advertía que en su interior se encontraba el código para obtener a Goro y estaban a la venta de forma normal, o sea, que se podían coger y comprarlos sin problema. Como desconozco si TODOS los juegos vienen con el código de serie te recomiendo que vayas a tiro hecho y cojas uno que tenga esa pegatina  
1 VOTO
Leodisi1004Hace 9 años14
Alguien sabe si se podra desbloquear baraka, a mi ya me llego el mensaje y manana por fin voy al game a recogerlo jejejee a disfrutar amigos de este buen buego saludosss           
Sack69299Hace 9 años15
Me da que nos van a vender por dlc a Baraka, Sindel y Rain... porque que sentido tiene que estean para luchar contra ellos kmo Tania y ella está en el Kombat Pack.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Desbloquear personajes!!

Hay 23 respuestas en Desbloquear personajes!!, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL