Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por TheCapitain4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12933

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Problema con muros ilusorios

Expongo mi caso:
Yo reservé la edición Scholar of the First Sin de PS3 y me la compré (evidentemente). Luego me dispuse a jugar y, como me había visto algún que otro vídeo, sabía dónde estaba más o menos cada cosa. En el vídeo que vi (versión de PC de la edición normal, sin DLC's), en la zona de batalla de los centinelas en la Fortaleza Perdida, tras haberles derrotado, se que había 1 ó 2 muros ilusorios que escondían objetos (no recuerdo si eran útiles o no), pero al parecer en la versión Scholar de PS3 no están. Pensé que quizás fuese solo esa zona y no me preocupé. Seguí avanzando hasta llegar a Pico Terrenal (la zona del molino y de veneno), avancé a través del molino hasta llegar al 2º boss (la naga, creo que se llama Mytha o algo así) y antes de entrar se que encima de la entrada al boss hay una hoguera detrás de un muro ilusorio, pero resulta que tampoco está disponible. Esto no me molestó mucho ya que gané al boss fácilmente y a la primera, pero seguro que a alguno que no sí que le ha molestado. Avancé hasta el Torreón de Hierro y recuerdo que antes del vendedor de esa zona hay unas escaleras que llevan a un muro ilusorio que lleva a una balista desde la que atacar a los enemigos de la zona, y cuál fue mi sorpresa? Que tampoco estaba!! Y lo más gracioso fue que en esta zona me invocaron para ayudar a derrotar al Demonio de Fundición y a quien ayudé sí que tenía ese muro abierto.
Tras toda esta parrafada mi pregunta es: a alguien más le ha pasado? es un fallo de mi juego o lo tienen todos? cuántas cosas de este tipo han quitado?
Si alguien sabe algo sobre esto que me responda o que ponga un enlace donde lo explique. Gracias

PD.: Otra cosa que me llamó la atención es que en el menú inicial (antes de entrar a tu partida, justo después de encender el juego) hay una opción que dice "Juego Online", pero me aparece desabilitada. Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo? Gracias de nuevo.
Azael755Hace 9 años1
 también tengo el mismo problema no puedo atravesar los muros,se sabe si la actualización de las armas lo arregla?
TheCapitain4Hace 9 años2
Yo solo se que me he explorado casi todo el juego, he ido a donde estaba cada uno de los muros ilusorios en el juego y en el DLC de Crown of the Sunken King (en los otros 2 todavía no) y la gran mayoría de ellos no estaban. La mayoría no tienen gran cosa, pero algunos tienen hogueras antes de bosses u objetos útiles o interesantes como le Espadón de Caballero Negro.
Hiberion9719Hace 9 años3
No se si esto te ayudara o te servirá de algo pero por si acaso...

Cuando derrotas a Mytha la Reina Funesta en Pico Terrenal sube por un ascensor hasta llegar a Torreón de Hierro (el puente rodeado de lava), sigue recto hasta que entres por la entrada (obvio no) i dirígete a la derecha, antes de llegar al mercader sube las escaleras que se encuentran a tu izquierda, una vez hayas derrotado al enemigo dirígete a la derecha y veras que no hay nada, acercate a la pared que ves en frente y presiona la X (ps3) y se se abrirá una puerta secreta.

Espero haber sido de ayuda

Un Saludo. 
1 VOTO
Hiberion9719Hace 9 años4
Recuerda que para abrir un pasaje o puerta secreta deberas presionas X (ps3).
2 VOTOS
Flutter0Shy4Hace 6 años5
Oye? No crees que es... Sin ofender, tonto decir que alguien tiene el muro abierto y aun asi decir que la quitaron o es un fallo? Bueno, el post es antiguo pero igual, se habre presionando el boton de Interactuar (PS3/PS4: X ; Xbox: A) o en algunos casos se les rompe con un ataque o explosion.
:T de paso quisiera saber si puedo dejar un juramento asi de simple y unirme a a otro, no llevo un mes pero quiero hacer de todo en 1 sola partida.
Flutter0Shy4Hace 6 años6
Por cierto, lo del Online es algo que creo que no deberia de ir alli, es una funcion que se activa solo al conectarte asi que pos nada~ :T esta de adorno, pero alguien sabe lo que habia en lo que es Noticias o algo asi?
Deivid90vlc1Hace 2 años7
Vale, he estado probando en la ps4 con el dark souls 2 entonces vas contra el muro a toda ostia y aprietas la x y el o los dos los mantienes o los aprietas y sueltas así he conseguido desbloquear todos los muros ilusorios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Problema con muros ilusorios

Hay 7 respuestas en Problema con muros ilusorios, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL