Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras

Uchiha71darkside4774Hace 9 años96
A mí me parece perfecto lo que están haciendo, se están acogiendo al realismo y no al orgullo financiero.

"Oye señores, no estamos vendiendo lo que tenemos que vender, ¿qué hacemos?, pues rebajar la consola". No seáis tontos que aquí el beneficio es para el consumidor. Lo que muchos llamáis bajadas de pantalones yo lo veo como sentido de la realidad y adaptación al mercado.

Desde luego a mí porque no me llaman los exclusivos de Microsoft, pero si esto sigue así todo aquel medianamente interesado en la consola se llevará un buen canto en los dientes.
NanuMon247Hace 9 años97
@Patacroft Pues yo creo que tampoco te vendria mal estar un poquito mas atento/a en el cole porque vaya ortografia la tuya para ponerte a decirle a la gente que tiene que ir al colegio! Lo que hay que ver! Que daño hace el WSP!   
Masterfenix12148Hace 9 años98
Espero que sony haga algo similar pero en todo el mundo yo quiero bloodborne y lo quiero este año, pero no al precio que esta ahora la consola en mi opinion no lo vale.
Alexcritikoo575Hace 9 años99
No es lo mismo jugar  que verlo en youtube ,solo ( the order) casi una pelicula, pero jugar bloodborne a verlo en youtube mucha diferencia
FFMEL125Hace 9 años100
Si bajan de precio que lo hagan en todas las regiones y que no menosprecien al resto. Cuando la están bajando es porque la competencia vende mucho más. Lástima que los que se compren las consola a este precio, seguirán sin poder disfrutar de Bloodborne.
MasterRace7668
Expulsado
Hace 9 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años102
Se que se me considera sonyer pero también tengo xbox one y la verdad no entiendo porque se critica esto, es jna bajada de precio, deberia ser bueno, para que la gente que la quiera tenga menos dificultades, si sony hiciera lo mismo pues mejor tambien, esto no es motivo de critica hacia la otra compañía,  al contrario
Sabemos que ps4 mientras siga vendiendo asi no bajara de precio, pero que xbox lo haga no es bajada de pantalones como se dice por aqui, pero bueno
Halowar1768Hace 9 años103
No esta mal la rebaja, pero solo demuestra la falta de ventas por parte de microsoft en ciertos países, esperemos que con halo suban las ventas, pero la verdad dudo que sea el titulo vende consolas de one, por que ese posiblemente sea quantum break.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años104
@Masterfenix
Mostrar cita
Espero que sony haga algo similar pero en todo el mundo yo quiero bloodborne y lo quiero este año, pero no al precio que esta ahora la consola en mi opinion no lo vale.
Olvídate. Con la burrada que está vendiendo la consola sin hacer apenas nada no creo que rebajen el precio. Espera a un día sin IVA o estate al tanto de posibles ofertas, que es lo que hice yo las pasadas navidades. Si no, puede que estas navidades pongan un precio más "competitivo", pero ya entra dentro de su criterio qué es para ellos un precio competitivo vendiendo tan bien como venden.
Feelfist19742
Hace 9 años105
@Masterfenix
Mostrar cita
Espero que sony haga algo similar pero en todo el mundo yo quiero bloodborne y lo quiero este año, pero no al precio que esta ahora la consola en mi opinion no lo vale.
Se suele bajar el precio de un producto para potenciar las ventas.. cuando lideras las ventas, haces lo contrario.. como mucho harán alguna oferta puntual..
Alan-Payne21082Hace 9 años106
En año y medio paso de 500 pavos inamovibles a rondar los 300. Como sigan asi dentro de poco va a ser mas barata que la 360
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años107
@ElSemao
Mostrar cita
Para cuando con los cereales?
¿Para cuando no copiar textos de otros? Muy bien, Xbox One va por buen camino. La espero de aquí a poco.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años108
@Alexcritikoo
Mostrar cita
No es lo mismo jugar que verlo en youtube ,solo ( the order) casi una pelicula, pero jugar bloodborne a verlo en youtube mucha diferencia
Sabias palabras Alex.
Masterfenix12148Hace 9 años109
@Uchiha71darkside @Feelfist
Se que es poco probable que baje a corto plazo, pero que bajara no tengo duda todas las consolas terminan bajando de precio al tercer o cuarto año de vida vendan mas o menos siempre bajan o sale alguna revisión y ahí es donde entro yo para comprarla.
Halowar1768Hace 9 años110
@Gmasanfernando ya se me hacia raro que no aparecía el tio de los "divertidos", enserio, se ve que te importa mucho los votos "divertido" como para votar todo lo que va en contra de tu pedazo de plástico, en fin...
Andark18152Hace 9 años111
Pues...teniendo en cuenta que sólo es en UK, tampoco es que me importe demasiado, pero igualmente, me parece perfecto que vayan ajustando mejor el precio a lo que ofrece la consola (vamos, que aún deberían rebajarla bastante más para plantearme el comprar una) y ojalá lo haga también la PS4 (pienso lo mismo que de la X1) pero bueno  siguen vendiendo a patadas...así que no creo que lo hagan a corto plazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras

Hay 235 respuestas en El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL