Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras

HaloPecia4138Hace 9 años224
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si esto no les funciona, ya debería MS pensar en su retiro del mercado de consolas, que solo les está dejando sinsabores.
Espero que no, aunque bueno yo principalmente soy jugador de pc, el mundo de las consolas perdería muchísimo, y los haters sectarios crecerían.
Error!!! Se puede vivir perfectamente sin Microsoft,es mas los de redmond han hecho mas daño que bien en este mundillo.Primero que ellos no han triunfado nunca y ni han dominado el mercado. Ademas hay mucho con Nintendo y Sony. Me hace gracia eso de ti,si es Microsoft con su W10 que quiere hundir al mercado de videojuegos,solo por ver que cada vez hay mas juegos para Xone y en PC Pero hablando de ventas se los merece por sus errores
Mejor aún se viviría sin comentarios estúpidos y sectarios, fruto de la más profunda ignorancia y el fanboyismo infantiloide.
Esto es contestar sin argumentos ,mirate al espejo antes de contestar,la rebaja se ve que te duele,no es mi problema. Vende mal en Europa y lo sabes Hay que vaciar como sea las estanterías,si no funciona buscará otras formas como cupones o algo por el estilo.
¿Rebajan el precio de un producto interesante de un hobby al cual soy aficionado y seguidor y me duele? Sí, debe ser eso. De hecho, cuando voy al surtidor y veo que el gasoil ha bajado 5 céntimos el litro, monto en cólera y obligo al dependiente que me la cobre a como estaba en el mercado el mes anterior. Corrígeme si me equivoco, ¿tus papis te pagan los videojuegos y las consolitas no?
3 VOTOS
Rico841645Hace 9 años225
Al igual q el futbol es de las pocas profesiones q consiguen unir a miles y miles de personas, para corear el nombre de una sola persona nombrando a su madre y sus muertos, una buena noticia sobre algo relacionado con Xbox es de las pocas plataformas q hacen a una comunidad salir de sus cuevas y de sus tardes de ocio con sus juegos completos, repletos de contenido y horas de diversión (no the order, no corazón, no t asomes q no t estoy nombrando) para soltar lo mismo de siempre, cada uno es feliz con lo q quiere, no voy a juzgar a nadie.
Aeternus3716Hace 9 años226
Deseando de ver los precios de la próxima navidad de las tres consolas actuales.
Salvattore860Hace 9 años227
Primero de todo: cuanto más baje de precio una consola (sea cual sea) mejor para el consumidor. Segundo: XBOX ONE salió antes que PS4; PS4 iba a poner las mismas restricciones que Xbox one; pero como ésta se adelantó a la competencia y le llovieron palos PS4 aprovechó esa oportunidad para mostrar su nueva consola sin esas restricciones pero las dos se mantuvieron en el pago del servicio online (aquí los consumidores tendríamos que haber echo más presión).

Ahora mismo soy poseedor de Xbox 360 y ps3; tengo bastantes juegos de ambas y sigo jugando más a mi Xbox 360 que a la ps3; imagino que el tema del mando habrá cambiado en ps4 pero cuando me pongo a jugar a un shooter en ps3 me horrorizo en comparación con Xbox 360; pero es cuestión de gustos y de acostumbrarse.

He estado muy tentado a comprarme una ps4 (lo acabaré haciendo con el tiempo) pero también he sopesado el adquirir la Xbox one ya que como estoy pagando el live en Xbox 360 podría aprovechar el pago para el online en Xbox one y los juegos gratuitos mensuales del gold; no me veo pagando ahora por partida doble dos onlines (ps4+xbox one).

Lo que me mata de ps4 y de ps3 es que para poder disfrutar del online si o sí has de introducir una tarjeta de crédito válida y eso me mata; aunque tengas un código para el plus o incluso para probar los 14-15 días gratuitos del plus has de dejar los datos de la tarjeta en tu consola incluyendo los 3 dígitos de atrás de tu tarjeta (en fin, que si te roban los datos pueden comprar con tu tarjeta en cualquier página web) y eso no me gusta ni un pelo; para comprar juegos digitales sí que puedes usar paypal tanto en Xbox como en ps pero para el online en las consolas de sony estás obligado a dejar tus datos y por ahí no paso; no podrían hacer al igual que Microsoft? usar un código sin más; sin dejar más datos???. 

Sinceramente con el tiempo me haré con las dos; ya que en las consolas de sony abundan jrpegs y estilo de juegos que no suelen abundar en Microsoft; pero para las dos me esperaré a una rebaja más importante y mayor capacidad de disco duro; ya que 500 gb se quedan bastante cortos para aguantar una generación (ya en ps3 y Xbox 360 tenido que cambiar el disco duro interno a uno de 500 gb).
Lukdeblanco2951Hace 9 años228
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si esto no les funciona, ya debería MS pensar en su retiro del mercado de consolas, que solo les está dejando sinsabores.
Espero que no, aunque bueno yo principalmente soy jugador de pc, el mundo de las consolas perdería muchísimo, y los haters sectarios crecerían.
Error!!! Se puede vivir perfectamente sin Microsoft,es mas los de redmond han hecho mas daño que bien en este mundillo.Primero que ellos no han triunfado nunca y ni han dominado el mercado. Ademas hay mucho con Nintendo y Sony. Me hace gracia eso de ti,si es Microsoft con su W10 que quiere hundir al mercado de videojuegos,solo por ver que cada vez hay mas juegos para Xone y en PC Pero hablando de ventas se los merece por sus errores
Mejor aún se viviría sin comentarios estúpidos y sectarios, fruto de la más profunda ignorancia y el fanboyismo infantiloide.
Esto es contestar sin argumentos ,mirate al espejo antes de contestar,la rebaja se ve que te duele,no es mi problema. Vende mal en Europa y lo sabes Hay que vaciar como sea las estanterías,si no funciona buscará otras formas como cupones o algo por el estilo.
¿Rebajan el precio de un producto interesante de un hobby al cual soy aficionado y seguidor y me duele? Sí, debe ser eso. De hecho, cuando voy al surtidor y veo que el gasoil ha bajado 5 céntimos el litro, monto en cólera y obligo al dependiente que me la cobre a como estaba en el mercado el mes anterior. Corrígeme si me equivoco, ¿tus papis te pagan los videojuegos y las consolitas no?
Comparás el consumo básico que es repostar con el consumo de entretenimiento,ahora me entero que jugar a los videojuegos es lo mismo que ir con el coche a currar , Imagina que vas al gimnasio,te das cuenta que hay otro que van mas gente y ofrece mejores cosas.Pero claro es tu gimnasio de siempre y no quieres cambiar aunque sea mas caro.Ves que sencillo porque la gente cambia ,ahora el dueño del gimnasio que tu adorás tiene que hacer ofertas para poder atraer gente,porque si no tendrá que cerrar el chiringuito Asi funciona el negocio,no porque te adora MS sea rentable las ventas de consolas,si no vendes fracasas,ya tuvo ese problema con XBox1
Patacroft2382Hace 9 años229
@Feelfist
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Y aun así ni siquiera sony ha sacado los tanques a pasear, tristemente xbox ha perdido esta generación
en eta generacion quienes han perdido son las tres consolas que hay en el mercado.ninguna han dado la talla.y si hay alguna que estan haciendo las cosas bien.esa es one. y tu lo sabes
Supongo que es meterse en la boca del lobo con lo que te voy a preguntar.. pero por curiosidad, ¿que te lleva a decir que la que está haciendo las cosas bien en todo caso es la One? Me pica la curiosidad realmente.. y sinceramente, espero que tu respuesta tenga que ver con los juegos, y no con politiqueos empresariales varios...
rectificar es una de las cosas mas importante que ha echo microsoft. y el imflarnos de juegos.y la politica que esta llevando.por todo eso microsoft esta haciendo las cosas bien.mejor que la competencia.
Sinceramente, cuando dices que nos está inflando a juegos.. no lo veo tan claro, ya que si bien ha lanzado un buen número de juegos, ha pasado ya un año, y el balance no es tampoco espectacular, con una media de exclusivos bastante normal, sin grandes juegos que destaquen sobre el resto.. la mayoría son notas normales, sin ningún juego por encima del 9.. En cuanto a que lo más importante que ha hecho Microsoft es rectificar... bueno, no se si te das cuenta, pero cuando lo mejor que ha hecho una compañía es rectificar, está claro que es porque ha hecho las cosas mal. Rectificar para mi nunca será lo mejor, lo mejor será hacerlo bien desde el principio. Y con esto no te digo que el resto lo hayan hecho bien, solo digo que no es una gran cualidad. Además, si con rectificar te refieres a intentar meter unas políticas de DRM totalmente perjudiciales para el usuario y unir un aparato a la consola que mayoritariamente no querían los usuarios.. y luego recular porque te las ves negras en las ventas.. bueno, como te digo, si no hubeisen querido aprovecharse tanto y no se hubiesen pasado de frenada, no hubieran tenido que rectificar. En cualquier caso, que lo hayan hecho, es algo positivo claro que sí, pero sobre todo es positivo para el futuro de su consola y para su compañía. En cuanto a juegos exclusivos, que es la fin de al cabo lo que prima en las consolas, la que mejor catálogo tiene a día de hoy (juzgando por notas, no entro en opiniones personales), es la WiiU, y la PS4 ya tiene uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación (repito, en notas).. por lo que, no veo que destaque demasiado la XBOne. Por contra, la WiiU está completamente fuera en lo que respecta a multiplataformas, pero en esto tampoco destaca la One, está rindiendo peor que PS4 y por supuesto, pero que un PC. Tan solo podríamos hablar como puntos positivos del servicio Online, que también ha fallado ultimamente, y sobre todo en uno de sus juegos estrella, HMCC, aunque ha fallado menos que PS4 sin duda, pero volvemos a lo mismo, WiiU está proporcionando un servicio online gratuito y sin caidas, y por supuesto PC. Por todo esto, sinceramente, no creo que a día de hoy, en el punto en el que nos encontramos, XBOne destaque sobre sus competidores.. todo lo contrario, creo que ahora mismo va a la cola. Pero como digo, después ya entran los gustos personales de cada uno, la afinidad con sus políticas, con el menú de la consola, la preferencia del mando, los gustos de cada uno en el catálogo exclusivo, etc etc.. y ahí ya, que cada uno elija la consola que más le guste.. pero yo te hablo de todo aquello que tiene que ofrecer la consola al mercado en general, no a personas en particular, y creo que a día de hoy, no tiene nada especial. Repito, a Día de hoy. Por supuesto esta es una percepción personal, por objetivo que quiera ser, y estoy seguro que hay cientos de opiniones que desmontan las mías, tampoco estoy intentando tener razón, solo me ha chocado con la seguridad que has dicho que XbOne era la mejor opción. Saludos!
yo no e dicho que one es la mejor opcion.he dicho que microsoft se esta portando mejor que la competencia con los usuarios.la mejor opcion para jugar es el PC.que es cn lo que yo juego.y eso que tengo one y ps4.pero como el PC no hay nada mejor. como tu dices cada uno tiene sus gustos.yo lo veo diferente que tu.sera porque a mi me da igual esta guerra de egos que hay por las consolas.siendo para mi gusto un fracaso total de las tres compañias sacando estas consolas desfasadas.las tengos por mis hijos.pero si fuera por mi no me la hubiera comprado. saludos
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años230
260 euros, joder.

Es una pedazo de oferta, es practicamente la mitad si pillas el pack con algún juego.
HaloPecia4138Hace 9 años231
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si esto no les funciona, ya debería MS pensar en su retiro del mercado de consolas, que solo les está dejando sinsabores.
Espero que no, aunque bueno yo principalmente soy jugador de pc, el mundo de las consolas perdería muchísimo, y los haters sectarios crecerían.
Error!!! Se puede vivir perfectamente sin Microsoft,es mas los de redmond han hecho mas daño que bien en este mundillo.Primero que ellos no han triunfado nunca y ni han dominado el mercado. Ademas hay mucho con Nintendo y Sony. Me hace gracia eso de ti,si es Microsoft con su W10 que quiere hundir al mercado de videojuegos,solo por ver que cada vez hay mas juegos para Xone y en PC Pero hablando de ventas se los merece por sus errores
Mejor aún se viviría sin comentarios estúpidos y sectarios, fruto de la más profunda ignorancia y el fanboyismo infantiloide.
Esto es contestar sin argumentos ,mirate al espejo antes de contestar,la rebaja se ve que te duele,no es mi problema. Vende mal en Europa y lo sabes Hay que vaciar como sea las estanterías,si no funciona buscará otras formas como cupones o algo por el estilo.
¿Rebajan el precio de un producto interesante de un hobby al cual soy aficionado y seguidor y me duele? Sí, debe ser eso. De hecho, cuando voy al surtidor y veo que el gasoil ha bajado 5 céntimos el litro, monto en cólera y obligo al dependiente que me la cobre a como estaba en el mercado el mes anterior. Corrígeme si me equivoco, ¿tus papis te pagan los videojuegos y las consolitas no?
Comparás el consumo básico que es repostar con el consumo de entretenimiento,ahora me entero que jugar a los videojuegos es lo mismo que ir con el coche a currar , Imagina que vas al gimnasio,te das cuenta que hay otro que van mas gente y ofrece mejores cosas.Pero claro es tu gimnasio de siempre y no quieres cambiar aunque sea mas caro.Ves que sencillo porque la gente cambia ,ahora el dueño del gimnasio que tu adorás tiene que hacer ofertas para poder atraer gente,porque si no tendrá que cerrar el chiringuito Asi funciona el negocio,no porque te adora MS sea rentable las ventas de consolas,si no vendes fracasas,ya tuvo ese problema con XBox1
Ante todo, pon mayor interés en la expresión. He tenido que leerlo tres veces para entender lo que escribes. En segundo lugar, vengo de 360 y ahora tengo Ps4 con el disco dentro por mucho tiempo de Bloodborne. En tercer lugar, aquí el único que adora a una compañía eres tú (y no hace falta decir a cual). En cuarto lugar, da igual que tipo de consumo sea, cualquier rebaja de precio en algo en lo que estás interesado adquirir es positivo, nunca una mala noticia. Y quinto, voy a dejar de pelear contigo. Una persona que critica la rebaja de precio u ofertas de una videoconsola o juego es alguien que no usa lo que tiene sobre los hombros.
Thepasd757Hace 9 años232
@Hola12312
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@NintendoPower1
Mostrar cita
El desespero es muy grande para bajarse los pantalones hasta humillarse, pero en vez de bajarle el precio a la consola lo que deberian de hacer es crear mas contenido para ella que esta escasa de Software este año y siempre es asi durante 3 generaciones.
claro por que en ps4 y nintendo el contenido sobra
nintendo no tengo pero en ps4 hay contenido de sobra con todas las letras!! y yo me la paso de 10 con el
me alegro por ti, pero para ser realistas no les sobra catalogo claramente.
¿Me estas hablando en serio? a un año y medio y ya hay más 250, y decís que no sobra catalogo, creo que estas equivocado, la falta de catalogo casi no existió en ps4. comparemos con lo que fue el primer año de ps3, eso era falta de catalogo, además ya tiene más juegos que Wii U, y siempre hay que tener en cuenta que ps1, ps2 y ps3 terminaron con un catalogo espectacular, es de suponer que el de ps4 sea muy bueno también! y con pc pienso que es injusto comparar por el hecho de que es una es una plataforma cerrado que a todos les va a ofrecer lo mismo y la otra te ofrece lo que vos quieras que te ofrezca, y por ultimo una pregunta, ya que veo que sos exigente en base al catalogo que debe ser una cosola, ¿que te pareció el inicio de ps3? si a mí me pareció muy flojo no me quiero imaginar lo que pensas
Thepipboy3296Hace 9 años233
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si esto no les funciona, ya debería MS pensar en su retiro del mercado de consolas, que solo les está dejando sinsabores.
Espero que no, aunque bueno yo principalmente soy jugador de pc, el mundo de las consolas perdería muchísimo, y los haters sectarios crecerían.
Error!!! Se puede vivir perfectamente sin Microsoft,es mas los de redmond han hecho mas daño que bien en este mundillo.Primero que ellos no han triunfado nunca y ni han dominado el mercado. Ademas hay mucho con Nintendo y Sony. Me hace gracia eso de ti,si es Microsoft con su W10 que quiere hundir al mercado de videojuegos,solo por ver que cada vez hay mas juegos para Xone y en PC Pero hablando de ventas se los merece por sus errores
Teniendo el 95% del mercado en OS, 40% en consolas, y entre 30 y 60% en enterprise y 40 años de trayectoria a vos te parece fracaso?. Como le va a Sony con los televisores, celulares y notebooks?. Lo único que pudo vender es 20 millones de unidades de PS4 en año y medio a vos te parece triunfar?. El resto de sus unidades de negocio fracaso o fueron vendidas .... y la VAIO?.
Balu164281Hace 9 años234
Esto es lo que tendrían que hacer en Japón, porque es evidente la situación de indiferencia en el país acerca de Xbox, pero hacerlo exclusivamente en el Reino Unido me parece un insulto para el resto de poseedores de una One.
Supermarcosgg192138Hace 9 años235
-Xbox One a 339 euros
+Buuuuuuu
-Xbox One a 299 
+Buuuuuuu
-Xbox One a 299 para unos y banderitas americanas para otros
+Bieeeeeeen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras

Hay 235 respuestas en El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL