Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 400

Heroes of the Storm - Libera al Caballero Dragón

1 VOTO
XDawelx488Hace 9 años1
Haber si con los vídeos también se enteran muchos de los que se meten a jugar que es un juego de equipo y con objetivos por que madre mía algunos jugadores  
3 VOTOS
Stevecrazy116Hace 9 años2
@XDawelx Tienes razón, ahora mismo estoy jugando a la beta y muchos jugadores aun tienen la mentalidad de jugar las lineas a muerte del LoL. En este juego en el minuto 5 de la partida ya hay que moverse en equipo, los 5 juntos, e ir a por objetivos.
1 VOTO
Zeroelias83Hace 9 años3
@XDawelx Lo peor es jugar en el muelle del pirata y tener compañeros corriendo con 17 monedas y no las entreguen  
3 VOTOS
Otakon7Hace 9 años4
Alguna alma caritativa no le sobra una key para la beta del HOTS, hace tiempo que estoy apuntada en la web y no me la han mandado aun. Tengo ganar de probar el juego. Muchas gracias.
Cesarmesa201229Hace 9 años5
Como los encentro para agregarlos al juego para que tiremos unas partidas. sldos. 
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años6
Practicamente todos los mapas igual, reune esto para tener algo con lo que vas a ganar, me esperaba algo distinto... No lo mismo para todos los mapas.
Haganemaru13Hace 9 años7
1) KJPNJZ-MYHF-DCGYB8-N8ZZ-6V9FEH
2) E7DWYF-7H7C-YRYFZ4-GW49-K4MRN4
3) P4KWMK-XWYH-8Z72ZK-72VX-726K2R
4) EY9DG8-WZX4-W8YKCN-9ZNF-2ZP7DX

 ahi teneis 4
Danelv14606Hace 9 años8
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Practicamente todos los mapas igual, reune esto para tener algo con lo que vas a ganar, me esperaba algo distinto... No lo mismo para todos los mapas.
No es lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Libera al Caballero Dragón

Hay 8 respuestas en Heroes of the Storm - Libera al Caballero Dragón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL