Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MACCHACASAURIO170
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 48211

Bloodborne: Mejores lugares para farmear bloques de piedra de sangre

Por lo que vi hay dos sitio además de los que están en el escenario y los que sueltan algunos bichos huidizos (que no vuelven a aparecer).


Los dos sitios que se son:

->Los lobos deformes de Aldea invisible de la zona de antes de El Renacido. Me soltaron alguno pero es muy raro y eso que voy con la runa de "ojo" que da anciano si lo matas.

->La gárgolas de Cainhurst. Aun no me soltaron nada, tampoco probé mucho.


Y eso, que si sabéis algún enemigo que las suelte os estaría muy agradecido.
Sunshin73Hace 9 años1
Lo mejor son los lobos deformes y no tardas ni 3 min , sueltan bastante seguido ...   yo hize mis armas +9  en ese lugar  xd.
Ares951814Hace 9 años2
Tambien sirven los lobos del distrito superior de la catedral.
2 VOTOS
MACCHACASAURIO170Hace 9 años3
Pues sera por mi nivel 55, que no los subí más para jugar en la primera vuelta a ayudar e invadir.

Los de la catedral superior me olvidara. Aun así a mí los lobos me los dan a uno de cada 50 y las gárgolas aun no me dieron ninguna.

¿A los que os las sueltan que habilidades y nivel tenéis?
Skull--Bones767Hace 9 años4
Yo farmee los bloques para mi guadaña en la catedral superior,adentro hay unos cuantos lobos tres centrales ,uno en la esquina y otro arriba,me dedique a matar los de abajo desde la puerta y al de la esquina.
Llegaras a tener 99 fragmentos de sangre pero terminaras consiguiendo los bloques.
Lo hice en una noche,un par de horas.
Suerte.
2 VOTOS
Sunshin73Hace 9 años5
Yo nivel 65 y uso la runa del ojo.
1 VOTO
MACCHACASAURIO170Hace 9 años6
Pues nada yo sigo a aproximadamente un bloque de cada 50 lobos como mínimo. Gracias todos.
Undertaker201572Hace 9 años7
Lo más rápido para sacar bloques de sangre son los lobos defornes de la aldea invisible siempre y cuando pegues bn es decir que mates rápido as parte de q irás subiendo lvl xq dan bastantes ecos cada 2 rondas suele caer un bloque. Un saludo.
Rgbinisde205Hace 9 años8
Si no tienes las runas de OJO, los lobos tienen un % muy bajo de drop para el bloque.
EDITADO EL 13-04-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Mejores lugares para farmear bloques de piedra de sangre

Hay 8 respuestas en Mejores lugares para farmear bloques de piedra de sangre, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL