Por lo que vi hay dos sitio además de los que están en el escenario y los que sueltan algunos bichos huidizos (que no vuelven a aparecer). Los dos sitios que se son: ->Los lobos deformes de Aldea invisible de la zona de antes de El Renacido. Me soltaron alguno pero es muy raro y eso que voy con la runa de "ojo" que da anciano si lo matas. ->La gárgolas de Cainhurst. Aun no me soltaron nada, tampoco probé mucho. Y eso, que si sabéis algún enemigo que las suelte os estaría muy agradecido.
Lo mejor son los lobos deformes y no tardas ni 3 min , sueltan bastante seguido ... yo hize mis armas +9 en ese lugar xd.Ares951814Hace 9 años2
Tambien sirven los lobos del distrito superior de la catedral.2 VOTOSMACCHACASAURIO170Hace 9 años3
Pues sera por mi nivel 55, que no los subí más para jugar en la primera vuelta a ayudar e invadir. Los de la catedral superior me olvidara. Aun así a mí los lobos me los dan a uno de cada 50 y las gárgolas aun no me dieron ninguna. ¿A los que os las sueltan que habilidades y nivel tenéis?Skull--Bones767Hace 9 años4
Yo farmee los bloques para mi guadaña en la catedral superior,adentro hay unos cuantos lobos tres centrales ,uno en la esquina y otro arriba,me dedique a matar los de abajo desde la puerta y al de la esquina. Llegaras a tener 99 fragmentos de sangre pero terminaras consiguiendo los bloques. Lo hice en una noche,un par de horas. Suerte.2 VOTOSSunshin73Hace 9 años5
Yo nivel 65 y uso la runa del ojo.1 VOTOMACCHACASAURIO170Hace 9 años6
Pues nada yo sigo a aproximadamente un bloque de cada 50 lobos como mínimo. Gracias todos.Undertaker201572Hace 9 años7
Lo más rápido para sacar bloques de sangre son los lobos defornes de la aldea invisible siempre y cuando pegues bn es decir que mates rápido as parte de q irás subiendo lvl xq dan bastantes ecos cada 2 rondas suele caer un bloque. Un saludo.Rgbinisde205Hace 9 años8
Si no tienes las runas de OJO, los lobos tienen un % muy bajo de drop para el bloque.EDITADO EL 13-04-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en Mejores lugares para farmear bloques de piedra de sangre, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.