Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Willi1357177
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19241

Fallo en ps3: enciende pero no arranca

Mi ps3 ha tenido un fallo que no se cual es... resulta que cuando la enciendo se ilumina el led verde pero tras un segundo el ventilador deja de hacer ruido y no se enciende la pantalla... al darle otra vez al boton de encendido no se apaga y hay que desconertala de la corriente. Que creeis que le pasa??
Tiene arreglo? Es la slim de 320 gb.
Sojin5263Hace 9 años1
@Willi1357
Mostrar cita
Mi ps3 ha tenido un fallo que no se cual es... resulta que cuando la enciendo se ilumina el led verde pero tras un segundo el ventilador deja de hacer ruido y no se enciende la pantalla... al darle otra vez al boton de encendido no se apaga y hay que desconertala de la corriente. Que creeis que le pasa?? Tiene arreglo? Es la slim de 320 gb
Si la tienes en garantia , llevala al comercio y que la manden al servicio tecnico. Si se te ha jodido el ventilador , que por lo que dices es lo mas posible , no es por usarla si no por fallo de la pieza , por tanto se deben hacer cargo y cambiarlo. Tambien puedes llamar tu directamente al servicio tecnico (SAT) y que te digan. Al menos no fue muerte por luz roja lo tuyo , a mi se me murio asi....una fat claro....ahora la ultra slim me va genial
Willi1357177Hace 9 años2
@Sojin
Mostrar cita
@Willi1357
Mostrar cita
Mi ps3 ha tenido un fallo que no se cual es... resulta que cuando la enciendo se ilumina el led verde pero tras un segundo el ventilador deja de hacer ruido y no se enciende la pantalla... al darle otra vez al boton de encendido no se apaga y hay que desconertala de la corriente. Que creeis que le pasa?? Tiene arreglo? Es la slim de 320 gb
Si la tienes en garantia , llevala al comercio y que la manden al servicio tecnico. Si se te ha jodido el ventilador , que por lo que dices es lo mas posible , no es por usarla si no por fallo de la pieza , por tanto se deben hacer cargo y cambiarlo. Tambien puedes llamar tu directamente al servicio tecnico (SAT) y que te digan. Al menos no fue muerte por luz roja lo tuyo , a mi se me murio asi....una fat claro....ahora la ultra slim me va genial
No creo que sea el ventilador por que la play deberia funcionar unos minutos si asi fuera. Esta claro que no acaba de arrancar el ventilador pero la play tampoco... no se si sera el procesado o no se... He cambiado el disco duro por si era eso y sigue igual. Repito que despues de encenderla le doy al boton de apagar y no se apaga
Sojin5263Hace 9 años3
@Willi1357
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Willi1357
Mostrar cita
Mi ps3 ha tenido un fallo que no se cual es... resulta que cuando la enciendo se ilumina el led verde pero tras un segundo el ventilador deja de hacer ruido y no se enciende la pantalla... al darle otra vez al boton de encendido no se apaga y hay que desconertala de la corriente. Que creeis que le pasa?? Tiene arreglo? Es la slim de 320 gb
Si la tienes en garantia , llevala al comercio y que la manden al servicio tecnico. Si se te ha jodido el ventilador , que por lo que dices es lo mas posible , no es por usarla si no por fallo de la pieza , por tanto se deben hacer cargo y cambiarlo. Tambien puedes llamar tu directamente al servicio tecnico (SAT) y que te digan. Al menos no fue muerte por luz roja lo tuyo , a mi se me murio asi....una fat claro....ahora la ultra slim me va genial
No creo que sea el ventilador por que la play deberia funcionar unos minutos si asi fuera. Esta claro que no acaba de arrancar el ventilador pero la play tampoco... no se si sera el procesado o no se... He cambiado el disco duro por si era eso y sigue igual. Repito que despues de encenderla le doy al boton de apagar y no se apaga
Te habia entendido en el primer mensaje. Pueden ser muchas cosas , pero si lo que falla es el ventilador , al no ventilar la cpu quiza se bloquea o algo , yo no soy tecnico de consolas , y te doy mi opinion . Tambien te digo que llames al SAT , que seguro que ellos saben mejor. El echo de que no se apage , indica claramente que la consola se te bloquea ........
Anline136515Hace 9 años4
@Willi1357
se enciende y no ay señal de video ni audio.

prueba a cambiar el cable hdmi.
prueba en otra tele,con tu viejo cable hdmi y con otro.
prueba,en caso de que sigas sin ver nada en pantalla,con un cable de componentes (amarillo,rojo,blanco)

si cambiaste el disco duro,debes de iniciar y formatear,lo mas sencillo seria desde modo seguro o recoveri.

si sigues sin ver nada,toca taller.
Edylopez1Hace 4 años5
Jovenes si dieron con la falla y como reoarar, le pasa lo mismo a mi ps3 prende tarda unos segundos como 20 en arrancar el ventilador y d3porsi no da imajen y es posible apagarlo antes de los 20 q tarda el ventilador en arrancar , despues de los 20 segundos si se puede apagar, porfa si alguien encontro como s3 repara pasen dato se los agradecere.
K3NN1N2Hace 4 años6
Me pasa lo mismo  
Aguluduena71811Hace 3 años7
En abril de 2020 mas o menos, me aparecía que para jugar online tenia que actualizar el software, lo actualicé y todo pero se quedaba en 99% y la desenchufe, desde ahí, toco el botón de prender, y se pone verde la luz, pero no da video ni nada, osea me aparece en verde pero no hace nada, que puedo hacerrrr???? ayuddaaa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Fallo en ps3: enciende pero no arranca

Hay 7 respuestas en Fallo en ps3: enciende pero no arranca, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL