Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 933

Total War Battles: Kingdom - Tráiler de la Beta Abierta

Johnykenst16188Hace 9 años1
De momento no me causa ninguna sensación. Habrá que probarlo para ver que tal está porque los trailers no me transmiten gran cosa.
Delta132875Hace 9 años2
Los Total war no estan para esto,que le den otro nombre
1 VOTO
Coven6661698Hace 9 años3
Espero que el juego este en español por que sino no me lo compraria , pero lo de la tematica medieval me encantan y espero que este juego este a la altura
Barsock26Hace 9 años4
@Coven666
Mostrar cita
Espero que el juego este en español por que sino no me lo compraria , pero lo de la tematica medieval me encantan y espero que este juego este a la altura
según tengo entendido el juego es gratuito
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
[i][b]No esta nada mal...[/b][/i]

[list]
Es como un Civilization [b][size=26]+[/size][/b] Total War.... 
[/list]
Ian170333Hace 9 años6
Pretenden evolucionar? O hacer una nueva variante?
Gerome1202Hace 9 años7
Yo estoy en las betas de Total War: Arena y de éste. Uno es más para batallas y el otro va más enfocado en el tema de gestión, construcción..., aunque también hay batallas. No están mal para pasar el rato.
Elgabo301315Hace 9 años8
Puede ser interesante, si tiene profundidad... siempre quise un juego de este estilo que sea mejor que los travian y los de ese estilo...
DecKardT1761Hace 9 años9
Muy interesante. 

F2P además... Me atrae y mucho la combinación de ambas facetas, si es tan profundo en el combate como los Total War, me va a dar muuuuchas horas de diversión.
AntonioV360502Hace 9 años10
En Steam los comentarios son mayormente negativos. Es un sacrilegio que usen la marca Total War para esto.
Pejin253Hace 9 años11
Es un pay to win como una casa. Por ahora no está en español y las batallas son muy simples. El juego apesta.
Jabilax91Hace 9 años12
Emm... ¿como se decía mierda en el medievo?, a si! TOTAL WAR KINGDOM
Ger409333Hace 9 años13
Este estilo de gestión batalla esta ya muy trillado , ni fuu ni faaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War Battles: Kingdom - Tráiler de la Beta Abierta

Hay 13 respuestas en Total War Battles: Kingdom - Tráiler de la Beta Abierta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL