Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Steven10501
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16635

GTA V No termina de instalar en ps3 (se detiene la instalación) ayuda!

Había jugado el GTA V en mi PS3 , pero por una razón tuve que desinstalarlo, y al momento de volverlo a instalar se queda pillado en 3777mgb de descarga, no llega a las 8gb de instalacion, hé formatearlo el ps3 , también probé entrando al modo seguro y probé paso por paso y se sigue quedando en la instalación , he notado que la luz intermitente amarilla  del disco duro deja de parpadear cuando se detiene en 3777mgb, dudo que el disco duro presente problemas pues he instalado otros juegos y la instalación siempre es exitosa, también probé actualizando el juego antes de instalarlo tampoco me funcionó.
Si alguien le ha sucedido esto y tiene una solución para que termine de instalar porfa que nos las cuente para que así seamos menos lo que estamos sufriendo por esto.
11phenom1118429Hace 9 años1
Eso debe ser del disco. Sácalo, límpialo bien con un paño húmedo, luego sécalo y vuelve a probar.
Oscar3241Hace 6 años2
Yo diria que seria posible ir a una ps3 que el juego se ponga y copiar los datos de la instalación, eso quizá serviría porque a mi me paso lo mismo.
Jdavidcas1Hace 5 años3
Mira lo que tienes que hacer es entrar al modo recovery de tu play y hacer la opcion 3-4-5
 
Mc101Hace 5 años4
@Oscar324 y como copio esos datos de instalacion
Tirzoavp2Hace 2 años5
A mi se me queda en 2000MB, cual es la solución?
Tirzoavp2Hace 2 años6
@Jdavidcas
Mostrar cita
Mira lo que tienes que hacer es entrar al modo recovery de tu play y hacer la opcion 3-4-5
funciona eso bro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > GTA V No termina de instalar en ps3 (se detiene la instalación) ayuda!

Hay 6 respuestas en GTA V No termina de instalar en ps3 (se detiene la instalación) ayuda!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL