Pues eso que no se como ver los rangos de los rivales cuando ya hace un rato que acabaron las partidas competitivas. Se que al acabar cada partida competitiva lo pone , pero una vez cierras la partida no se donde verlo ¿existe alguna manera de verlo? en el historico de partidas solo sale el resultado y las kill y estrellitas, pero no si en esa partida eran[b] plata , nova, ak [/b]o el rango que sea. ¿Hay alguna pagina de saber el rango? O dado un perfil de steam de alguien, saber que rango tiene si no le tienes agregado como amigo ¿ donde puedo verlo? graciasEDITADO EL 09-04-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Khaliec15Hace 9 años2Descarga la demo.... luego la ves... pulsas shift+f2 para mostrar el cuadro de control.... y avanzas la demo hasta el final en donde vuelven a salir los marcadores y hay te salen los rangos al igual que al finalizar la partida. Es un poco coñazo pero no te lleva mas de 2 minutos.. creo que es la unica forma@KhaliecMostrar citaPues eso que no se como ver los rangos de los rivales cuando ya hace un rato que acabaron las partidas competitivas. Se que al acabar cada partida competitiva lo pone , pero una vez cierras la partida no se donde verlo ¿existe alguna manera de verlo? en el historico de partidas solo sale el resultado y las kill y estrellitas, pero no si en esa partida eran[b] plata , nova, ak [/b]o el rango que sea. ¿Hay alguna pagina de saber el rango? O dado un perfil de steam de alguien, saber que rango tiene si no le tienes agregado como amigo ¿ donde puedo verlo? gracias
Muchas gracias, asi lo hacia hasta ahora pero me tragaba entera toda la demo , no sabia que con shift + F2 sale un panel de control que te ayuda a avanzarla. GraciasFbedia186Hace 9 años3EDITADO EL 10-04-2015 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
OMG! Me alegra haberte sido de ayuda@KhaliecMostrar citaMuchas gracias, asi lo hacia hasta ahora pero me tragaba entera toda la demo , no sabia que con shift + F2 sale un panel de control que te ayuda a avanzarla. Gracias
Hay 3 respuestas en Como saber el rango de los rivales una vez finalizada la partida (plata,nova,etc), del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.