Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Albber891315
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 69610

Bloodborne: Duda con guardar partida

Bueno nunca he jugado a un souls,estoy al principio del juego,en la central de yarmhan,me cargo al gordo encapuchado,al orco que da golpes en la puerta,luego me cargo a un grupito y sus perros y luego en un pasillo me salen 2 perracos gigantes que me matan y tengo que empezar otra vez a martar a gordo al orco y toda la reata,no hay manera de guardar partida?he visto en youtube que salen fantaamas de esos de el suelo y a mi mo me aparecen...por que?
3 VOTOS
Reo89246Hace 9 años1
El juego tiene guardado automático, no hay ninguna otra opción para guardar la partida. Sea donde sea que salgas de tu partida reapareceras en ese mismo punto. Iras encontrando distintas lamparas en distintas localizaciones a las que podras viajar de manera rapida a traves del sueño del cazador. Siempre que mueras los enemigos reapareceran en el mismo lugar que los encontraste.
2 VOTOS
Ashford229Hace 9 años2
@Albber89
Mostrar cita
Bueno nunca he jugado a un souls,estoy al principio del juego,en la central de yarmhan,me cargo al gordo encapuchado,al orco que da golpes en la puerta,luego me cargo a un grupito y sus perros y luego en un pasillo me salen 2 perracos gigantes que me matan y tengo que empezar otra vez a martar a gordo al orco y toda la reata,no hay manera de guardar partida?he visto en youtube que salen fantaamas de esos de el suelo y a mi mo me aparecen...por que?
No tienes que matar a los perros, a los lados del puente hay mas camino que te lleva a otra parte mas avanzada del puente. Tienes que abrir atajos que te permitan llegar al boss sin recorrer toda la zona de nuevo.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años3
Informaros antes de comprar un juego de esta índole... El juego tiene guardado automático, pero cada vez que mueres, o vuelves al sueño del cazador, TODOS los enemigos vuelven a aparecer, como en todos los Souls. Los fantasmas son otros usuarios que están por la zona... realmente no significa nada mas, salvo que estás online. Si no ves fantasmas es porque no tienes internet puesto en el juego.
EDITADO EL 08-04-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albber891315Hace 9 años4
Vale,gracias a todos,pero los perros si hay que matarlos,he visto en youtube que los mata.
Macbedars451Hace 9 años5
Los lobos esos se te pueden atragantar al principio, intenta atraer a 1 solo disparale o acercate lo suficiente para que te vea y corre hacia atras te perseguiran asta donde esta la hoguera  donde se juntan los enemigos del principio, 1 a 1 es un enemigo muy facilon te esperas a que salte hacia ati y le empiezas a meter con la hoja en version corta, si le tiras un coctel le quitas mucha vida.
Ashford229Hace 9 años6
@Albber89
Mostrar cita
Vale,gracias a todos,pero los perros si hay que matarlos,he visto en youtube que los mata
No es necesario matarlos, de hecho al principio te pueden fundir, yo pasaria de ellos...
1 VOTO
Macbedars451Hace 9 años7
@Ashford no tiene que pasarlos una vez por lo menos? para poder bajar a las escaleras que estan despues de ellos, y desbloquear el camino mas corto? o por las escaleras de la izquierda tambien llegas?
Tomcatz1841Hace 9 años8
Cómo dijo Jack el destripador,  vamos por partes:

Cómo bien han dicho, el sistema de guardado es un poco particular. Hasta que no llegues a un check pont, siempre empezarás en el anterior punto guardad,  por tanto, como estás al principio, de allí sales cada vez que mueras, hasta que consigas uno nuevo.

Por otro lado, en esta clase de juegos ( y sobretodo si no tienes experiencia en este tipo de títulos),  no siempre lo más eficaz es hacer frente de entrada a todo lo que te cruces... Esos lobos ( o perros gigantes) no son fáciles de eliminar así como así. Lo mejor, dada tu experiencia y situación,  es que pases de largo atraves de ellos, y busques vías alternativas. 

Si pasas de largo como te dije, poco más adelante, verás unas escaleras que dan acceso a una casa. És in buen punto para avanzar...y protegerte de los lobos. Ya tendrás tiempo de rendir cuentas con ellos, créeme.

Desde ahí, sigue explorando, y avanzando. 

Finalmente,  a los listillos,  recordar que el chaval pide ayuda, enfatizando que NO tiene experiencia en juegos anteriores de Miyazaki, y que está perdido. Contestar que se informe antes o que esto es un " Souls" no ayudan nada, además de ser irrelevante en el tema que acontece. Desde luego, no habéis descubierto América. 

Salu2!
21 VOTOS
Ashford229Hace 9 años9
@Macbedars
Mostrar cita
@Ashford no tiene que pasarlos una vez por lo menos? para poder bajar a las escaleras que estan despues de ellos, y desbloquear el camino mas corto? o por las escaleras de la izquierda tambien llegas?
Por las escaleras de la izquierda puede ir también
Enmodiaz152Hace 8 años10
@Tomcatz Bravo. Un comentario constructivo. Gracias
1 VOTO
JimPower569Hace 8 años11
@Tomcatz
Mostrar cita
Cómo dijo Jack el destripador, vamos por partes: Cómo bien han dicho, el sistema de guardado es un poco particular. Hasta que no llegues a un check pont, siempre empezarás en el anterior punto guardad, por tanto, como estás al principio, de allí sales cada vez que mueras, hasta que consigas uno nuevo. Por otro lado, en esta clase de juegos ( y sobretodo si no tienes experiencia en este tipo de títulos), no siempre lo más eficaz es hacer frente de entrada a todo lo que te cruces... Esos lobos ( o perros gigantes) no son fáciles de eliminar así como así. Lo mejor, dada tu experiencia y situación, es que pases de largo atraves de ellos, y busques vías alternativas. Si pasas de largo como te dije, poco más adelante, verás unas escaleras que dan acceso a una casa. És in buen punto para avanzar...y protegerte de los lobos. Ya tendrás tiempo de rendir cuentas con ellos, créeme. Desde ahí, sigue explorando, y avanzando. Finalmente, a los listillos, recordar que el chaval pide ayuda, enfatizando que NO tiene experiencia en juegos anteriores de Miyazaki, y que está perdido. Contestar que se informe antes o que esto es un " Souls" no ayudan nada, además de ser irrelevante en el tema que acontece. Desde luego, no habéis descubierto América. Salu2!
[spoiler]Como te dice el compañero, en casi todos los bosses de todos los Souls hay dos normas, la primera es la que te dice ([b]no todo lo que ves hay que matarlo Ya[/b]), y la segunda y también muy importante, ([b]antes de avanzar, mirate-lo todo bien, cuando has avanzado mucho rato, siempre suele haber un atajo a abrir, que te suele librar de las zonas mas tediosas[/b]), en ese sentido, una vez bajes por las escaleras de la izquierda sin matar a los lobos, dentro de esta casa, una de las salidas te lleva a una verja al otro lado de la lampara inicial de yarman, no mueras hasta abrirla y te ahorraras repetir la zona inicial... Eso que te he puesto es un poquito Spoiler... pero es un Spoiler muy al principio, y creo que te servirá para entender las mecánicas de estructuras de niveles, que una vez los pilles disfrutaras mucho de este juego, si la dificultad te gusta. Un saludo y animos.[/spoiler]
SpartanBull88Hace 8 años12
Pasas los lobos corriendo, a la izquierda donde hay un tío bajas, matas a los de la casa y abajo para la izquierda, sales y subes las escaleras y tienes un atajo abierto.
Mi id es Serranito_ x si quieres ayuda.
1 VOTO
JirafaPez1Hace 8 años13
@Albber89 Estoy igual que tu amigo, podrías decirme que fue lo que hiciste para solucionar la guardada de partida???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Duda con guardar partida

Hay 13 respuestas en Duda con guardar partida, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL